Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

Cita de: Anacleto en Enero 11, 2010, 21:11:22 pm
compro lija para el mouse?

Ya la compro yo , se consigue en el cash & carry? donde la compras tu?

MICKYFUERTEVENTURA

yo bebo coca cola o sprite... k tengo k kurrar...la cartera la metere en el coche...es q siempre salgo a unas horas qa me pillas medio dormido  .meparto

Anacleto

la compre en ferreteria fuerteventura donde unico la encontre, el cash no tenía pero yo el miercoles por la tarde voy a puerto y podria mirar en saavedra...

Anacleto


danielito

Cita de: maximix en Enero 11, 2010, 20:01:42 pm
mas ganas que tu tengo que ando seco de €€€€ , con lo que me viene encima ahora, imagina, aparte de los materiales que aun falta , pagarles los bocadillos de pata a esta gente para desayunar y ademas carne para el asadero al mediodia , los guy-ups , refrescos .... .meparto

Nota : Gracias a danielito estamos casi surtidos de material y de cervezas   .loco1


Todo un placer, que menos que eso pa esos pedazos de foreros currantes...
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Anacletoooo al final pillastes las viseras para tu t3?

Un saludo y espero ansiosos reportaje fotográfico del proceso que se avecina... cuando os poneis a currar y a comer, sois los mejores !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Enero 11, 2010, 21:26:45 pm
y que es de homer222

a venido su mamá a verle...y me parece que esta liado lijando la t2, para meterla en pintura... he pensado una cosa...como somos 4 para pintar furgos...porque no ponemos unos 50 eurillos cada uno...y nos compramos una pistola profesional... y asi le sacamos mas rendimiento a la pintura...como veais vosotros...

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 11, 2010, 21:40:23 pm
a venido su mamá a verle...y me parece que esta liado lijando la t2, para meterla en pintura... he pensado una cosa...como somos 4 para pintar furgos...porque no ponemos unos 50 eurillos cada uno...y nos compramos una pistola profesional... y asi le sacamos mas rendimiento a la pintura...como veais vosotros...

Ya lo habia pensado y un buen compresor  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Enero 11, 2010, 21:43:40 pm
Ya lo habia pensado y un buen compresor  :-\


entre 4...no es mucho dinero...con un compresor de 4...basta ...aunque tu tienes uno bueno...el de la nave...no el chiquitito.... en fin, si gustavo se une ya somos 5...

Anacleto

por mi ok
danielito, al final ni me dio tiempo de ir, ya pasare tengo que volver pronto creo


MISTU

me dan ganas de coger un ryanair ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

Enero 11, 2010, 22:55:07 pm #1391 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 00:01:01 am por danielito
Cita de: Anacleto en Enero 11, 2010, 21:54:51 pm
por mi ok
danielito, al final ni me dio tiempo de ir, ya pasare tengo que volver pronto creo


Muy bien caballero, aviso que a finales de Enero, osea en breve le llegaban piezas de todoooooo tipo y furgooosss, entre ellas mi maneta de porton lateral.

Un saludo y por aqui estamos  .adios
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: danielito en Enero 11, 2010, 22:55:07 pm
Muy bien caballero, aviso que a finales de Enero, osea en breve le llegaba piezas de todoooooo tipo y furgooosss, entre ellas mi maneta de porton lateral.

Un saludo y por aqui estamos  .adios

De que hablas ? cuenta cuenta  .baba  te llegara tambien mi pieza de aluminio del frontal?  .meparto .meparto

danielito

Bueno Maxi, jejejeje ... el tema es que en Las Palmas, el famoso Taller de Maestro Agustin está trayendo piezas nuevas y originales de VW, siempre ha tenido cositas pero ahora esta trayendo de todo, incluso bajo pedido.

Yo, bueno LOS REYES MAGOS, pillaron ahi mis viseras para los faros, mi antena de radio, mis tapacubos, mi maneta de porton lateral y por ahora no he ido mas, pq siempre que voy pico en algo, jejejeje.

En fin, que si alguien necesita algo, pues ya saben... tenemos una especia de  VW serial kombi o Just Camper, pero MADE IN CANARIA
" Mas mochila y menos maleta "

jrender

pues vamos con esa web, o q!!! para hacer ricos a los ingleses o a los franceses , vamos con un paisanico!!! ahora q para mandar a peninsula igual se complica no??? los canarios q organizados estais soperros!!!