Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Enero 08, 2010, 23:49:33 pm
yo mañana aunque cierto sector imperial lo dude, yo curro, hay algunos sitio que aun no ha llegado el 6 enero..


.meparto vale.. ahora esres melchor...  .meparto que curra una vez al año y encima es mentira  .meparto

homer222

pedazo de furgoneta que se ha traído el señor miky jajajaaj guapísima...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: homer222 en Enero 09, 2010, 15:06:46 pm
pedazo de furgoneta que se ha traído el señor miky jajajaaj guapísima...

Yo ya la monte ya  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

he de ir a las 7 a recoger a mis hembras al aeropuerto...  ;D
este sabado nos vemos.... que hay que meterle un empujon a la pulgosa...que dentrode poco será otra

maximix


maximix

Para Micky ; recuerda que te dije que sabia cuanto costaban las cubiertas de las llantas audi que tienes en tu T4? He aqui la prueba no es la misma llanta pero si la misma  cubierta.....

maximix

Cita de: maximix en Enero 09, 2010, 20:46:22 pm
Para Micky ; recuerda que te dije que sabia cuanto costaban las cubiertas de las llantas audi que tienes en tu T4? He aqui la prueba no es la misma llanta pero si la misma  cubierta.....



homer222

juas que pueblo más bonito jaajajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

ya nos esta vacilando de audi...  .meparto
sabes cuanto valen las gomas de el jeep?...jajajajaja
anda, ves sacandole las puertas a la pulgosa  .panico

El Presi




maximix

Cita de: P ta Z en Enero 10, 2010, 18:31:59 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181960.0

es buen precio por 1kg.??

La verdad es que aparenta muy bien , pero hay poca gente con ganas (€€€€) , esta la cosa chunga, hubiera sido una buena opcion para ti , micky; y si , yo creo que el que le aparazca con un kg en la mano se la larga,seguro estoy.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Enero 10, 2010, 19:52:33 pm
La verdad es que aparenta muy bien , pero hay poca gente con ganas (€€€€) , esta la cosa chunga, hubiera sido una buena opcion para ti , micky; y si , yo creo que el que le aparazca con un kg en la mano se la larga,seguro estoy.


la mia me va a costar mucho mas..pero por lo menos la hago yo...y se que esta todo hecho bien, y nuevo... ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 10, 2010, 20:09:05 pm
la mia me va a costar mucho mas..pero por lo menos la hago yo...y se que esta todo hecho bien, y nuevo... ;D

Tambien tienes razon  .palmas . Oye gente , a ver si  me ayudan , llevo dias informandome y buscando en el foro historias de restauraciones de T3 como le vamos a hacer a la pulgosa, si ven alguna mandarme el enlace. gracias  .ereselmejor


maximix