Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

Nando canario

Pues si, la politica ya no se sabe lo que es, sino que se lo pregunten a Cerolo, que con su plan general de ordeñacion urbana jode y nos distrae para que nos olvidemos de las Teresitas y su robo a mano armada. Es que son...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

carod, perdon, mistu... se te ve el plumero, rojillo...  .meparto .meparto .meparto anda ya iros a tomarporculo todos.... jajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo confieso, soy godo... jajajjajajaajja aqui en la peni me dicen que ya soy canario...y en canarias ahora, cierto sector fundamentalista (jajaja), intenta derrocarme de mi trono de emperador, llamandome godo... ¿donde estan mis fuerzas leales de Fuerteventura?.... A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!

TAGOROR

FELIZ 2010
PARA TODOS LOS FURGONETEROS Y FAMILIA
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Anacleto

me gustaba mas discutir si la t3 o la t4, o la impesable t1......  ???

maximix

A ver , dejesen de nacionalismos y dediquesen a las " T " ya que en este año nuevo nos queda muuuucho trabajo , ademas , olvidarse de la crisis que Zapatero lo tiene todo solucionado. Micky los kilos que cojas estos dias los vas a perder lijando y pintando  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

feliz 2010... y como ha dicho nuestro presi, dejemosnos de nazi onalismos...  .meparto
UN ABRAZO A TODOS Y ESPEROS VERLES PRONTO , LIJA EN MANO

maximix

Feliz 2010 ; para este año quiero ver la T1 de micky rodando por Fue , y que rueden muchas muchas T3 pintaditas y relucientes , ademas de alguna T2 y T4 , Las T5 son caso aparte  ;D

danielito

Cita de: maximix en Enero 01, 2010, 11:05:53 am
Feliz 2010 ; para este año quiero ver la T1 de micky rodando por Fue , y que rueden muchas muchas T3 pintaditas y relucientes , ademas de alguna T2 y T4 , Las T5 son caso aparte  ;D


Vamos a ver si se cumplen esos deseos y pa colmo las podemos juntar  ( a todas esas furgos ) en la KDD de Febrero.

Yo por lo pronto he de buscar una pieza pa algunas de esas furgos... jejejeje. Pasado Reyes me pongo en serio con este tema, porque ya me estan presionando algunos capos de la mafia furgonetera, con mensajes indirectos, jejejeje.

Feliz año para todos los de por ese lado
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: danielito en Enero 01, 2010, 13:01:07 pm
Vamos a ver si se cumplen esos deseos y pa colmo las podemos juntar  ( a todas esas furgos ) en la KDD de Febrero.

Yo por lo pronto he de buscar una pieza pa algunas de esas furgos... jejejeje. Pasado Reyes me pongo en serio con este tema, porque ya me estan presionando algunos capos de la mafia furgonetera, con mensajes indirectos, jejejeje.

Feliz año para todos los de por ese lado

Mafia? de que hablas ? presionado o mas bien invitado?  .meparto

danielito

Cita de: maximix en Enero 01, 2010, 13:03:10 pm
Mafia? de que hablas ? presionado o mas bien invitado?  .meparto


Eso se me va de las manos, anoche recibi un mensaje cargado de mensaje pare el proximo 2010.... me han encomnendado los deseos que una furgo apodada la Pulgoso, no quiero ser yo quien deje a esa joya sin pintar, jejejejejeje.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

feliz año 2010,, ya toy por la isla ,,, lijando  y lijando jajaa.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Enero 01, 2010, 23:27:40 pm
feliz año 2010,, ya toy por la isla ,,, lijando  y lijando jajaa.-


Bienvenido... jejejeje... ya estas listo pa pintar la t2?

Que te ha dejado Papa noel, ha tocado algo pa la furgo?

Un saludo y gracias por el sms
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Bienvenido de nuevo Homer , preparate que hay trabajo

MICKYFUERTEVENTURA

yo elmartes embarco para lanza<rote... maxi... que el potti no encuentro en ningun lado... por lo menos a ese precio...el lunes me acerco a un sitio de caravanas y ya te comentare

homer222

Cita de: danielito en Enero 02, 2010, 00:04:01 am
Bienvenido... jejejeje... ya estas listo pa pintar la t2?

Que te ha dejado Papa noel, ha tocado algo pa la furgo?

Un saludo y gracias por el sms




que sms...si no sé ni donde tengo el movil ajajaja pero tranquilo que tú casa esta vigilada jaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!