Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 29, 2009, 21:19:56 pm
Ehh micky ,necesito un escape de una 1.6 Td a ver si tienes uno por ahi , el que me dio gustavo tiene mas agujero que un queso masdam


voy a ver q tengo... ;D

maximix


danielito

Pero este que es.... podemos hacer pedido al rey mago Miky?

Mira a ver si me encuentras una maneta de porton lateral, GRACIAS de antemano
" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 29, 2009, 17:53:50 pm
me voy una semana, y se vuelve a instaurar el ritmo canario en mi reino....  .panico .meparto

en el maletero de mi t4...vaya coñazo de portabicis...estoy por venderlo, que no hace mas que estorbarme.... ajajajaja

Tejero, callate ya, no les des ideas... que estos se lo creen todo..estoy cazndo osos polares en rusia... jajajajajaj


Coño no lo digas dos veces, nos vamos los dos, ke a mi me encanta el frio, y las rubias de esos lares...........
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.msg1489639;topicseen#msg1489639

votarme, porfavor, que va ganando lanzarote y cantabria.... esta nuestro honor en juego

neidas

chicos a micky ni caso, votad a lanzarote k marquitos si k es canario pura sepa jejejeje y k mejor presidente k ese, jejeje oye pues pensandolo ahora nunca a salido un canario a presidente del gobierno, niningun cargo obstentoso jejeje

sldos y feliz año
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Diciembre 31, 2009, 19:10:11 pm
chicos a micky ni caso, votad a lanzarote k marquitos si k es canario pura sepa jejejeje y k mejor presidente k ese, jejeje oye pues pensandolo ahora nunca a salido un canario a presidente del gobierno, niningun cargo obstentoso jejeje

sldos y feliz año


ha habido unos cuando ... j.j. lopez aguilar, canario... ministro de justicia y algo mas... y unos cuantos mas... pero claro...como yo no soy canario...que soy un puto godo... ¿verdad neidas?...  .meparto
Markitos dimision...  .meparto (a no...que ya no os queda otro macho)... jajajajajaj

neidas

ehhh k yo no he hablado de godos ehhhh jejeje lopez aguilar, ese no es del psoe, es k no cuenta jejejeje

feliz año micky y familia y a marcos no lo destierra nadie ejjeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Diciembre 31, 2009, 19:21:28 pm
ehhh k yo no he hablado de godos ehhhh jejeje lopez aguilar, ese no es del psoe, es k no cuenta jejejeje

feliz año micky y familia y a marcos no lo destierra nadie ejjeje

sldos


pues los unicos que algun dia pueden hacer algo de politica nacional, son los del psoe y los del pp ... porque los de corrupcion canaria, son solo a nivel local....  ;D
Por otro lado, siiiiiiiiiiiii soy godo .meparto y me encanta, aunque tambien soy canario de adopcion.
Markitos no puede ser desterrado,porque una isla sin un solomacho no puede ser... y a vosotros solo os queda este... ¿que fue de ... Rayco se llamaba el otro que quedaba?... jajajjjja
Feliz año nuevo pareja... nos vemos en breve

Nando canario

Un peninsular puede sentirse Canario, aprende de las costumbres e idiosincracia Canaria, como cualquier Canario aprende de lo que puede aportar un peninsular de sus costumbres, y se crea riqueza humana.
Ahora, que llege el peninsular enterao creyendo que se lo sabe todo, que aqui todavia estamos con taparrabos y se hace lo que yo digo y ustedes no tienen ni costumbres ni cultura ni na.
                            ESO ES UN GODO.

Feliz Año Nuevo, y espero no haber ofendido a nadie, solo e querido dar mi humilde opinion al respecto. Yo tambien te quiero Miky, aunque ya no tengas pedigri.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Diciembre 31, 2009, 19:39:25 pm
Un peninsular puede sentirse Canario, aprende de las costumbres e idiosincracia Canaria, como cualquier Canario aprende de lo que puede aportar un peninsular de sus costumbres, y se crea riqueza humana.
Ahora, que llege el peninsular enterao creyendo que se lo sabe todo, que aqui todavia estamos con taparrabos y se hace lo que yo digo y ustedes no tienen ni costumbres ni cultura ni na.
                            ESO ES UN GODO.

Feliz Año Nuevo, y espero no haber ofendido a nadie, solo e querido dar mi humilde opinion al respecto. Yo tambien te quiero Miky, aunque ya no tengas pedigri.


.meparto
la verdad que estaria guay ver a todas esas hembras canarias tan bellas verlas en taparabos....(salvo las majorereas..jajajaja que no se que les pasa que no se parecen a las conejeras ni a las del resto de islas)... jajajaj

que coño...yo vivo en canarias...como en canarias, duermo en canarias, me muevo con los canarios, y estoy perfectamente integrado... conozco las costumbres y me aceptan...yo soy medio canario ya... jajajajaja

Nando canario

Y si no que se lo digan a tu Aytamiento, que hasta te cobra al estilo Canario el impuesto de circulacion. Robando. jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

No distraigan la conversación y voten a marquitos pa presidente juas juas

.-RAYCO-.


MISTU

En Catalunya los NACIONALES hicieron igual, vinieron a llenarse la tripa y a dictar sus ordenes, ahogando la cultura del pueblo, jejejeje, pues no estaria mal, llamarles tambien godos, jajajja, FELIZ AÑO NUEVO.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...