Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

Cita de: danielito en Diciembre 27, 2009, 14:25:51 pm
Eso es Maxi, con dos ....., dale a tu furgo lo que se merece, que será por gente con ganas de meterle mano a esa furgo. Propongo:
MEGA KDD PINTEMOS LA FURGO DE MAXI, ya sabes que pa lo que necesites aqui estamos.

Pal año que viene te dire algo de la pieza famosa, jejeje

Danielito para finales de enero principio de febrero ya le metemos manos a a pulgosa y estoy contando con la pieza esa  .panico

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 27, 2009, 22:25:33 pm
al final me cruce con gustavito por las salinas...que yo iba para el airport...y el para mi casa... la lijadora esta en casa, en la mesa de la entradita...la nueva...que la otra la he dejado para el arrastre, con la t3 de anacleto... en cuanto llegue homer que vaya a casa y la coja... ya le dire donde he dejado las llaves de casa..  ;D
ya he llegado a malaga

Ok acuerdate del poti. Saludos

pajal5

muy buenas gente... ustedes con 87 paginas y yo sin entrar por aki, lo k me estado perdiendo :P, supongo k de aki por delante pasare a golisnear...

  felices fiestas y un feliz año ;) .brinda
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

gusbarrios, ya le pasé el teléfono a mi compañero de curro, no sé si te habrá llamado ya  ???

Espero que lleguen a un acuerdo jeje ;)

MICKYFUERTEVENTURA

 .loco2 .loco2 que si maxi::estoy tras tu poti:::aunk en el lidl:::  no hay:::: estoy buscando en otros sitios:::mañana he kdado con los de malga:;;  y les preguntare donde hay ahora:::

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 28, 2009, 23:05:17 pm
.loco2 .loco2 que si maxi::estoy tras tu poti:::aunk en el lidl:::  no hay:::: estoy buscando en otros sitios:::mañana he kdado con los de malga:;;  y les preguntare donde hay ahora:::

ok , gracias , no bebas mucho gay-up que luego sabes lo que pasa.......

MICKYFUERTEVENTURA

la lijadora dile a homer q te la de; esta en casa y con respecto a los parachoques; ¿ya los has pintado?

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 28, 2009, 23:09:41 pm
la lijadora dile a homer q te la de; esta en casa y con respecto a los parachoques; ¿ya los has pintado?

Tranki , que es navidad  .meparto .meparto

neidas

el presidente fuera de la isla y aun asi organizandolo todo jejeje es k no descansa ni en navidades jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


danielito

Señor PRESIDENTE del REINO, como esta mi portabici?
" Mas mochila y menos maleta "

gusbarrios

OK Señor rayco dile a tu amigo que esperare la llamada.
un saludo...y Feliz Año.

MISTU

Cita de: neidas en Diciembre 28, 2009, 23:18:48 pm
el presidente fuera de la isla y aun asi organizandolo todo jejeje es k no descansa ni en navidades jejeje


yo propongo un golpe de estado,  ;D

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

Cita de: MISTU en Diciembre 29, 2009, 09:25:06 am
yo propongo un golpe de estado,  ;D


Eso es buena idea MITSU!! llenemos la calle mas furgonetera de Las Platiyas de SEAT PANDA, en estado de descomposición máxima, jejejeje...
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 28, 2009, 23:12:58 pm
Tranki , que es navidad


me voy una semana, y se vuelve a instaurar el ritmo canario en mi reino....  .panico .meparto

Cita de: danielito en Diciembre 28, 2009, 23:35:55 pm
Señor PRESIDENTE del REINO, como esta mi portabici?


en el maletero de mi t4...vaya coñazo de portabicis...estoy por venderlo, que no hace mas que estorbarme.... ajajajaja

Cita de: MISTU en Diciembre 29, 2009, 09:25:06 am
yo propongo un golpe de estado,  ;D




Tejero, callate ya, no les des ideas... que estos se lo creen todo..estoy cazndo osos polares en rusia... jajajajajaj

maximix

Ehh micky ,necesito un escape de una 1.6 Td a ver si tienes uno por ahi , el que me dio gustavo tiene mas agujero que un queso masdam