Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

gusbarrios

BUENO BOMBA DE FRENO TENGO UNA POR AHI AL QUE LA NESECITE QUE ME LO DIGA.
SALUDOS...

gusbarrios

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Rayco ahi te mande un correo con mi telefono llamame y hablamos.
un saludo...

danielito

Cita de: gusbarrios en Diciembre 25, 2009, 18:16:13 pm
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Rayco ahi te mande un correo con mi telefono llamame y hablamos.
un saludo...


Hombre don GUSBARRIOS, usted escribiendo por aqui, que placer leerte.

Un saludo desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Cita de: gusbarrios en Diciembre 25, 2009, 18:16:13 pm

Rayco ahi te mande un correo con mi telefono llamame y hablamos.
un saludo...


Lo tengo compañero. Lo que hago es el lunes se lo paso  a mi compañero de trabajo y ya hablan y arreglan entre ustedes :)

MICKYFUERTEVENTURA

danielito, manifiestate... que queremos saber esos pedazos de regalo de papa noel para tu t3...  .baba

Nando canario

Sñores, el Danielito esta descansando, añoche cambio el disfraz de Payaso por el de Papa Noel y termino muy tarde de currar, asi que hoy lleva todo el dia panza arriba. jo,jo, jo. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Diciembre 25, 2009, 21:09:28 pm
Sñores, el Danielito esta descansando, añoche cambio el disfraz de Payaso por el de Papa Noel y termino muy tarde de currar, asi que hoy lleva todo el dia panza arriba. jo,jo, jo. ;D


de payaso a papa noel??... jasjajaja cada vez va a peor...jajajaj

gusbarrios

Hola Danielito una Feliz navidad te deseo.
Rayco vale entonces dile a tu amigo que esperare la llamada.
un saludo...

MICKYFUERTEVENTURA

gustavito, yo me voy el domingo para la peni... ¿te vas a pasar por casa mañana?.... ya me diras... que eso me lo tengo que llevar!....

gusbarrios

Hola Micky vale tratare de levartelo esta tarde.
un saludo y Feliz Navidad.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Diciembre 26, 2009, 14:46:26 pm
Hola Micky vale tratare de levartelo esta tarde.
un saludo y Feliz Navidad.


si, porque me voy mañana.... y me lo he de llevar..yh de paso te doy una cosa para maxi, que me la deje en casa y le hace mucha falta... nos vemos esta tarde... un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Maxi, gustavo no se ha pasado...en fin, comole dejo las llaves de casa a homer, que viene en un par de dias, le dejo la lijadora en casa, para que te la de...a ver si ca¡uando vuelva, le meto mano ya a tu t3...y la pintamos... que para febrero, ha de estar terminada  ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 27, 2009, 01:56:56 am
Maxi, gustavo no se ha pasado...en fin, comole dejo las llaves de casa a homer, que viene en un par de dias, le dejo la lijadora en casa, para que te la de...a ver si ca¡uando vuelva, le meto mano ya a tu t3...y la pintamos... que para febrero, ha de estar terminada  ;D

De acuerdo , me estoy pensando pedir una semana de vacaciones para pintarla, tengo conseguido un compresor de 200 l , nos vemos el año que viene.

danielito

Cita de: maximix en Diciembre 27, 2009, 10:56:21 am
De acuerdo , me estoy pensando pedir una semana de vacaciones para pintarla, tengo conseguido un compresor de 200 l , nos vemos el año que viene.


Eso es Maxi, con dos ....., dale a tu furgo lo que se merece, que será por gente con ganas de meterle mano a esa furgo. Propongo:
MEGA KDD PINTEMOS LA FURGO DE MAXI, ya sabes que pa lo que necesites aqui estamos.

Pal año que viene te dire algo de la pieza famosa, jejeje
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 27, 2009, 10:56:21 am
De acuerdo , me estoy pensando pedir una semana de vacaciones para pintarla, tengo conseguido un compresor de 200 l , nos vemos el año que viene.


al final me cruce con gustavito por las salinas...que yo iba para el airport...y el para mi casa... la lijadora esta en casa, en la mesa de la entradita...la nueva...que la otra la he dejado para el arrastre, con la t3 de anacleto... en cuanto llegue homer que vaya a casa y la coja... ya le dire donde he dejado las llaves de casa..  ;D
ya he llegado a malaga