Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

no digo nada.....

por madrid mucho frío.. pero con ron hace más calor jejeejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

pero me imagino que eso ira por antiguedad jeejejjeej vamos
1 maxi
2 anacleto
3 yoooooooooooooo
4 miky jajaajajaja
5 gustavito
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

la de anacleto ya esta lista...la de maxi es la siguiente... la homer la q va despues.... despues la t1 y la de gustavo despues...q tiene unn curro de la leche...hay q hacer chapa para reventar

homer222

jaja la t1 va para largo jaajaja  el día 8 me viene a visitar la familia así que mi cuñaooooooooooooooooo va a lijar como un cabrón ajajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 22, 2009, 13:55:10 pm
jaja la t1 va para largo jaajaja  el día 8 me viene a visitar la familia así que mi cuñaooooooooooooooooo va a lijar como un cabrón ajajajaja

.nono la t1 ya esta lista... poner la chapa del suelo, q ya estoy esperando k llegue, y ponerme a lijarla.... pintarla...y ya esta... despues a esperar a que me llegue el motor, los asientos... y a rular...  ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 22, 2009, 13:58:45 pm
casí nada jajaajaj

si te pones asi,... seguro q la termino antes q la tuya... ¿te apuestas algo?... hala... ahora vas detras de gustavo...  .meparto .meparto

delarco

Si te llevo la kangoo me la conviertes en una t2? En que posición me pones? .meparto

Como el anuncio ese... he visto lo que haces con las naranjas... si te traigo una vaca....



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Diciembre 22, 2009, 14:06:28 pm
Si te llevo la kangoo me la conviertes en una t2? En que posición me pones? .meparto

Como el anuncio ese... he visto lo que haces con las naranjas... si te traigo una vaca....


si traes la kangoo te llevas la kangoo de color rosa...  .meparto

delarco

Pues ves poniendome en último lugar... y si te sale curro entre medias o examenes o algo tu tranki... primero eres tu  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 22, 2009, 14:03:22 pm
si te pones asi,... seguro q la termino antes q la tuya... ¿te apuestas algo?... hala... ahora vas detras de gustavo...  .meparto .meparto


no tío detras no jajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

2 cositas que comentar

1ª DANIELITO, tu portabicis ya esta en casa de malaga... te lo traigo como quedamos...todo ok.
2ª ANACLETO y MAXI, la grua viene mañana por la mañana, que Demetrio esta hoy recuperando los dias que ha estado sin currar...y le viene mejor mañana por la mañana... yo mañana no puedo subir a dejarla, asi que le explicare donde es y que la deje alli. Maxi, tus parachoques y los guantes van dentro....

Feliz navidad a todos...  ;D

El Presi

 .palmas BUENO QUE NO VA A SER SOLO DAR LA CHAPA............

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!  (y todas que luego me llaman machista las doñas..)  .sombrero

                                                           .brinda



.-RAYCO-.


Guarapo

Felices fiestas para todos desde la Gomera .risas