Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

prachi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 18, 2009, 22:07:53 pm
P ta Z aqui fotos de hembras... y si pones de tios...al menos que no esten metiendo tripitas... .meparto
Bueno, para que se os borre de la memoria lo de la foto de P ta Z metiendo tripita





.meparto .meparto

El Presi

q sanota la nena bebiengo agua  .meparto
pero si,la verdad mejor verla a ella........



MISTU

no es por nada me kedo con la T1 de detras .meparto

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

A ver no nos desviemos del tema de la furgo de Anacleto que ven una jembra y se vueven locos  .loco2

MISTU

Cita de: maximix en Diciembre 19, 2009, 09:43:57 am
A ver no nos desviemos del tema de la furgo de Anacleto que ven una jembra y se vueven locos  .loco2

maxi es ke la hembra viene como accesorio, ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

Es que a mi me gustan las multitudes  :o

MICKYFUERTEVENTURA


maximix

Hay donde escoger  .baba  esta tarde espero laT3 de Anacleto

MICKYFUERTEVENTURA

yo he quedado con anacleto sobre las 10 en casa.... a la t3 le queda poco...de todas maneras ya no me queda lija...si compra lija esta mañana le metemos el repaso que falta...pero ya esta echo todo lo fuerte, solo queda un repaso tonto... a ver si le metes la capa de pintura base a todo lo que hay reparado... ya sabes como va.... y despues de navidad... si lo teneis todo lijado ya, la pintamos en un dia....
Por cierto, la moza de arriba de la izquierda, creo que tiene aptitudes para conocerla....

MICKYFUERTEVENTURA

maxi, la grua esta rota, hasta el martes no se te puede subir la t3... ya esta lista y terminada, , tienes tus guardabarros de fibra dentro, pintalos con imprimacion, y la furgo tambien, pero la furgo solo las partes que tengan fibra.... he comprobado la fibra lateral con la t3 de anacleto y encaja a la prefecccion.... ya me diras...

locovw

micky tienes info de eso o no?ya me dices pr mail!!!que me tienes en ascuas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 19, 2009, 10:26:59 am
yo he quedado con anacleto sobre las 10 en casa.... a la t3 le queda poco...de todas maneras ya no me queda lija...si compra lija esta mañana le metemos el repaso que falta...pero ya esta echo todo lo fuerte, solo queda un repaso tonto... a ver si le metes la capa de pintura base a todo lo que hay reparado... ya sabes como va.... y despues de navidad... si lo teneis todo lijado ya, la pintamos en un dia....
Por cierto, la moza de arriba de la izquierda, creo que tiene aptitudes para conocerla....

oido cocina

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Diciembre 19, 2009, 13:59:08 pm
micky tienes info de eso o no?ya me dices pr mail!!!que me tienes en ascuas


si te refieres a la t2 doka...negativo...
pero ha salido una t2 westy... ya te comento

Cita de: maximix en Diciembre 19, 2009, 14:15:41 pm
oido cocina

la grua negativo... el martes en principio, Demetrio se pasara y la subira.... tiene la grua rota

danielito

La t2 doka... Ahi sigue cogiendo frio en el solar, el dueno no sabe si venderla... Lo llamare
De nuevo el lunes.

Una t2... Donde? Mas datos mikcy,mas datos...
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 19, 2009, 19:08:56 pm
La t2 doka... Ahi sigue cogiendo frio en el solar, el dueno no sabe si venderla... Lo llamare
De nuevo el lunes.

Una t2... Donde? Mas datos mikcy,mas datos...


pues lo de la doka miraselo al capullo este... que como el ya no puede asomarse por las islas...me utiliza a mi... aunque se que despues me es infiel con mistu.... jajajaja
Lo de la westy... estamos pendientes de localizar al dueño... y amenazarlo... o a ver si vende... .meparto