Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

danielito

Cita de: Anacleto en Diciembre 13, 2009, 20:09:34 pm
ÑOSSSSSS   .palmas  vayan curro que se han pegado con mi niña, acabo de llegar de las palmas city y estoy como un niño chico con una sonrisa de oreja a oreja,  viendo las fotos. GRACIAS SEÑORES!!!!


Que sea la ultima vez que usted viene pa esta isla, y no nos llames pa unque sea decirnos HOLA !!! o tomarnos algo, ummmmm!!!

Que esas punteras que lleva mi furgo son un buen recuerdo de una caballero.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 13, 2009, 21:26:20 pm
Que sea la ultima vez que usted viene pa esta isla, y no nos llames pa unque sea decirnos HOLA !!! o tomarnos algo, ummmmm!!!

Que esas punteras que lleva mi furgo son un buen recuerdo de una caballero.


¿pero tu te crees que el jubilado se va a molestar en llamar por telefono?... ñooo que eso es hacer un esfuerzo....  .meparto
Anacleto, despues del curro con tu frago... que aun tengo los pulmones llenos de polvo... exigo que a partir de ahora me mandes un angel rubio y ojos azules... que a la morena ya la tengo mu vista....  .meparto

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 13, 2009, 21:21:04 pm
no hemos podido ir... la niña estaba durmiendo, y esta hoy penosilla...  :-[


podias a ver avisado, por lo menos porque  te hemos estado esparando toda la tarde,,,,la cena me daigual px me la como mañana pero mi piba tenia planes y ha estado esperando a que vinierais.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 13, 2009, 21:37:07 pm
podias a ver avisado, por lo menos porque  te hemos estado esparando toda la tarde,,,,la cena me daigual px me la como mañana pero mi piba tenia planes y ha estado esperando a que vinierais.....


tio, la verdad que no me he acordado de avisarte... con el dia lloviendo... he estado toda la mañana con la t3 de anacleto... y cuando me he duchado y estaba ya preparado... la niña se ha dormido y estaba malilla... y nos hemos quedado en casa... ni me he acordado... la verdad es que estoy muy liado y tengo ya la cabeza fatal... lo siento.. perdoname... de verdad  :-[
Disculpas a tu mujer

homer222

no te preocupes la comida me la como yo mñañana por la mañana, ya quedaremos para el año 2012 jajaaj
enn fin. prefiero no hablar -........................................
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

una llamada cuesta 7 centimos.-una espera cuesta mucho mas.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 13, 2009, 22:01:02 pm
una llamada cuesta 7 centimos.-una espera cuesta mucho mas.


tio, me estas haciendo tener cargo de conciencia...en primer lugar, te he pedido perdon... y en segundo lugar, te digo que he tenido a la niña regularcilla por la tarde...y se me ha pasado por completo... tengo en la cabeza muchas cosas... y despues de estar toda la mañana comiendo polvo de fibra... no me he encontrado bien... pero nada... tu ahí hundiendo el dedo en la llaga...  ;D
P-E-R-D-O-N  ;D

neidas

una agenda pa micky y k tenga forma de T1, jejejeje, micky eso es el sindrome de ser papa, con lo organizadita k era yo antes y ahora ya no se ni donde dejo las cosas jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Diciembre 14, 2009, 15:02:37 pm
una agenda pa micky y k tenga forma de T1, jejejeje, micky eso es el sindrome de ser papa, con lo organizadita k era yo antes y ahora ya no se ni donde dejo las cosas jejeje

sldos


ya aprendera homer, cuando sea padre... por ahora no me coge ni el movil...  :-\

homer222

estaba durmiendo jeejej pues esto es lo que te perdistes jaajaj



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto


delarco

Pedazo plato de manduca... vaya si te lo perdiste tio...  .baba

homer222 si voy pa fuerte me puedes invitar que yo no te doy planton xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


MICKYFUERTEVENTURA

k kabron...homer... por si te interesa, helen aun esta pachucha...pero mucho mejor...  ;D

El Presi

Cita de: homer222 en Diciembre 14, 2009, 18:04:57 pm
estaba durmiendo jeejej pues esto es lo que te perdistes jaajaj





joer micky lo q t perdiste .baba q buena pinta tiene todas esas viandas....