Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Homer cuando vas pa madrid ? Cuantos dias vas a estar alla? podrias traerme el portabicis?
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

voy en avión ajajaja en madrid toy poco en cuanto llegué, me voy apra galicia.- no te lo iba a traer miky que viene con furugo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MISTU

Cita de: javicrohn en Diciembre 10, 2009, 23:45:29 pm
pues eso, en madrid...........


aqui, tres cuartos de lo mismo.....................


para pedir la exencion del impuestoa la diputacion, resultaaaaaaaaa, que no vale mi cetificado de minusvalido de madrid.................tengo que cambiarlo por el catalan...........señore,que mi condicionm la dicto un tribunal............que eso vale pra toda españa.........


pues no, un año de espera para cambiar comunidad de madrid, por generalitat de cataluña...........ahora, a pagar el impuesto, y despues solicitar la devolucion.................


y calla, que como mi trabajo esta en madrid, aunque sea empadronado en cataluña, pues he de solucioarlo cuanto antes, por que claro, como cotizo en madrid, me dijeron, que la terjeta de catsalut, me podrian poner pegas para pagarme la medicacion que tomo, que cuesta 1500 euros cada 15 dias...............


señores, que me la costea la seguridad social, que sa nivel nacional...................pues eso, que me la paga catsalut, pero se lo reembolsa, la ss, y los de madrid, quieren, que me la ponga alli, pa illar esa pasta ellos.............


un lio tio...................total, o me busco currro aqui,o me jubilan de una puta vez, pero estando aqui de baja, con el centro de trabajo alli, es un cirio de cojones......................


jajajajaja


mi madre, es ke este pais, no tiene nada mas ke sol y sinverguenzas

solo decirte ke animos, o te los cargas a todos, en un ataque de nervios, jajajaja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues pocas noticias este finde... ya tengo casi terminado el techo de la t3 de Anacleto.... (que como sabia que ibamos a currar se ha ido a las palmas...  .meparto)... a venido maxi y paco... hemos estado metiendole mano a la t3 de anacleto, y la hemos arrancado... al parecer es solo un cilindro... mezcla agua y aceite...reparable al maximo...el motor suena redondisimo y solo tiene 90 mil kms... esta t3 en enero (finales), ya andara por la isla de nuevo....  ;D
Tambien maxi a venido a ver como va la fibra de sus parachoques...











lo de maxi con los guantecitos...no tiene nombre... jajajajajaj

Nando canario

Esa es AC, de matricula como la mia, que por cierto hoy me he llevado de casa de los viejos los sillones que tenia traseros, impecables, nunca se usaron, en color marron, de la caravelle gl, que maquinas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

homer222

ni habrás limpiado el carburador jaajajajaj me ha dejado las burras, cuantas oye tienes un gato para levantar la t2.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 12, 2009, 19:56:12 pm
ni habrás limpiado el carburador jaajajajaj me ha dejado las burras, cuantas oye tienes un gato para levantar la t2.-


puede...  .meparto

maximix

micky eres mas rapido que el canarias7 en pubicar las fotos  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 12, 2009, 20:14:46 pm
micky eres mas rapido que el canarias7 en pubicar las fotos  .meparto


si es que no me podia resistir a ponerlas...jajajajaja
esa furgo tiene que volver a andar... ve avisando a miguel..que yo para esta semana he terminado tu parachoques y la furgo de chapa...  ;D

homer222

muchas gracias maxi por dejarme las burras, ya iré esta noche a por ellas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 12, 2009, 20:24:00 pm
muchas gracias maxi por dejarme las burras, ya iré esta noche a por ellas.-

.nono
ni se te ocurra tocar el timbre que tengo la pitufa sopa... entra sin llamar... y cuidado con las perras....  .meparto

homer222

dejamelas fueras, que no sé si podré ir temprano.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 12, 2009, 20:19:33 pm
si es que no me podia resistir a ponerlas...jajajajaja
esa furgo tiene que volver a andar... ve avisando a miguel..que yo para esta semana he terminado tu parachoques y la furgo de chapa...  ;D

La verdad es que quitando que parecia un barco de armas por el humo el  motor sonaba muuuuuy bien y eso que abandone las T3 de gasola hace años

MICKYFUERTEVENTURA

y eso que nos hemos encontrado esta furgo tirada en mitad del campo....  .meparto

Homer.. ¿cuando vas a venir?...te las bajo yo mañana que he de ir al sur... a cenar no se donde... ya me lo dira mi mujer...  .meparto