Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

neidas

joer micky anda k no saben nada los del ayuntamiento
mira rayco te lo dice pk sabe de k habla, cuando nacio el peque hicimos la declaracion y pusimos el dinero el pago en una cuenta k no se toca para nada y nunca mas lo miramos, al año siguiente nos viene una carte k debemos a hacienda el pago y con recargos, tuvimos k pagarlo todo y luego lo reclamamos, pero lo mas simpatico es k el enchufado de hacienda nos decia k para nada reclamaramos k eso no nos lo iban a devolver, k era deber nuestro comprobar k no se lo habian cobrado, y todo pk la chica k nos hizo la declaracion en hacienda se olvido de activar una casilla cuando nos hizo al declaracion, asi k si te llevas por ellos te arruinan, tu pregunta al abogado y guiate por el, asi lo hicimos nostros jejeje

vaya tocho jejeje
sldos y suerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

CADA DIA, ME PLANTEO CON MAS GANAS IRME DE ESTE MUNICIPIO...CON UN 60% de los habitantes en edad de trabajar, dependiendo de un sueldo del ajuntamiento.... es que les hace falta hacer este tipo de "robos" para poder pagar a tanto estómago agradecido....  .panico

Anacleto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 10, 2009, 14:49:27 pm
CADA DIA, ME PLANTEO CON MAS GANAS IRME DE ESTE MUNICIPIO...CON UN 60% de los habitantes en edad de trabajar, dependiendo de un sueldo del ajuntamiento.... es que les hace falta hacer este tipo de "robos" para poder pagar a tanto estómago agradecido....  .panico

Ahí la has clavado

danielito

Micky lo mismo tu calle es zona azul y e han pasado la deuda del parking de la t2 por estos 25 años, jejejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Diciembre 10, 2009, 21:45:45 pm
Micky lo mismo tu calle es zona azul y e han pasado la deuda del parking de la t2 por estos 25 años, jejejejeje !!


jajajaj que weno.....weno hoy miky yo yo,,vamos mas yo que miky jaja hemos estado arreglando un motor de embarcación,,,,que no arrancaba,, pero al final pufpufpuffpfu ajejjeej los putos amos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MISTU

Miky yo diria ke de la manera ke acaparas la VIA URBANA, con tanto trasto y actividad mercantil, y sin licencia susodicha claro, esta pues te han cobrado una especie de tributo de tus actividades, jajajaj. Bueno, sin malintencion, las arcas de los ayuntamientos estan vacias, y hay ke llenarlas, pues nada, nos sacamos de la manga lo ke haga falta, o sino enviamos a la urbana, para ke recaude bastante dinero de los pobres desgraciados, PORCA MISERIA, KIEN DECIA KE NO VIVIMOS EN UN PAIS DE MANGANTES Y MALEANTES, y aki en Catalunya pagamos por dos, seremos desgraciados, si por mi fuese haria tiempo ke estaria fuera de este PAIS MULTICOLOR, IMPREGNADO DE MULTITUD DE ABEJORROS BAJO EL SOL, jajajjaja. LO MEJOR HACERSE ANTISISTEMA Y A REVENTARLO  ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: javicrohn en Diciembre 10, 2009, 23:09:02 pm
Note quejes micky, que segun el ayuntamiento de gallardon, les debo mas de 3000 euros.........................


de coches que vendi, y aun los tienen a mi nombre...............habre ido como 15 veces al ayuntamiento, a llevar lso informes de matricula de trafico, con el cambio de titular, pues me siguen mandando la carta de pago.............


lo peor, es que un dia me embarguen.....................y adema,s como soy minusvalido, no pago impesto de circulacion............no te jode...............pues aun asi, me lo mandan todos los años...................eso, despues de haber echo el papel de la exencion todos los años...............jaajajajaja, como los otros dueños no los pagan, me lso quieren colar a mi.......................


como dice el mistu, a reventar................................


con la BURROCRACIA hemos ido a topar, y con los SERVICIALES Y PROFESIONALISIMOS FUNCIONARIOS, al paso ke vamos solo kedaran funcionarios currando, los demas a joderse.... KIEN DIJO KE ERAMOS UNA REPUBLICA, EL HERMANO DE BUSH, SI PERO BANANERA, y luego decimos de los demas, pero si somos LA RISA DE LA COMUNDIDAD EUROPEA
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

.-RAYCO-.

Diciembre 11, 2009, 00:00:48 am #1087 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 00:08:48 am por .-RAYCO-.
Buenas a tod@s!!

Hemos empezado una segunda compra de pegatinas, camisetas, etc. de Furgoneteros de Lanzarote  http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 :D

Si alguien se no se enteró la otra vez o quieren repetir, ahora es la oportunidad!

Eso sí, no tarden mucho, que queremos tenerlo para los Reyes jejeje  ;D

Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Despues del mosqueo...he mirado bien el papel del ajuntamiento...  ;D no es de la doka... es de un mercedes que vendi el  año pasado!...y he pagado todos los impuestos, y me los quieren volver a cobrar!...mañana me escucha el alcalde este y la cuadrilla de alibabá que va con el... jajajajaja
todo solucionado...

el homer  .ereselmejor de los motores de barco... y eso q es madriles... jajajajajaj

RAYCO... 2 pegatas blancas de lanzarote para mi....  ;D

homer222

mira tu correo.- que ya tengo la solcuión jejeejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

MICKY, ves como todo llega, si al final esta compra la he organizado solamente para que tú tuvieras tus pegatas para la T1 jejeje ;)

Te las apunto en el hilo!

PD: Me alegro de que al final en teoría hayas solucionado el problemilla jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 11, 2009, 00:30:19 am
MICKY, ves como todo llega, si al final esta compra la he organizado solamente para que tú tuvieras tus pegatas para la T1 jejeje ;)

Te las apunto en el hilo!

PD: Me alegro de que al final en teoría hayas solucionado el problemilla jeje


ya me lo tomo con filosofia... ¿que me cobran 200 euros?... ok, eso es lo que vale una papelera municipal... ¿que me cobran 1000 euros?... una farola... y asi, sumna y sigue...  ;D

.-RAYCO-.

esperemos que no te hagan asfaltar una carretera o construir un nuevo muelle o algo así jajajajaja ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 11, 2009, 00:44:57 am
esperemos que no te hagan asfaltar una carretera o construir un nuevo muelle o algo así jajajajaja ;)


yo ya me he hecho antisistema total... ya me he rebelado....  ;D

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 11, 2009, 00:46:44 am
yo ya me he hecho antisistema total... ya me he rebelado....  ;D


¿Ahora te da por volcar coches y quemar contenedores?  .meparto

Soy un veterano de la kale borroka,
exijo compensanción, aunke sea media pensión.
Soy un veterano de la kale borroka,
dame mi pensión o te parto la boka.

-Lendakaris Muertos-



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0