Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 08, 2009, 22:49:18 pm
Esta es mi Helen... la quiero mas que a mi  .vwt1  ;D





eres tu, eres tu !
micky, como se parece a ti de verdad, tiene en esta foto un aire que pareces tu en grande pero tu misma, saludos y aqui estamos ya sabes, y tu nevera que ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Diciembre 09, 2009, 13:35:27 pm
micky, como se parece a ti de verdad, tiene en esta foto un aire que pareces tu en grande pero tu misma, saludos y aqui estamos ya sabes, y tu nevera que ?


que tal rebelde...encantado de volver a verte.... espero que esyeis bien...
pues me comento NANDOCANARIO que el podria pasarse, o alguien de su empresa el dia 15 mas o menos... por tu isla y me la podia recoger.... ¿como lo ves?....
yo lo de pasar por la isla, ahora realmente chungo... entre la niña, la universidad y la t1... poco tiempo tengo  :-[

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 09, 2009, 13:38:49 pm
que tal rebelde...encantado de volver a verte.... espero que esyeis bien...
pues me comento NANDOCANARIO que el podria pasarse, o alguien de su empresa el dia 15 mas o menos... por tu isla y me la podia recoger.... ¿como lo ves?....
yo lo de pasar por la isla, ahora realmente chungo... entre la niña, la universidad y la t1... poco tiempo tengo  :-[


ps me parece muy bien que te la recoja alguien, lo importante es que la tengas que te la pueda hacer llegar, por lo demás bien, estamos bien, ya nos veremos, en enero voy a malaga, en febrero-marzo tal vez tambien estare unos dias suficientes para ver a todos, ya estamos en contacto y ya sabes aqui cuando querais y podais teneis que venir a pasar unos dias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Diciembre 09, 2009, 13:46:51 pm
ps me parece muy bien que te la recoja alguien, lo importante es que la tengas que te la pueda hacer llegar, por lo demás bien, estamos bien, ya nos veremos, en enero voy a malaga, en febrero-marzo tal vez tambien estare unos dias suficientes para ver a todos, ya estamos en contacto y ya sabes aqui cuando querais y podais teneis que venir a pasar unos dias.


gracias, ya sabes q mi isla es tu isla...  ;D .ereselmejor

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 09, 2009, 13:47:48 pm
gracias, ya sabes q mi isla es tu isla...  ;D .ereselmejor


de esa isla me traje un trozo muy grande de los tres años que vivi alli, es dificil desprenderme de ellos, los tengo en mi vida, y materialmente todavia tengo arena de jandia y de cofete en mis fetiches, recuerdos personales, pero no te voy a decir de los personajes que conocí y que me dieron aire vital que necesitaba en ese momento entre ellos ANACLETO, que hasta me prestó su fugoneta para hacer mi traslado cuando llegó el destino y el momento de abandonar esa isla para ir a otra en aquel momento a Gran Canaria, ves que pequeño es el mundo cuando nos abrimos y conectamos entre los seres humanos ?.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Gracias a Markete, ya tenemos un principio... a ver como kda el resultado final...  .meparto




danielito

HOmeeeerrr !!!

Cuando y cuantos dias vas a estar en Madrid?

Podrias traerme un portabicis?

Lo digo pq Tengo quien me lo baje a madrid y si tu pudieses traerlo pa Canarias mejor que mejor... sino siempre me queda Micky y sus casa en malaga

Que me dices ?
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 09, 2009, 15:41:58 pm
HOmeeeerrr !!!

Cuando y cuantos dias vas a estar en Madrid?

Podrias traerme un portabicis?

Lo digo pq Tengo quien me lo baje a madrid y si tu pudieses traerlo pa Canarias mejor que mejor... sino siempre me queda Micky y sus casa en malaga

Que me dices ?
.panico
yo no soy el segundo plato de nadie...  .meparto
elige ... o homer o yo...  .meparto

danielito

Sabes que ganarias tu, tontorron!!  :-[

Pero busco la rapidez y no sé quien sera mas rapido en regresar a Canarias y traermelo copnmigo a casa, pero ... para Carnes las tuyas y no me hagas ilustrar mi palabras con fotos de tu raja españlola mietras trabajabamos en la Nanoneta  .loco1
" Mas mochila y menos maleta "

clara2

danielitoooooo, nos vemos esta tarde para pasarte las piezas de tu segundo plato¡¡¡¡¡
es que mañanA y pasado lo tengo NEGRO negrisimo :'(
c

danielito

Cita de: clara2 en Diciembre 09, 2009, 15:58:13 pm
danielitoooooo, nos vemos esta tarde para pasarte las piezas de tu segundo plato¡¡¡¡¡
es que mañanA y pasado lo tengo NEGRO negrisimo :'(
c


Esta tarde podria ser, pero has de pasar por mi curro en el Colegio Pancho Guerra, Castillo del Romeral.

O esta noche, por mi casa en Vecindario ( Los LLanos ), como lo ves ??
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: clara2 en Diciembre 09, 2009, 09:25:41 am

dedicado a maxi, no tenian gay ups pero no me impotaria tener uno bicho de estos 80 euros de gasolina cada 160 km. tenia :neveras, musica tv, play station y el techo era hidaulico y por supuesto TORO ROSO ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

SSSSSSSSSSEEEEEEEEEE SSSSSSAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
  que guapooooo, con lo que me gusta a mi musicota en un asadero   .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

ya he estado esta tarde metiendole mano al techo de la t3...  ;D

MISTU

mama mia, porca miseria, de donde coño sacas el tiempo, miedo me das, a ke ayuda la niña,  .fotografo

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

pues uno que es hiperactivo....  ;D
ahora pongo unas fotillos, he enfibrado el vierteaguas y un agujero anexo... y un agujero del tamaño de una pelota de tenis en el techo... me he quedado sin fibra, y mañana intentare o pasado (mañana a la facultad)... intentare cerrar el ultimo agujero del techo y mas complicado....