Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

Anacleto

si demetrio puede si, mañana le llamo. dejame tu numero y te llamo despues de hablar con el

maximix

Cita de: Anacleto en Diciembre 08, 2009, 20:34:23 pm
si demetrio puede si, mañana le llamo. dejame tu numero y te llamo despues de hablar con el

Hala!!! ya tienes entretenimiento , pero que tiene de motor?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 08, 2009, 22:15:49 pm
Hala!!! ya tienes entretenimiento , pero que tiene de motor?


primero terminar tus paragolpes de fibra...  ;D y en seguida ... la t3.... o un ratito uno y un ratito otro...  .meparto

mañana homer pasa itv... a ver

MICKYFUERTEVENTURA


Esta es mi Helen... la quiero mas que a mi  .vwt1  ;D



.-RAYCO-.


MICKYFUERTEVENTURA

ya manda mas que yo en casa... yo he pasado a un 4ª lugar...pero mejor.. asi me ignoran y puedo dirigir mejor mi entramado...jajajajaja
Ya me he enterado que vuestro presi ya esta en la casa blanca...  ;D

homer222

de quien ees sa t3, de anacleto....si es de el felicidades por la nueva adquisición jajaa y a estaba la calle de miky muy vacia ajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Homer suerte mañana en esa ITV, a por ellos !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Diciembre 09, 2009, 00:31:14 am
Homer suerte mañana en esa ITV, a por ellos !!


gracias mañana os contaré.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

clara2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 06, 2009, 15:01:35 pm
no hace falta que me llames emperador...eso solo se lo exijo a mis subditos directos....  .meparto
Ok, pues mañana te esperamos por alli, yo creo que estaremos sobre las 10 de la mañana por la nave.... ¿te gustan los gay ups?..... jajjajaajja ((redbull)... es que maxi es adicto  ;D



dedicado a maxi, no tenian gay ups pero no me impotaria tener uno bicho de estos 80 euros de gasolina cada 160 km. tenia :neveras, musica tv, play station y el techo era hidaulico y por supuesto TORO ROSO ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Pues ya tenemos en la puerta de casa la T3 boxer de agua del forero Anacleto...  empezare a desmontar esta tarde...y para el finde, espero terminar los parachoques de maximix y si tengo ayuda, terminar la furgo de anacleto... por lo menos lo mas fuerte....
Nuestra intencion es dejarla lista para pintar.... quitarle el motor, repararlo, y una vez saneada y pintada, ponerle el motor y que vuelva a andar....  ;D













Por supuesto pintura bicolor, como se merece... y a ser posible meterle un asiento cama detras.... con algun mueblecito.... ya veremos lo que tenemos por ahí...  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

anacleto, imprescindible que habras un hilo, para empezar a poner los avances que se le van haciendo a tu furgo...  ;D que eres el unico novato que tenemos en fuerteventura, y aunque estes jubilado, no es excusa....  ;D


Pincha aqui y dale a nuevo tema.... y haz la presentacion de la t3... y hacemos el proceso de restauracion...

http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 09, 2009, 13:26:30 pm
Nicky, ma han llamado del ayuntamiet de fuerteventura, para que te pidamos por favor, que dejes de hacer la competencia a la municipal........


que ya tienen deposito ellos para loa coches................


.meparto si esta esta dada de alta y es de un forero majorero...que la tenia "en estado de jubilacion"... y  .nono esta vuelve a andar...te lo digo yo....  ;D
al parecer el motor es un 1.9 DG de 78 cv, y arranca... pero echa mucho humo... puede ser de culatas... ya veremos lo que dice maxi.... yo por lo pronto, esta tarde, me pongo con la chapa a ver que saco....