Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 08, 2009, 00:15:58 am
Me he puesto en cola, bueno lo ideal es ocupar tu nombre.

Ese le va a mi t3 ?




yo soy el unico de la lista... y ya he dicho que os paso el turno a ti y a maxi.... mandale un privi y para ti... eso si, dile q lo mande a mi casa de malaga... que te sale mas barato...y te lo bajo en navidad...por ahorrar pasta de correos.... es el de tu t3... y ya tienes los soportes puestos en tu puerta  ;D

danielito

Osea que iria de esos soportes al parachoques... no ??

La verdad que se ve feo, pero con una manita de pintura negra, me quedará de lujo.

Voy a por el privado. Había pensado en contactar con Enano que vive por esa zona, pero lo de Málaga puede ser buena idea tb
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

clara2

 .sombrero
hola chicos, ayer me quede flipada con el momento "disney wagen gay ups", menuda panda..vaya peligro que tienen.
por cierto, si encuentran por la "disney wagen gay ups zone" la tapa de las aguas del fregadero guardenmela que debi ponerla mal cuando la saque y la perdimos  :(.

bsos y estamos en contacto pives
c


clara2

Cita de: danielito en Diciembre 06, 2009, 21:39:36 pm
Buenas noches CLARA, bienvenida y evidentemente has de ponerte en contacto con los foreros de GC, somos much@s y valientes, jejeje.

Un saludo y estamos por aqui, para lo que haga falta. Disfruta de los foreros de Fuerte, al final ... son hasta buena gente.
.ereselmejor .ereselmejor


.sombrero
danielito, es cierto tengo que conectar con los foreros de GC pero el tema es que siempre que hay un puente o dias sueltos me vengo para FTV y nunca consigo cuadrar para una de esas super quedadas , pero vaya envidia que me dan..jodios como sufren.
ya te envio un privado para cuadrar para darte el "paquetito" de micky.
c

danielito

Cita de: clara2 en Diciembre 08, 2009, 09:30:49 am
.sombrero
danielito, es cierto tengo que conectar con los foreros de GC pero el tema es que siempre que hay un puente o dias sueltos me vengo para FTV y nunca consigo cuadrar para una de esas super quedadas , pero vaya envidia que me dan..jodios como sufren.
ya te envio un privado para cuadrar para darte el "paquetito" de micky.
c


Cuando quieres, me comento MIcky que venias el Miércoles... osea que si quieres el mismo jueves en la mañana podríamos vernos o sino el Viernes tarde.

Yo vivo en Vecindario aunque curro y hago vida a galope entre Las Palmas y en Maspalomas, asi que seguro podemos cuadrar en alguna momento
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 07, 2009, 17:12:37 pm
Maxi, echale un ojo a esta... asi hay que dejar la tuya....  ;D
fijate el detalle de pintar el saliente en negro...queda guapo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23748.0;topicseen
[/quot
preciooooosa si señorrrr  .baba ,hasta las mismas llantas,pero creo que la pulgosa quedara" a la majorera" ( solucionado el problema informatico reiniciando todo el sistema y eso que no soy informatico)

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 07, 2009, 23:52:59 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181251.msg1463363#new
maxi o danielito...esto os puede interesar...esta a buen precio

no quiero portabicis , e que estaba interesado eres tu , paso de pillarlo y luego me lo tifies tu  .meparto

maximix


danielito

Bueno Maxi en la parte que me toca... pues nada PA MI !!

Le he mando un privado, haber que me dice... pero desde que este en mi poder, me ire a Fuerteventura a que me lo dejen pintado y montado, jajajajaja.

Un saludo caballero, animo con esa pulgosa que con todo lo que tienes por ahi y con la mano de obra y vuestros conociemientos, dejran a la PULGOSA como se merece. Una vez este lista y equipada nos juntaremos todos en una KDD bien por aqui o por alla.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: danielito en Diciembre 08, 2009, 09:47:06 am
Cuando quieres, me comento MIcky que venias el Miércoles... osea que si quieres el mismo jueves en la mañana podríamos vernos o sino el Viernes tarde.

Yo vivo en Vecindario aunque curro y hago vida a galope entre Las Palmas y en Maspalomas, asi que seguro podemos cuadrar en alguna momento

Danielito , me tienes esperando por la pieza esa del parachoques , esa que se pone por donde se pican las T3 , estoy recopilando toda los materiales necesarios para meterle mano a la mia.

danielito

Cita de: maximix en Diciembre 08, 2009, 10:31:41 am
Danielito , me tienes esperando por la pieza esa del parachoques , esa que se pone por donde se pican las T3 , estoy recopilando toda los materiales necesarios para meterle mano a la mia.


Tranquilo que las cosas de palacio van despacio, he de verme con SQP, pq en aluminio no se va a poder acero, iremos a acero inox. Tu tranquilo que desde que esten hechan las pruebas y este del todo OK, haremos pa Micky y pa usted.

Tu tranqui que os tengo en mente
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: danielito en Diciembre 08, 2009, 10:34:35 am
Tranquilo que las cosas de palacio van despacio, he de verme con SQP, pq en aluminio no se va a poder acero, iremos a acero inox. Tu tranquilo que desde que esten hechan las pruebas y este del todo OK, haremos pa Micky y pa usted.

Tu tranqui que os tengo en mente

.ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto maxi...aun estoy esperando los paragolpes de la pulgosa....  ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 08, 2009, 11:07:45 am
.meparto maxi...aun estoy esperando los paragolpes de la pulgosa....  ;D

OK micky visto al niño y ya te los bajo , hasta ahora