Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 06, 2009, 21:40:43 pm
.meparto
Oye, ya tienes el motor?... a lo mejor te mando algunas cosillas mas para que me las acerques a tenerife, que no se las di a NANDOCANARIO, porque no queria  abusar, ya me parecio una pasada que me llevara el motor... un tio majisimo... en fin, tu t3 que, ya la has pintado por dentro?... o sin los majoreros no hacen ustedes nada....  .meparto


El motor lo hemos dejado en la nave del curro de Nando, pq yo viajo a TF el próximo 16... ahi está a buen recaudo. El Nando es buen tio, ademas con t3, jejeje ... es de los míos, bueno, mejor yo soy de los de ñel ( la tiene hace 14 años )

Manda...manda... que ando en deuda con ustedes por el currele, la furgo la tengo un poco en stand by, al final quedaré con el forero anguelo69 y la pintaremos por dentro en su taller, de resto, nada le termine las dos tonterias exterior del techo y ando a la espera de ponerle los tapacubos.

Hoy nos fuimos de excursión furgonetera y se ha portado como una campeona. NO HA APARECIDO MANETA DE PORTON POR AHI, no ??
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

gustavito se ha pillado una esta semana... a ver lo que tiene... si la tiene pues ya te digo...mañana subimos a verla, creo...
pero si eunangel tiene un taller, ¿para q vienes a mi isla a pintar tu furgo?...  .meparto

danielito

Necesitaba poner cara a esas palabras de sabiduria, jejejejejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 06, 2009, 21:51:45 pm
Necesitaba poner cara a esas palabras de sabiduria, jejejejejejeje !!
.meparto .meparto .meparto
que capullo eres... jajajajajajjajaaj
la verdad que me molo conocerte... lo pasamos bien

MICKYFUERTEVENTURA

maxi manifiestate!... he llamado a tu casa y al movil...no estas....
Homer222, ta enfadao conmigo...no me coge el movil... jajajajajaj seguramente aun se estara duchando  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 06, 2009, 23:33:04 pm
a ver si vas a mosquear al homer, y no te recoje las medallas.....................
.meparto .meparto
pues le he dicho a la mujer que me llamara cuando acabara de ducharse... y despues de una hora ni puto caso....  :'(

homer222

jaja tardó en ducharme,, como dicen no me ducho como los gatos jajajaaj despues fui a currar, y tenía lió en el curro, y sobre las 23,30 horas te llamé, pero lo tenias apagado, y a las 3 de la mañna te mandé un mensaje..

mi mujer se esta poniendo celosa, esto parece una relación de pareja,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

acabamos de llegar... el dia ha sido productivo....  ;D
Hemos conocido a la forera Clara2... y a su T4 syncro westy cali... una pasada
DANIELITO  clara2 lleva mas piezas del motor para las palmas...llega el miercoles...ya os poneis en contacto....  ;D
Locovw...clara2 quiere un toldo t4... ya te comento por privi

y ahora unas fotitos.... gracias a Anacleto por los retrovisores electricos para Maxi  .ereselmejor

Desmontado el kit hannover de paragolpes...proximamente en la pulgosa



Aqui los machotes desmontando la hannover para ir encajando la pulgosa



Gus con la forera clara2



otra perspectiva...



danielito

Joe... que recuerdos ese sitio furgoperfecto... agua de bueyes al mapa de furgoperfectos YAAAA !!

Pro ahora que veo las fotos, veo a Maxi ( siempre al pie del cañon ), veo al Senador D Micky y veo ... como no a Gustavao currando... pero una duda : Homer222 ?? Es él que saco las fotos, verdad !!

JOder estaba ya preocupado, pensado si la abria pasado algo de tanto currar.... en fin
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 07, 2009, 15:31:01 pm
Joe... que recuerdos ese sitio furgoperfecto... agua de bueyes al mapa de furgoperfectos YAAAA !!

Pro ahora que veo las fotos, veo a Maxi ( siempre al pie del cañon ), veo al Senador D Micky y veo ... como no a Gustavao currando... pero una duda : Homer222 ?? Es él que saco las fotos, verdad !!

JOder estaba ya preocupado, pensado si la abria pasado algo de tanto currar.... en fin


No, hoy no habia asadero, solo currar tocaba hoy.... y estaba hasta Anacleto!.... ;D
Homer222 no vino.... esta enfadado conmigo, ya no se junta.... .meparto

homer222

que cansino es...1 co0n el pomo empi ahora que sí toy enfadado joder,....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 07, 2009, 16:38:48 pm
que cansino es...1 co0n el pomo empi ahora que sí toy enfadado joder,....


:-X .meparto

homer222

Cita de: danielito en Diciembre 07, 2009, 15:31:01 pm
Joe... que recuerdos ese sitio furgoperfecto... agua de bueyes al mapa de furgoperfectos YAAAA !!

Pro ahora que veo las fotos, veo a Maxi ( siempre al pie del cañon ), veo al Senador D Micky y veo ... como no a Gustavao currando... pero una duda : Homer222 ?? Es él que saco las fotos, verdad !!

JOder estaba ya preocupado, pensado si la abria pasado algo de tanto currar.... en fin



tenía que currar, bueno me lo puse yo porque  no iban hacer asadero jaajaja y solo habría gay-ups .....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 07, 2009, 16:58:14 pm

tenía que currar, bueno me lo puse yo porque  no iban hacer asadero jaajaja y solo habría gay-ups .....


hoy solo ha sacado cerveza... como habia visita... pues queria hacerse el machote....  .meparto

homer222

la nueva camista para el señor miky.-

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!