Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MISTU

 .fotografo, ke pasada, si ya digo yo ke un toque femenino, no nos vendria de nada mal en nuestras furgos, preciosa.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

Ya ha aparecido Anacleto? , hoy compre 1 kg de pintura que hay que gastar

MISTU

dinos al menos el codigo de color... ROSA PASION???, ke con Miky de pintor tienes ke tener cuidado, lleva siempre cargada la pistola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

no, pero he estado en el chapista hoy, y el tio estaba reparando un parachoques de fibra, como el tuyo y estaba utilizando una masilla que era gris muy oscura y parecia que tenia componentes metalicos chiquititos... lo ha dejado perfecto... me he de enterar como se llama esa pasta, para hacerte los tuyos....
el que si ha venido ya es pirson
Gustavito ha estado por aqui... ya me ha contado.. le he dicho que hable contigo y lleve la t3 a tu campo.. la desguazamos el lunes... y llamo al de la grua y que te quite los coches viejos que tienes alli, por lo de tu padre, me lo hace gratis... ya , lo que tu quieras

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 22:42:59 pm
no, pero he estado en el chapista hoy, y el tio estaba reparando un parachoques de fibra, como el tuyo y estaba utilizando una masilla que era gris muy oscura y parecia que tenia componentes metalicos chiquititos... lo ha dejado perfecto... me he de enterar como se llama esa pasta, para hacerte los tuyos....
el que si ha venido ya es pirson
Gustavito ha estado por aqui... ya me ha contado.. le he dicho que hable contigo y lleve la t3 a tu campo.. la desguazamos el lunes... y llamo al de la grua y que te quite los coches viejos que tienes alli, por lo de tu padre, me lo hace gratis... ya , lo que tu quieras

chachoooo mas trastos? A mi no me ha llamado .nono

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...


MISTU

Cita de: javicrohn en Diciembre 05, 2009, 22:54:59 pm
gracias mistu...........


no es como las antiguas, pero tiene su encanto................jejejee


ademas es una multivan tdi y con clima, preciosa, un buen juguetito, es 102 o 150cv, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

homer222

yo el lunes no podré subir ya que curro jeejej 
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Anacleto

anacleto dando señas de vida, perdido en mujerkedada en la isla chinija, maxi el lunes buen dia para intercambio de retrovisores. domingo, proximo contacto (ñossss parezco un professional!) ;D

homer222

como va esa kedada de este finde con vuestras respectivas mujers,,,,,,,yo viendo una película....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

en principio subiremos el lunes un rato a echar una mano a maxi... seguramente me traiga los guardabarros de fibra y los ire preparando en casa durante esta semana... ya veremos

clara2

hola chic@s majoreros, llevo tiempo sigueindoles y la verdad es que estan hechos unos fieras del brico y mas teniendo en cuenta que  ;D ;D en la "isla sin presidente todavia", ;D ;D muchas veces es dificil encontrar cosas..
suelo venir con frecuencia, y me quedo por el sur, para aprovechas el vientito.
este find estoy por aqui y si cuadra y se reunen mañana ¿puedo pasarme a conocerles a los que sten por ahi?

bueno , que ya me dicen
saludos
c

MICKYFUERTEVENTURA

clara, de presidente aqui tenemos a maxi... y encima yo soy emperador...  .meparto
creo que homer222 ya te ha indicado.... ¿cierto?