Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Y naunque seas rojo, te seguimos queriendo igual.... me la pela la ideologia politica de la gente...en ambos bandos hay gilipollas... y todo lo contrario... fijate en el kalamar...es un facha y me cae bien  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 04, 2009, 22:53:39 pm
en serio............


si la quieres, es tuya..............


bajo en nochevieja a madrid, me la traigo.............hace años que no abro el cajon,imagino que seguira alli..................jejejeje


joder... ¿de verdad?.... pero si me la das... ya no me podre meter contigo....  .meparto
la verdad que me molaria que te cagas.... yo te dare algo chulo... ya veras

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 04, 2009, 22:58:57 pm
Ya veremos...........


a verque me das, que tu eres pelin bujarrlla..............


nada obsceno ehhhhhhhhhhhhhhh


algo para tu t4... a ver si ya empieza a parecerse la t4 de un tio... que parece la t4 de peter pan....  .meparto

MISTU

Cita de: javicrohn en Diciembre 04, 2009, 22:47:50 pm
Te voy a contar una historia..............


Mi abuelo, por parte de madre, fue fusilado por negarse a darle al ejercito franquista, los pocos pollos que tenian para comer............la madre de mimadre, se caso despues, con otro señor, que tambien fue fusilado, este, era guerrillero............del lado republñicano........


Por parte de padre, mi abuelo, fue fusilado tambien en una crcel de madrid,al ir a recojer el cadaver conocio a este señor tan simpatico, que despues fue mi abuelastro, este ultimo, era teniente coronel de la legion, estaba encargado entonces de la carcel que habia donde hoy esta el hospital de la princesa..........


mi padre, fue internado en un colegio para hijos de republicanos, por esto, y mas cosas, mi padre, se hizo creo, mas rojo de lo que era entonces..............cando el golpe, mi padre, no se donde coño militaba pero ya hacia dias, que no venia por casa, por si acaso..............


por suerte para mi padre, le han salido los hijos republicanos, y de izquierdas, aunque alguno de ellos,sea militar...........jejejeje


tu, como ex legionario, conoceras la famosa laureada de san fernabdo, esta mencion, la dejo en herencia mi abuelastro,pero ninguno de nosotros, la quisimos.........y esta en un cajon llenita de polvo..............jejejeje


no viene a cuento de este post, pero me apetecia contarlo..............si volviera a nacer, seria igual de rojo que ahora..................jajajjaja


hola, pues aki en Catalunya, el abuelo pepe, hizo cosas ke mas vale no recordar, por eso se me revuelven las tripas cuando veo estas cosas, mi abuelo era del bando nacional, y estuvo en la BATALLA DE L'EBRE, y la familia de mi mujer eran del bando republicano, y les toco perder, pero lo ke llegaron a hacer con los republicanos en las carceles y la represion ke hicieron luego a la poblacion catalana, no tiene nombre, ni lo tendra jamas, por muy malos ke fueran los republicanos???, al menos eso dicen, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: javicrohn en Diciembre 05, 2009, 11:05:58 am
Pues si hijo, hay cosas que escuecen.............


yo soy nuevo e tu tierra,`pero ya he tenido tiempo de saber de la gente mayor, de la represion en cataluña.................


pero mira, a aprender de estos errotes, para no cometerlos en el futuro..............


exacto, mas vale mirar para adelante, y abandonar el pasado, y vivir todos en hermandad, y buena armonia, ke la vida son cuatro dias, donde vives?, yo soy de Manresa, saludos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Diciembre 05, 2009, 10:59:44 am
hola, pues aki en Catalunya, el abuelo pepe, hizo cosas ke mas vale no recordar, por eso se me revuelven las tripas cuando veo estas cosas, mi abuelo era del bando nacional, y estuvo en la BATALLA DE L'EBRE, y la familia de mi mujer eran del bando republicano, y les toco perder, pero lo ke llegaron a hacer con los republicanos en las carceles y la represion ke hicieron luego a la poblacion catalana, no tiene nombre, ni lo tendra jamas, por muy malos ke fueran los republicanos???, al menos eso dicen, saludos.


Tienes varias faltas de ortografia.... revisalo....  .meparto
Esto no es un hilo de politica... fué una guerra tio, una puta guerra en la que todos hicieron de todo... ¿te suena el asesinato masivo de 5000 mujeres y niños en paracuellos del Jarama por el "doctor honoris causa" Santiago Carrillo?..... Venga.... pasemos del tema, que han pasado muchos años.... y a mi abuelo los enterraron vivo... eso si, sacandole primero los ojos... por el simple hecho de ser el alcalde del pueblo.....  :-\

MICKYFUERTEVENTURA


Esta estaba hoy en las playitas... ¿de quien es?



MICKYFUERTEVENTURA

ok, javi, gracias... el mariquita de homer222 se va a madrid y vuelve el dia 30...el las puede recoger... os llevareis bien...  .meparto, el tambien le ha puesto unas cortinas muy "sensibles" a su t2...jajajajajjajaaj

MICKYFUERTEVENTURA

Cecilio le ha dedicado una cancion a nuestro ex- presidente ANACLETO... un homenaje por los servicios prestados a nuestra organizacion politico-furgonetil-armada

http://www.youtube.com/watch?v=Qa7fUHAsPU8

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 12:24:46 pm
Tienes varias faltas de ortografia.... revisalo....  .meparto
Esto no es un hilo de politica... fué una guerra tio, una puta guerra en la que todos hicieron de todo... ¿te suena el asesinato masivo de 5000 mujeres y niños en paracuellos del Jarama por el "doctor honoris causa" Santiago Carrillo?..... Venga.... pasemos del tema, que han pasado muchos años.... y a mi abuelo los enterraron vivo... eso si, sacandole primero los ojos... por el simple hecho de ser el alcalde del pueblo.....  :-\


Hola, exacto, tienes toda la razon, no vale la pena, y en todos, lados se hicieron cosas feas, pero despues de la guerra, aki se continuaron haciendo cosas bastante feas, y en el resto de españa tambien, pero en menor medida ke aki, otra cosa estoy enseñando catalan, a un compañero de polonia, ke ya sabe castellano y le interesa, aprender el catalan porque dice, ke el saber no ocupa lugar, si kieres te enseño a mi no me cuesta nada, ESPAÑA is SPAIN???, a ke no, pues lo mismo aki en mi tierra,  ;), la BATALLA DE L'EBRE, se ejecuto toda en territorio de Catalunya, si no me equivoco.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: MISTU en Diciembre 05, 2009, 19:40:17 pm
Hola, exacto, tienes toda la razon, no vale la pena, y en todos, lados se hicieron cosas feas, pero despues de la guerra, aki se continuaron haciendo cosas bastante feas, y en el resto de españa tambien, pero en menor medida ke aki, otra cosa estoy enseñando catalan, a un compañero de polonia, ke ya sabe castellano y le interesa, aprender el catalan porque dice, ke el saber no ocupa lugar, si kieres te enseño a mi no me cuesta nada, ESPAÑA is SPAIN???, a ke no, pues lo mismo aki en mi tierra,  ;), la BATALLA DE L'EBRE, se ejecuto toda en territorio de Catalunya, si no me equivoco.


Hola, se me olvidaba y el me enseña polones, ke no veas lo raro ke es, y lo ke cuesta entender y pronunciar, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

por cierto yo kiero salir en el enunciado del post como alguacil, please, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 05, 2009, 18:34:58 pm

por cierto...............no quiero que m,e regales un calendario de tias.............tipo camionero, que te veo venir................


.meparto .meparto .meparto
ya me vas conociendo... jajajajajjajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Por cierto, pirson ya esta en la isla de nuevo... nos ha dicho la mujer que despues de unas dos semanas, que se fué a por tabaco a madrid, ya ha vuelto...  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 05, 2009, 20:56:54 pm
es que en madrid solo se vende ya tabaco en la calle de las putillas.............


sabia yo, que un calendario o algo asi me iba a caer............


pues mira, el abuelo, tenia el local lleno de calendarios de estos..........coleccionaba medallas, sellos, vitolas de puros, calendario de tias,ect,ect............


como buen macho.... si supiera q su nieto colecciona barbies....  .meparto

mirad como estan dejando las niñas la t2.... preciosa