Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 03, 2009, 13:41:38 pm
de estos quedais pocos....  .meparto

- La sociedad aborígen

     La organización de la población era tribal y en cada isla existían diferentes colectivos, a excepción de Lanzarote y El Hierro donde existía unidad.

    Existían juridicciones territoriales denominadas "Menceyato" en Tenerife, "Guanartemato" en Gran Canaria y "Bandos" o "Reinos" en las restantes islas. En todas ellas la forma de gobierno era la jefatura, excepto en Gran Canaria que el sistema era más centralizado y complejo.

    En Gran Canaria había diferencia de clases dentro de la sociedad aborígen. La clase superior era una especie de nobleza dividida en dos: "Caballeros" e "Hidalgos". Dentro de este estamento se casaban entre ellos para mantener el poder, transmitiendo la madre la nobleza y el padre la propiedad. La mayor parte de la población pertenecía a la clase dependiente, encargada de las tareas agrarias, artesanales y pastoriles. Eran los llamados "Plebeyos" o "Villanos".

    En Tenerife también estaba dividida la sociedad, concretamente en tres grupos: "Achimencey", descendientes directos del Mencey, los "Cichiciquítzo", escuderos o nobleza secundaria, y los "Achicaxna", villanos o trasquilados, ya que llevaban el pelo rapado.


menudo relato .loco2
creacion propia o wikipedia?? .sombrero



Anacleto


MICKYFUERTEVENTURA


maximix


MICKYFUERTEVENTURA


MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 03, 2009, 22:57:49 pm
te acabas de quedar sin pegatas!...  .meparto


jajajaj, pero estais en un estado democratico o republicano, o simplemente un P.T.... DICTADURA,  ;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 03, 2009, 22:57:49 pm
te acabas de quedar sin pegatas!...  .meparto


Da igual... MISTU le consigue pegatas por 4 duros



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Diciembre 04, 2009, 14:21:17 pm
jajajaj, pero estais en un estado democratico o republicano, o simplemente un P.T.... DICTADURA,  ;D


como emperador de las islas, hago lo que me da la gana...aqui hay mickycracia.... .meparto

Cita de: delarco en Diciembre 04, 2009, 14:53:04 pm
Da igual... MISTU le consigue pegatas por 4 duros


esquirol!  .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Anacleto

yo no quiero decir nada.. :-X pero.. yo creo que el emperador de fuerteventura debería ser Homer, al fin y al cabo, el es quien tiene el mando EMPIrador!!! :o
(mando,  pomo, palanca, se puede llamar de cualquier manera)
mickytacdura .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

veo una conspiracion judeo-masonica por parte del sector jubilado de la isla... os advierto, que este puente sacaré los tanques a la calle y acabaré con esta rebelion...uno a uno....  .meparto

MISTU

mi madre como en el ultimo golpe de estado, y se kedaron los tanques solitos dando vueltas por Valencia,  .meparto


Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

Cita de: Anacleto en Diciembre 04, 2009, 17:10:35 pm
yo no quiero decir nada.. :-X pero.. yo creo que el emperador de fuerteventura debería ser Homer, al fin y al cabo, el es quien tiene el mando EMPIrador!!! :o
(mando,  pomo, palanca, se puede llamar de cualquier manera)
mickytacdura .lengua2

Anacleto , cuando puedo ir a por los espejos para pintarlos este fin de semana? y si eso te paso los mios

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Diciembre 04, 2009, 22:02:01 pm
si, como le salga igual de bien....................jajajajaja


pues yo ese dia, me acojone, era chinorri, y viviamos en frente de lso cuarteles del barrio de campamento...............en madrid, imaginros la movida por el barrio............


ya lo decia tu abuelo...tu no tienes salvacion... que pena que ya no fusilen  a los rojos...  .meparto .meparto

Maxi, el sabado y domingo descansa homer.... pero creo que quiere subir el lunes...podriamos quedar el lunes...y hacer un asadero...   ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Javi, no me jodas...yo colecciono condecoraciones...¿en serio tienes una laureada?....  .baba
Esa es la T1 de las condecoraciones... .panico