Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

homer, entonces mañana nos acercamos al chapista?... pero primero vamos en coche y hablñamos...y si la cosa me convence llamamos ala grua... ¿no?... vaya a que aparezcamos con la grua y el chapista se ponga tonto y le tengo que abrir la cabeza...  .pistolas

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 21:45:59 pm
homer, entonces mañana nos acercamos al chapista?... pero primero vamos en coche y hablñamos...y si la cosa me convence llamamos ala grua... ¿no?... vaya a que aparezcamos con la grua y el chapista se ponga tonto y le tengo que abrir la cabeza...  .pistolas

preguntelen de paso si alquila la camara de pintado  .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 30, 2009, 21:56:44 pm
preguntelen de paso si alquila la camara de pintado  .confuso2

ok, vicepresidente....
oye, no me ha llegado la foto esa...

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 21:58:05 pm
ok, vicepresidente....
oye, no me ha llegado la foto esa...

Ok , de todos modos estan los datos en proceso , a ver si la descargo del movil y te la paso

MICKYFUERTEVENTURA

vicepresi... no hace falta eso, pasame los datos y punto....  ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 22:01:39 pm
vicepresi... no hace falta eso, pasame los datos y punto....  ;D

me salte el conducto reglamentario y lo tiene homer ya .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 30, 2009, 22:03:42 pm
me salte el conducto reglamentario y lo tiene homer ya .lengua2


.meparto
no problem... anacleto el presi, tu el vice presi y homer el tesorero... los votos mandan... yo no he sacado ni uno...soy un triste militante de base...  ;D
la cúpula de fuerteventura sois vosotros... jajajajaj

maximix

por cierto , hablando de todo un poco , se sabe ya cuando y donde va a hacer la KDD nacional el 2010? lo digo para ir reservando esos dias en el trabajo para asistir , se apuntan? ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 30, 2009, 22:06:42 pm
por cierto , hablando de todo un poco , se sabe ya cuando y donde va a hacer la KDD nacional el 2010? lo digo para ir reservando esos dias en el trabajo para asistir , se apuntan? ;D


todavia no se ha dicho nada... yo en principio, si no se me queman las 4 furgos y no me muero para esa fecha, seguro que subo....  .meparto
me imagino que para marzo o por ahi, se sabra algo... ten en cuenta que hay que pedir permisos y organizar una de la leche... es mas curro de lo que parece.... pero no te preocupes que nos avisan con 3 meses de antelacion... y este año, fuerte tiene que subir con avarios representantes... que otro año yo solo  .nono  .meparto

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 22:10:56 pm
todavia no se ha dicho nada... yo en principio, si no se me queman las 4 furgos y no me muero para esa fecha, seguro que subo....  .meparto
me imagino que para marzo o por ahi, se sabra algo... ten en cuenta que hay que pedir permisos y organizar una de la leche... es mas curro de lo que parece.... pero no te preocupes que nos avisan con 3 meses de antelacion... y este año, fuerte tiene que subir con avarios representantes... que otro año yo solo  .nono  .meparto

yo voy pero sin furgo , por avion , me acoplo con quien sea, tengo facilidad para hacer amigos .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 30, 2009, 22:13:52 pm
yo voy pero sin furgo , por avion , me acoplo con quien sea, tengo facilidad para hacer amigos .meparto


el año pasasdo los de canarias alquilaron furgos en la peni... pero en mi furgo tienes un huequito... ahora culo chapa, culo chapa...sin mariconadas...  .meparto

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 22:17:09 pm
el año pasasdo los de canarias alquilaron furgos en la peni... pero en mi furgo tienes un huequito... ahora culo chapa, culo chapa...sin mariconadas...  .meparto

Ok  reservado un hueco en la tuya, si salimos de Malaga llevaremos una caja de gay-up .meparto .meparto, cual piensas llevar?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 30, 2009, 22:30:49 pm
Ok  reservado un hueco en la tuya, si salimos de Malaga llevaremos una caja de gay-up .meparto .meparto, cual piensas llevar?


depende... si se hace la kdd por el norte la t4... si se hace de madrid para abajo me llevo la t1.....  ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 22:31:54 pm
depende... si se hace la kdd por el norte la t4... si se hace de madrid para abajo me llevo la t1.....  ;D

.palmas

.-RAYCO-.

Normalmente la Nacional se hace para el puente del primero de mayo, pero no sé como cae este año...