Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

ande esta mi llanta y mi tapacubo... .panico
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

homer, no me sale la foto de tu avatar... me imagino que los administradores te habran castigado or el tema del pomo empi... gracias administradores...  .meparto

segunda cosa, tu llanta y el tapacubos... ni put... idea... deja el tema, y ya lo soluciono yo en navidades... no te comas mas la olla....

otra cosa,,, las niñas me han mandado fotos de los progresos de helen...EN UN SOLO DIA!.. estas van mas rapido que nosotros... el girl power nos esta machacando... trabajan bestialmente bien... deberiamos empezar a pensar en meter hembras en nuestras kddas...  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

que tal homer, como llevas la noche... yo me voy a dormir, que mañana teno un dia de locos.... bancos, etc... ya te contare... que mañana te salga bien todo... llamame y me cuentas, que estoy libre por la tarde  ;D

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 22:19:24 pm
homer, no me sale la foto de tu avatar... me imagino que los administradores te habran castigado or el tema del pomo empi... gracias administradores...  .meparto

segunda cosa, tu llanta y el tapacubos... ni put... idea... deja el tema, y ya lo soluciono yo en navidades... no te comas mas la olla....

otra cosa,,, las niñas me han mandado fotos de los progresos de helen...EN UN SOLO DIA!.. estas van mas rapido que nosotros... el girl power nos esta machacando... trabajan bestialmente bien... deberiamos empezar a pensar en meter hembras en nuestras kddas...  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


halagos justificados,muy bonita y original la furgo (creo q deberias aceptarlas en vuestras kdd´s? .sombrero



mdgc

La imagen que tiene la furgo es pintura, pegatina o aerografia?¿

Muy chula si señor !!! .ereselmejor
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

gusbarrios

 .loco2 .malabaresJoder me da por mirar el post y si Homer no me manda un mensaje privado no me entero que estaba en BUSQUEDA Y CAPTURA :-X :roll:

.-RAYCO-.

Es un vinilo, parece que las chicas se dedican a ello!!



Cita de: P ta Z en Noviembre 30, 2009, 19:02:20 pm
halagos justificados,muy bonita y original la furgo (creo q deberias aceptarlas en vuestras kdd´s? .sombrero


La pena para MICKY es que la furgo se viene para Lanzarote... aunque bueno, ya lo veo cruzando el mar para venir a ver su ex-T2 jejeje

homer222

jjaja amiky lo que nos vamos a divertir aajajaja



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Fuerteventura

Coño con lo tranquila que es nuestra Isla, y le hacen este feo a un compañero, Homer espero que encuentres tus llantas y tapacubos. Que putada.

homer222

Cita de: Fuerteventura en Noviembre 30, 2009, 20:54:12 pm
Coño con lo tranquila que es nuestra Isla, y le hacen este feo a un compañero, Homer espero que encuentres tus llantas y tapacubos. Que putada.


pues si es una gran putada..pero vamos que lo que más me jode, es quien ha osado a cojerlo....una verguenza la verdad.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Fuerteventura

A mi suegra le robaron la rueda de repuesto de una t5 starline en el Puerto, la cosa se esta poniendo fea, ahora como tranquemos al cabrón que se prepare.... >:(

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

seguro que aparece la rueda y el tapacubos.... la llanta no tiene perdida... tiene el numero de codigo y unas señales que estan fotografiadas... la isla es chica...  ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!