Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

Noviembre 29, 2009, 13:47:42 pm #765 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 14:00:49 pm por homer222
a ver no es que me joda que hayan quitado la llanta con su goma el tapacubo, , lo que me jode es que alguien haya osado a cojerla, que alguien haya abierto la furgoneta y se la llevase,,  el tapacubo pues cualquiera que pasase por la calle se lo ha podido llevar,, pero que casualidad que se llevan la llanta de la t2 y a la misma vez desaparece un tapacubo...y me dejan una llanta de una t3 que encima ni me vale..... y para mas inri,todo esto ha sucedido en frente de la casa de miky que conste,,,

cuantas t2 y t3 hay en la isla...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 29, 2009, 13:47:42 pm
eso es lo que me jode la puta goma.....bueno y que la goma estaba dentro de la furgo...


yo tengo ...o tenia  :'( la t2 siempre abierta, y la t1... y jamas me han tocado nada en la calle mia.... y la tuya , ya lo sabes,.... jamas te la han tocado.... los del pueblo te aseguro que no han sido.... no se atreverian....
Pero bueno, no te preocupes.... todo sea eso... lo raro es que te cambiaran la rueda, no que te la quitaran.... eso es lo sospechoso

MISTU

Joder ke manguis, kada vez, ke kedais, desaparece algo, OTRA COSA DONDE ESTA MIKY CURRALANDO, NO SE APRECIA EN NINGUNA FOTO, DURMIENDO, POR HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR CIERTO COMO YA TE COMENTE EN OTRA RESPUESTA KE NI PRESIDENTE TU ERES EL PUTO CRISTO, ;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 11:05:08 am
Pues bueno, el dia de ayer.... como los fines de semana en la isla majorera... un grupo de borrachos, y anacleto (nuestro forero prejubilado)  .meparto ... nos juntamos en una calle cualquiera a desmontar furgos.... jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui el forero Maxi, intentando quitar el motor de la T1.... hubo que calzarle el gato, para que cupiese debajo... jajajajajaajaj gracias maxiiiiiiii   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto puede engañar... pero no os asusteis, el forero prejubilado, solo posó para la foto.... jajajaja  Gracias anacleto por esas risasa que nos echamos contigo... jajajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

FALTO PIRSON EN LA KDD!!  ???


mi madre dejad ya los asaderos, ke pronto no vais a poder ni pasar por debajo de las furgos(MAXI), ni levantadolas con la retro, jajajajajajj, lo mejor de la foto tu mujer e hija, ya instruyendole en el tema de buen aficionado vw air-cooled, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 11:10:22 am
EN ESTA INSTANTANEA, NOS ASUSTAMOS... pero al final no paso nada.... el forero anacleto, que se habia quedado dormido de esta postura....  .meparto ¿o acaso creeis que hizo algo?...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


Como se aprecia aqui.. la calle estaba literalmente tomada por furgos y ya la gente no se cortaba... siestecitas en mitad del asfalto y todo....  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Una imagen del motor de la t1.... gira perfectamente...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


joder durmiendo??????, rezando direccion la MECA????, o sencillamente EN PONPA, ESPERANDO????????, eso me suena, ke os estais montando una fiesta vaselina, guarretesssssssssssss y sin loco y una servidoraaaa, al final nos vamos a molestar, sino nos envitais .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

homer222

pues por eso, las furgos de miky siempre han estado abiertas y  nunca le han faltado de nada....mecagoentodo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky no me dijistes que se quedo la furgo abierta y aparecio gustavo,,, toy atando cabos.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Noviembre 29, 2009, 15:34:46 pm
miky no me dijistes que se quedo la furgo abierta y aparecio gustavo,,, toy atando cabos.


Seguire atento a este hilo... en que acabará esto ??
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Noviembre 29, 2009, 15:42:19 pm #773 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 15:55:14 pm por homer222
acabará en trajedia ajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

le he mandado un mensaje a gusbarrio,, ya que es el único con el que no he hablado...

agradezco a todso vuestra colaboración y sobre todo a la camara de miki...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

gustavo se ha manifestado ajajaja ha dicho que tampoco sabe nada de nada.

mecagoentodo....nadiesabe nada....que raro...quien lo tendrá...

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto

Noviembre 29, 2009, 17:58:27 pm #776 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 18:01:00 pm por Anacleto
homer  deja la furgo abierta otra vez y yo te cambio la rueda de t3 por una del seat ibiza ;D

mdgc

Hola, soy nuevo por este foro y soy de Gran Canaria.
El señor que aparece en la imagen , desmontando el motor con un pantalon corto amarillo, es familiar de el gran timplista EL COLORAO ? ........ lo digo enserio,

Es clavadito.

Bueno, aprovecho para enviarles un gran saludo y deseando irme de nuevo a Fuerteventura, pero esta vez en furgoneta y apalancarme por ahy con la parienta y la botella RON.

Tambien llevare una tapa de chochos y un cd de musica canaria, jejejjejeje

Alguien se apunta ?¿
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

maximix

Cita de: miembrodegrancanaria en Noviembre 29, 2009, 18:04:52 pm
Hola, soy nuevo por este foro y soy de Gran Canaria.
El señor que aparece en la imagen , desmontando el motor con un pantalon corto amarillo, es familiar de el gran timplista EL COLORAO ? ........ lo digo enserio,

Es clavadito.

Bueno, aprovecho para enviarles un gran saludo y deseando irme de nuevo a Fuerteventura, pero esta vez en furgoneta y apalancarme por ahy con la parienta y la botella RON.

Tambien llevare una tapa de chochos y un cd de musica canaria, jejejjejeje

Alguien se apunta ?¿

Me manifiesto, no tengo nada que ver con el colorao, solo que nos gusta las romerias pero yo no toco ningun instrumento , solo me rasco la barriga,  .meparto .meparto.Si se viene para aca aqui estaremos , como siempre le sumaremos el ron y los chochos a unos kilos de carne de asadero y una cajita de cerveza ( preferentemente quintillos que son los que le gustan a Homer)

MICKYFUERTEVENTURA

maxi, cuentanos esa historia del colorao... ¿sabes tocar el timple?...cuenta , cuenta...  .meparto