Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

Me voy a darle la media mañana al niño y cuando vuelvo tienen armado aqui la marimorena  .meparto


homer222

muy buena imagen, por aquí puedo empezar a trabajar....

gustavo manifiestate.-----------------que sé que estuvistes allí....a devolver el parachques jejejeejejjeje a
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

A Micky y a Homer a ver si me acompañan a Pajara a ver esa T3 que hable con la tia y dice que me negocia las bases  .baba y de paso vemos lo que tiene, pero al estar sin tapar no creo que este muy alla

MICKYFUERTEVENTURA

No acuseis a Gustavo otra vez!.....
Que estuvo alli, eso es cierto, y estuvo hablando conmigo.... pero eso no quiere decir que cambiara la rueda de repuesto ni que cogiera un tapacubos.... que despues se lia.... eso lo pudo hacer cualquiera.... no seas malo homer... que por casa pasan muchos.... de echo me entere que esunangel66 estuvo en casa viendo la t1...y es de lanzarote!... y por eso no se llevo la rueda el.... vamos a calmarnos...que yo seguire buscando en las grabaciones de la camara de seguridad....  ;D

Cita de: maximix en Noviembre 29, 2009, 12:28:33 pm
A Micky y a Homer a ver si me acompañan a Pajara a ver esa T3 que hable con la tia y dice que me negocia las bases  .baba y de paso vemos lo que tiene, pero al estar sin tapar no creo que este muy alla


ok, yo ya le he visto.... el interior perfecto... con nevera y todo...cocina y deposito glp.... el techo bien, y la lona ok.... las bases funcionana... ¿cuando quedamos?
¿sabeis algo de la de cofete?... creo que la tienen en un garage .... la quieren para hacer una caravana de esas que hay en el faro...y el interior lo van a tirar   :'(

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 12:31:08 pm
No acuseis a Gustavo otra vez!.....
Que estuvo alli, eso es cierto, y estuvo hablando conmigo.... pero eso no quiere decir que cambiara la rueda de repuesto ni que cogiera un tapacubos.... que despues se lia.... eso lo pudo hacer cualquiera.... no seas malo homer... que por casa pasan muchos.... de echo me entere que esunangel66 estuvo en casa viendo la t1...y es de lanzarote!... y por eso no se llevo la rueda el.... vamos a calmarnos...que yo seguire buscando en las grabaciones de la camara de seguridad....  ;D

ok, yo ya le he visto.... el interior perfecto... con nevera y todo...cocina y deposito glp.... el techo bien, y la lona ok.... las bases funcionana... ¿cuando quedamos?
¿sabeis algo de la de cofete?... creo que la tienen en un garage .... la quieren para hacer una caravana de esas que hay en el faro...y el interior lo van a tirar   :'(

Ok te doy un toque a ver ,en pajara ,hay que coger caminos de tierra?; yo la de cofete paso , Gustavo fue y no dio con ella , yo no meto mi pulgosa por ahi ni harto de gay-ups

MICKYFUERTEVENTURA

la de pajara.... no esta en muy mal sitio
por la pared.... sigues la carretera, hasta la zona de los militares, y por alli, hay una casa terrera, con un carro de madera en la puerta o algo parecido.... alli esta, tras la casa esa... en un garagito ... el señor se llama Agapito...

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 12:39:24 pm
la de pajara.... no esta en muy mal sitio
por la pared.... sigues la carretera, hasta la zona de los militares, y por alli, hay una casa terrera, con un carro de madera en la puerta o algo parecido.... alli esta, tras la casa esa... en un garagito ... el señor se llama Agapito...

pues listo iba yo , con las indicaciones de la mujer esta no daba con eso ni dios

homer222

nadie esta acusando a nadie, solo le dijo que que hablé, ya que estuvo por allí, y la rueda estaba dentro de la furgo la cual estaría cerrada.y no tengo ninguna cerradura forzada....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

y la rueda que me han dejado es de t3, la mia era de t2.-

al final sabré la verdad,, os lo aseguro.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 29, 2009, 12:49:45 pm
y la rueda que me han dejado es de t3, la mia era de t2.-

al final sabré la verdad,, os lo aseguro.-


.panico
la que se va a liar,.....

homer222

no se va a liar nada, la verdad solo es una.....

y que conste que aquí nadie esta acusando a nadie como dice miki.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

mi camara de vigilancia acabara hablando

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

bueno, no te ralles, yo te traigo tapacubos nuevos en enero.... (a pesar de no tener mi pomo empi)....  .meparto y lo de la rueda... creo que es la misma la de t2 que la de t3... lo unico la goma...que te han dejado una 205...en vez de la 185...que es que hay que ser imbecil....  ;D