Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 29, 2009, 11:38:57 am
La verdad es que estos asaderos me tienen redondo, si casi no quepo debajo de la T1 .meparto


habla con propiedad... NO CABES DEBAJO DE UNA T1....  .meparto
te tuvimos que acoplar 2 maderas al gato, para poder encajarte debajo.... jajajajajja y con todo eso, rozabas con los bajos... jajajajajja en las fotos se aprecia todo .....

Lo importante es que me sacastes el motor....  .ereselmejor
y lo que mas me gusta, es que al final, entrasrtes en razon, y quitastes todos los tornillos para sacar el motor...aunque intentastes sacarlo con caja de cambio y chasis...hay....si te hubiera dejado...al final lo habrias hecho....  .meparto .meparto .meparto

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 11:42:47 am
habla con propiedad... NO CABES DEBAJO DE UNA T1....  .meparto
te tuvimos que acoplar 2 maderas al gato, para poder encajarte debajo.... jajajajajja y con todo eso, rozabas con los bajos... jajajajajja en las fotos se aprecia todo .....

Lo importante es que me sacastes el motor....  .ereselmejor
y lo que mas me gusta, es que al final, entrasrtes en razon, y quitastes todos los tornillos para sacar el motor...aunque intentastes sacarlo con caja de cambio y chasis...hay....si te hubiera dejado...al final lo habrias hecho....  .meparto .meparto .meparto

El fin justifica los medios ,  .loco2, Micky ahora que tienes €€€€ dejame 50€ para comprarle una rueda de repuesto y un tapacubos nuevo a Homer .meparto

homer222

maxi tu que estuistes ayer por los suelos,,observastes algo, algún indicio de hurto jejeej algún pelo, alguna uña, cigarro algo que me de pistas...alguna pisada de alguana t 1,2,,3,4,5....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Joder buenas fotos, me alegro de que FUERTEVENTURA se esta moviendo y haciendo mini KDD bricoleras, ya os dije que tienen una joyas en la calle del pecado y que con un poco de union, colaboracion y algo de pasta.... todo sea dicho, podran ser la envidia de foreros a nivel nacional.

Quiero ver esa Gaudiosa ya sonando
A La purgosa, bien pintadita, con techo y ese interior perfec
Paco, tu tampoco te escapas, metele un finde a tu furgo, lo 1º limpiala Guarro !! y a por ella.
Homer, esa t2... es la que primero debe estar, dado que es la MEJOR que esta.

Al resto decirles que el tapacubo y la llanta ... lo mismo acabo por despiste en alguna furgo  .meparto, en la mía seguro que no.

Que recuerdos y envidia ver esas fotos, os hare alguna visita antes de que todos tengais las furgos lista pa venirse pa Gc en masa.

Saludos desde un domingo frio y lluvioso en Madrid.
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Cita de: homer222 en Noviembre 29, 2009, 11:45:46 am
maxi tu que estuistes ayer por los suelos,,observastes algo, algún indicio de hurto jejeej algún pelo, alguna uña, cigarro algo que me de pistas...alguna pisada de alguana t 1,2,,3,4,5....

observar , nada, ya que tenia los ojos llenos de la tierra que me cayo de la T1 de Micky, apenas te rozabas con algo y venga , puño tierra encima 8)

Anacleto

me han sacado fotos trabajando!!! .nono
Chacho!! que uno tiene una reputacion que mantener...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 29, 2009, 11:48:32 am
observar , nada, ya que tenia los ojos llenos de la tierra que me cayo de la T1 de Micky, apenas te rozabas con algo y venga , puño tierra encima 8)


al final encontre las gafas especiales...estaban en el baño....  .meparto

homer...he seguido la pista de tu ruedas...y todo me lleva a esto...

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Noviembre 29, 2009, 11:54:39 am
me han sacado fotos trabajando!!! .nono
Chacho!! que uno tiene una reputacion que mantener...


he dejado muy claro, que solo te has puesto para posar... eso si, he procurado poner la foto de la siesta y la de el sueñito en el hueco del motor...para que se observe que no has hecho nada....  .meparto

y las demas fotos estas con las manos en los bolsillos o vendiendo en el mercadillo...siempre bien alejado de las herramientas...  .meparto

Anacleto

en la "vendiendo muebles" me falta nada mas que apoyarme en una valla amarilla para parecer un jubilado de verdad ;D

danielito

Mas fotos Micky, mas fotos...

...por ahora no he visto ninguna de Maxi con un gay-up, osea que no me creo que haya ido en personas, será un montaje todo ?
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

en las encuestas sale anacleto de presidente.... ya tenemos presidente...
homer, revisando la camara de casa...he visto una imagen sospechosa acercandose a tu t2.... te paso un frame de la imagen....

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: Anacleto en Noviembre 29, 2009, 12:04:55 pm
en la "vendiendo muebles" me falta nada mas que apoyarme en una valla amarilla para parecer un jubilado de verdad ;D


si es que tienes madera de jubilado....  .meparto

Cita de: danielito en Noviembre 29, 2009, 12:06:27 pm
Mas fotos Micky, mas fotos...

...por ahora no he visto ninguna de Maxi con un gay-up, osea que no me creo que haya ido en personas, será un montaje todo ?


en mi casa, esas cosillas no entran... alli solo puede beberse cerveza de macho...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Noviembre 29, 2009, 12:04:55 pm
en la "vendiendo muebles" me falta nada mas que apoyarme en una valla amarilla para parecer un jubilado de verdad ;D


esa foto.... .meparto .meparto .meparto
solo te falta poner la mano y decir... "payo dame argo pa comé".....  .meparto .meparto

TAGOROR

MICKY,los vecinos estaran contentos contigo, toda la calle para ti.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Noviembre 29, 2009, 12:11:27 pm
MICKY,los vecinos estaran contentos contigo, toda la calle para ti.


Para mi...y para mis amigos.... .meparto
si es que mi calle no tiene salida.... y solo hay dos chalets mas detras de mi.... y son buena gene... no molestamos a nadie.... y somos buenos vecinos.... si es que uno se hace de querer, y le consienten cosillas... ajajajajajaj  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Homer, en las ultimas imagenes, que se ve la rueda de repuesto.... lo ultimo que se ve por la camara, es una horda de personas aproximarse a ella...despues de este tumulto...ya no tienes el tapacubos ni la rueda de repuesto....

*imagen borrada por el servidor remoto