Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

 :o Ahhhh La Joker de Cofeteeeeeeeee, se me pasoooooo, cuando pueda voy a por ella

Anacleto

me pido la nevera sino tiene dueño todavía

danielito

Señor ANACLETO, un placer verle por estos lares, animo y sal del lado oscuro y dedicate a escribir por ahi.

Un saludo y gracias por las punteras. UN PLACER
" Mas mochila y menos maleta "

homer222



  pues yo todavía no he podido ir a cofete...caxis en la mar
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto

danielito felicidades por el cambio de look, ahora parece una t 3rrari.
Me gusto conocer a tanta buena gente junta aunque fuera para trabajar duramente uff!!

danielito

Cita de: homer222 en Noviembre 24, 2009, 04:45:38 am


  pues yo todavía no he podido ir a cofete...caxis en la mar


Yo el dia que me vine intente entrar, pero ... ufff al ver que se acababa el asfalto pase que mi furgo estaba bien limpita.

Suerte y espero y deseo que la recoga alguien rapido   ;)
" Mas mochila y menos maleta "

Anacleto

homer estas muy centrado en tu t2 (envidia, pero mala, ..mala) que no haces caso a las pobres t3 ?
quiero la nevera y un PARACHOQUE CROMADO
COFETEEEE

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Noviembre 24, 2009, 04:59:40 am
homer estas muy centrado en tu t2 (envidia, pero mala, ..mala) que no haces caso a las pobres t3 ?
quiero la nevera y un PARACHOQUE CROMADO
COFETEEEE


nevera te puedo dar una...tengo una waeco muy guapa...estoy pendiente de pillarme una nevera de t4, de las multivan, de las que van bajo el asiento...en cuanto la tenga, te doy la waeco...  ;D

Lo del parachoques, si encuentro una furgo con un solo parachoques cromado, te traigo la furgo entera..le quitamos el parachoques y despues la quemamos, para hacernos una barbacoa con ella...jajajajaj
Seguro que Gustavo no entendio que no la podia coger.... cuando se conecte ya se dara cuenta...habra sido un lapsus  ;D

homer222

Cita de: Anacleto en Noviembre 24, 2009, 04:59:40 am
homer estas muy centrado en tu t2 (envidia, pero mala, ..mala) que no haces caso a las pobres t3 ?
quiero la nevera y un PARACHOQUE CROMADO
COFETEEEE


po zi, hay estamos todo el día pensando en que hacerle a la t2, , a ver si coincidimos algún dia....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto

MICKY, y tu por que escribe tan abajo que a un novato como yo me tiene loco?
lo veía todo blanco hasta que me fije

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Noviembre 24, 2009, 08:56:45 am
MICKY, y tu por que escribe tan abajo que a un novato como yo me tiene loco?
lo veía todo blanco hasta que me fije


pues la verdad que no tengo ni idea... sera algo especial para super machos... ya hemos localizado tu parachoques...lo puso el gustavo para probar como quedaba...y se ve que se le fue la pinza y se olvido de desarmarlo...tanto gay up es malo... ya te lo paso cuando lo traiga...como se que no te corre prisa... jajajajaj

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

a mí también me pasa lo de MICKY cuando veo las páginas en el ordenador del trabajo, pero en mi casa las veo bien  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 24, 2009, 22:23:15 pm
a mí también me pasa lo de MICKY cuando veo las páginas en el ordenador del trabajo, pero en mi casa las veo bien  ???


sera un boicot de las niñas...  ;D

locovw

fumando espero.....las fotos que yo quiero. :roll:
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea