Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

cierto, estan con la lija y la fibra, me consta, mañana la pintamos, la T3 de danielito mas asadero, a ver si la terminamos mañana si no se acaba el domingo  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 21, 2009, 02:55:02 am
cierto, estan con la lija y la fibra, me consta, mañana la pintamos, la T3 de danielito mas asadero, a ver si la terminamos mañana si no se acaba el domingo 


ya esta todo terminado, mañana a pintar

neidas

k hombres mas rapidos, jejejejje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maximix


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 21, 2009, 04:39:10 am
me perdi una buena? .baba


pero mañana recuperas el dia...jajajaj
q se mejore tu pitufo

El Presi

mickyyyyyyyyyyy

hoy no me pones un salpicadero bonito...
o un tapizado de paño y sillones?? .malabares



Nando canario

Queremos fotos por favor, no del asadero, y si de Danielito lijando. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

homer222

bueno el que ha estado lijando, he sido yo..esta gente despues de comer se quedarón dormidos..y para verlos siempre mejor una fotillo...



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Nando canario

Homer, perdona pero esa ropa no tiene pinta de currantes de lija, mas bien parecen que acaban de terminar una gran marcha. ???
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

homer... ya pondre fotos de tus cortinas de gay...  .meparto

homer222

no porfavor, no pongas las fotos de las cortinas jaajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

pufffffff vaya siesta me voy a echar, despues de un fin de semana de tanto lijar y lijar....voy ah acercarme al muelle de morro jable, para asegurarme de que se va danielito, a a ver si le puedo quitar la grapadora....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 22, 2009, 23:38:18 pm
pufffffff vaya siesta me voy a echar, despues de un fin de semana de tanto lijar y lijar....voy ah acercarme al muelle de morro jable, para asegurarme de que se va danielito, a a ver si le puedo quitar la grapadora....


Danielito esta en el oasis park, con maxi... la familia y los crios...
Creo que maxi despues va a bajar a cofete a ver la t3 club jocker abandonada....
Oye...al final lo del escape de anacleto.... ¿que es eso que me ha dicho danielito que ha desaparecido del talller de maxi?... joder, que nos lo dejo anacleto para coger SOLAMENTE LAS PUNTERAS para darselas a danielito... el parachoques cromado lo queria para el...espero que aparezca....  .nono

homer222

tda la familia al oasis park jajaajajaj que me dices miky del paragolpes trasero que me he  perdido eso.... de todas maneras no creo que desapareciera si allí estabamos todos los foreros, no había nadia del lado oscuro ajaajaj seguro que estara por allí..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky si te aburres, cuando saques la basura jaaj mira los intermitenes jaajaj
oye la pagina de las camisetas es vistaprint.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!