Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

locovw

tio!!!como te alteras!!!!!jajaja pero si me refiero a las manetas de la doka!!!nen!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 19, 2009, 07:28:26 am
tio!!!como te alteras!!!!!jajaja pero si me refiero a las manetas de la doka!!!nen!!


ok, pero la marica del hommer, ahora dice que mañana por la mañana no puede ir...tiene cera...  .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 07:29:50 am
ok, pero la marica del hommer, ahora dice que mañana por la mañana no puede ir...tiene cera...  .meparto

jajaja cera!!!jajaja pero como sois asi tio!!!salir del armario de una vez macho!!!

pues te entendí mal, pensaba que era hoy que ibas, pues ya me dirás!!!y de lo otro seguro que ya está vendido, las fotos lo demuestran, a esperar otro!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 07:04:50 am
ufffffffffffffffff que estres!.. jajajajaja
el viernes se lija y enmasilla y el sabado por la mañana se pinta y por la tarde, entre filete y filete, se monta...

maxi, felicidades por tu 3ª pegata  .meparto

ÑOOOOOO!!!!! ni me habia fijado la terceraaaaaaaa  .palmas .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 19, 2009, 07:32:25 am
jajaja cera!!!jajaja pero como sois asi tio!!!salir del armario de una vez macho!!!

pues te entendí mal, pensaba que era hoy que ibas, pues ya me dirás!!!y de lo otro seguro que ya está vendido, las fotos lo demuestran, a esperar otro!!


ok
¿tu conoces a homer?...es el de la derecha... el de la izquierda es un amigo....




MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 19, 2009, 07:38:06 am
ÑOOOOOO!!!!! ni me habia fijado la terceraaaaaaaa  .palmas .meparto


ya vamos para arrriba!!!! oye...el que hay en la foto de arriba al lado de homer...¿no se parece a paco?...  .meparto

.-RAYCO-.

juas juas

MICKY, cualquier día te levantas y ya no hay T1 ni T2 en tu casa, porque los foreros de Fuerteventura se las han llevado para recuperar su honor juas juas

maximix

 .meparto eres tremendo Micky, entoces reservado el almacen  el sabado para
pintar y luego montarlo todo , se puede quedar hasta el domingo alli si hace falta, va a quedar bien ya me laimagino  .palmas

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 07:39:01 am
ok
¿tu conoces a homer?...es el de la derecha... el de la izquierda es un amigo....




estos estan hartos de Gay-up  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

y habra que celebrar tu 3ª pegata....  .meparto
GAY-UP para toda la peña!!! jajajajaja

maximix


homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 07:39:01 am
ok
¿tu conoces a homer?...es el de la derecha... el de la izquierda es un amigo....






estos tios son los amigos de miky, los cuales nos van a ayudar a pintar la furgo de danielito ajaajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

maxi, bonita el dibujo de la pulgosa...cada ida me gusta mas  ;D

homer, ya se que eres mi amigo... no hace falta que lo digas...  .meparto
Cita de: homer222 en Noviembre 19, 2009, 07:58:11 am

estos tios son los amigos de miky, los cuales nos van a ayudar a pintar la furgo de danielito ajaajaj

maximix

Bueno, una caja de cerveza y una de toro rosso tengo yo ,que llegue el finde ya  ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!