Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Y esta no es la peor.... cuando hemos estado en la isla de la graciosa, a ver un desguace...un perro ha salido y me he tenido que subir a una retroescavadora...seguro que no tarda la mariquita esta en ponerla...jajajaja  .meparto

homer222

danielito compra eso ajaajaj que me lo ha encargada miky



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 18, 2009, 05:29:51 am
danielito compra eso ajaajaj que me lo ha encargada miky





esto es un perfil.... lo compre en bauhaus...me harian falta 5 metros....
y ponle lo que tu querias de los tornillitos... vaya mariconada...pijo!!!

MICKYFUERTEVENTURA


locovw

Cita de: homer222 en Noviembre 18, 2009, 05:24:37 am
quien dice que trabajaba jaajaaajaj
te despistas un poco....



haciendose el interesante para ser atacado...eee veo que es más experto de lo que me pensaba este micky!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto
que va.... el homer222 intento hacerme la caidita...pero tuve los reflejos de subirme a una retro... casi me pilla la muy perra...con un bote de 20 litros de vaselina venia....  .meparto






homer222

jajaajajajjaj .baba .sombrero cada vez que la veo me parto....yo recuerdo que iba paseando y miky se subio a la retro...lo mas fuerte es que no sabeis px se subio...el dice por un perro...pero.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Noviembre 18, 2009, 07:01:31 am #592 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 07:27:31 am por homer222
aquí esta............por esto se subio el señor miki a la retro...



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

jajajaja que bien se lo pasan aquí  :)

Eso es en casa de maximix???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 18, 2009, 07:01:31 am
aquí esta............por esto se subio el señor miki a la retro...





como se entere tu novio, que has puesto la foto de su "kuki"... te mata ...  .meparto

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


danielito

Lo de ustedes ya no tiene nombre, veo que se pasan asi el dia entero, osea que mejor me voy a ir preparando para presenciar en directos una de escenas de matrimonio, jejejeje.

Un saludo y YA QUEDA MENOSSSS !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 18, 2009, 15:57:02 pm
Lo de ustedes ya no tiene nombre, veo que se pasan asi el dia entero, osea que mejor me voy a ir preparando para presenciar en directos una de escenas de matrimonio, jejejeje.

Un saludo y YA QUEDA MENOSSSS !!


estamos todos esperando a que vengas para putearte un rato...jajajajaaja  .meparto

homer222

es mas no creo ni que duermas..esta rata te está esperando, para hacerte compañia, jejeje



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!