Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 16, 2009, 06:43:51 am
jajajaaj pero si el motor lo saqué yo solo jajaaj miky vino medio dormido de la siesta y se echó a dormir en mi furgo....


menos mal que las fotos hablan por si solas...el homer, sentado en la furgo...  .meparto
y yo como un machote, con la caja de fusibles...
que por cierto vamos mañana a comprobar si los reles estan jodidos... los cambiamos con los de la panel a ver... y si no... habra que hacer la instalacion entera de los intermitentes...porque solo fallan los de el copiloto  >:(

homer222

ok si no comprobamos todos los cables y todos los contactos, que a lo mejor están oxidados.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 16, 2009, 08:00:20 am
ok si no comprobamos todos los cables y todos los contactos, que a lo mejor están oxidados.-


despues de ver como pierde agua los limpias.... .meparto será lo mas seguro...jajaja
¿al final que has hecho?

homer222

nada jaajaj desmonté el panel de la puerta y lo deje dentro de la furgo, a ver si mañana lo pego y poca cosa más.,,te echaba de menos y me fui ajajajajajj

eso sí antes la arranque para irme contento a casa...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

 .panico
se me olvidaba contaros, hermanos de fuerteventura....
hoy, he sentido verguenza ajena, con nuestro miembro hommer....
llega a casa... yo , como siempre, salgo a verlo y a ver que le hacemos a la t2...y no os lo podreis creer... me viene todo emocionado, con unas telas...UNAS TELAS!!! color rosa...o fucsia...ya sabeis, que yo de esos colores no entiendo...jajajajajaj que si IBA A COSER unas cortinitas con pezpunte y bordaditos para su CUCHICUCHI...(asi es como le ha puesto a su t2).... en fin.... hemos de hacer una reunion urgente,, a ver que hacemos con este personaje....  .meparto

homer222

me parto y me mondo jajaja mejor desvela como quieres pintar la t1, que eso si que vamos a tener que hacer un reunión, pero a nivel nacional jajjaaj
ah y el nombre que le voy a poner es " la bartolita"
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 16, 2009, 08:21:31 am
me parto y me mondo jajaja mejor desvela como quieres pintar la t1, que eso si que vamos a tener que hacer un reunión, pero a nivel nacional jajjaaj
ah y el nombre que le voy a poner es " la bartolita"


todos saben que el color de la furgo es rosa chicle.... .meparto, con una hellokitty eln el frontal...jajajajajajajaja

LA BARTOLITA...eso suena ya mejor...jajajajajaj mucho mejor.....
mañana nos vemos fiera, que me voy a dormir....

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2009, 08:23:41 am
todos saben que el color de la furgo es rosa chicle.... .meparto, con una hellokitty eln el frontal...jajajajajajajaja


.macarra yeah xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2009, 08:23:41 am
todos saben que el color de la furgo es rosa chicle.... .meparto, con una hellokitty eln el frontal...jajajajajajajaja

LA BARTOLITA...eso suena ya mejor...jajajajajaj mucho mejor.....
mañana nos vemos fiera, que me voy a dormir....


Por favor Homer y Mikcy, no se peleen ahora que queda nada para que me dejen la furgo como nueva. jejeje

Hoy he hablado con un forero de GC ( chapista ) y he quedado mañana para hacer la compra.

sean buenos.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


maximix

esta quedando bastante guapa la tuya micky, y al final me gusto hasta el color, y eso que no bebo gay-up como tu . Ayer me pille ya el techo elevable,que es un trabajo extra para cuando se pinte la pulgosa mia  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 17, 2009, 03:05:59 am
esta quedando bastante guapa la tuya micky, y al final me gusto hasta el color, y eso que no bebo gay-up como tu . Ayer me pille ya el techo elevable,que es un trabajo extra para cuando se pinte la pulgosa mia  .panico


.baba

danielito

A la familia forera de Fuerteventura !!

Ya tenemos los billetes comprados, asi que no hay amrcha atrás.

Viajo el Juves 19 para alla, asi que si alguno/a necesita algo de GC, saben por donde ando.

Aqwui estoy pa´lo que os pueda ayudar.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Cita de: maximix en Noviembre 17, 2009, 03:05:59 am
esta quedando bastante guapa la tuya micky, y al final me gusto hasta el color, y eso que no bebo gay-up como tu . Ayer me pille ya el techo elevable,que es un trabajo extra para cuando se pinte la pulgosa mia  .panico


Joer, un techo elevable  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2009, 04:38:42 am
Joer, un techo elevable  .


este seguro que se lo ha robao a  uno de lanzarote...  .meparto