Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

no quiero asustaros...pero he salido de casa...y me he encontrado a mi t2 ligando con otra furgo...ha sido bestial...os pongo unas fotitos... pero que el forero que la ha comprado haga su presentacion el....  .meparto
Esto es un avance












Mi calle parece el rodaje de "cuentame"... jajajaja

.-RAYCO-.

Uhm, MICKY, eres el rey de las T1 y T2, para ti o para hacer felices a los demás  .bien

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 12, 2009, 08:03:14 am
Uhm, MICKY, eres el rey de las T1 y T2, para ti o para hacer felices a los demás 


que no es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ojala...es de un forero de fuerte...pero la ha dejado en casa, ya que la hemos recogido ahora...y hay que hacerle unas cosillas...pero no es mia...cuando el se conecte ya os lo dira... .meparto

.-RAYCO-.

Noviembre 12, 2009, 08:22:22 am #513 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:25:27 am por .-RAYCO-.
MICKY, ya sé que no es tuya, es de un forero que empieza por la letra anterior a la inicial de la forera que te compró tu T2 panel jajaja  ;D

por eso dije la parte de "hacer felices a los demás" pero no lo pillaste juas juas  .loco2  :P  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 12, 2009, 08:22:22 am
MICKY, ya sé que no es tuya, es de un forero que empieza por la letra siguiente a la inicial de la forera que te compró tu T2 panel jajaja  ;D

por eso dije la parte de "hacer felices a los demás" pero no lo pillaste juas juas


mas o menos...HOMER es con H, no con J  .meparto
me ha pillao despistao, me ha distraido con la t1...y me ha hecho la pirula...ajajajajaj


.-RAYCO-.

esa T1 guapa!! Ya veo que hasta te la has puesto en la firma!!!  .baba

¿De qué color la vas a pintar?  ???

homer222

lo primero agradecerselo al señor micky, lo segundo es que el señor miky me ha metido en el mundo de las t1 y t2 y ahora no me deja salir ajajaj
Así que al final he adquirido está t2 impresionante, que pasada es conducir un vehículo con mas de 30 años.Vamos por que la tiene miky que si no todavia estaria dandome un paseito...

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

fijate en la t2 roja del final ejejejeej así tiene que quedar pero con el techo en blanco..

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

ese mini y el 600 no pegan ni con cola...  .meparto

rayco... la pintare en azul y blanco

neidas

bueno muchas felicidades para Homer por esa adquisicion, una preciosidad y mas si la va a pintar roja con el techo blanco, umm te va a quedar de miedo

YO TB KIERO UNAAAAA

pero ya pa friki la pinto rosa y blanca y con la pantera rosa por medio jejejeje, asi a rayco le dara mas verguenza cogerla y no me la quita jejeje

lo dicho felicidades por la adquisicion, espero verla pronto terminadita
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 12, 2009, 08:43:21 am
lo dicho felicidades por la adquisicion, espero verla pronto terminadita
sldos


jajajajaj mañana empiezo a meterle mano..... ya le tengo preparado un kit de motor... y una sorpresa, unos faros hella de epoca cromados para el morro... .baba
y... bueno, ya os ira poniendo fotos el flamante dueño... a ver si le conseguimos un escape kadron, o un empi....  ;D

danielito

SUERTEEEEE  a todos por las nuevas adquisiciones, pintarls antes del finde que viene asi van haciendo practicas con la maquinaria y cuando llegue yo... TACHANNNNNN !!! dejamos mi Nanoneta echa un diamante, jejeje

Enhorabuena y omo bien dicen: el que la sigue, la conigue.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

 ;D ahora le pondre mas fotillos al homer... que bien suena la jodia... eso si...muy flojito....  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

homer222, tu t2b... espero que te guste... cortesia del genial markete... le debes una coca colo...  .meparto