Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

.-RAYCO-.

FUERTE T3 POWER  ;D

Saludos gente!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Octubre 28, 2009, 06:13:18 am
chacho micky vas a sacar fotos del cambio del motor? pues tendre que lavar el mono de mecanico para que se vea azul en las fotos ( tambien coserlo que se rompio por detras para que no salga nada indecente en las fotos) ;D, espero que nadie de la ITV vea eso .sombrero ahhh pon las fotos de hoy para que vean lo que es un fan T3


a ver si las pongo mañana.... una montaña llena de T3.... .baba
En fin, me voy 6 meses de la isla, y el maxi se queda con todo lo que pilla, un claro caso de sindrome de DIOGENES de T3.... y no para el tio...  ;D

Homer!...que ayer te pasastes y estaba con MAXI... ¿como va lo de la furgo "nuestra"?....

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130265.msg1415541#new

Maxi, aqui tienes tu furgo para que te la haga MARKETE.












Una T2 de gran canarias, que vi en las playitas...
El centro de DIOGENES de T3 de Maxi, y arreglando un motorcillo de T3

maximix

 .sombrero Gracias Miguel ,recuerda que el sabado te necesito de fotografo para el reportaje-cronica del cambio de 1.6 a 1.9  .baba

.-RAYCO-.

Pero esto qué es maximix!!!! Las plantas y crecen las T3 en tu casa o qué? jajajaja  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 30, 2009, 04:53:15 am
Pero esto qué es maximix!!!! Las plantas y crecen las T3 en tu casa o qué? jajajaja  .sombrero

es que este Maxi riega las T3 con agua de maria....  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Octubre 30, 2009, 04:49:34 am
.sombrero Gracias Miguel ,recuerda que el sabado te necesito de fotografo para el reportaje-cronica del cambio de 1.6 a 1.9  .baba


ok, alli estare por la mañana!.... espero que Homer se pueda pasar...
de todas maneras, homer a ver si esta tarde te pasas por casa, y hacemos lo del techo de la panel.... en fin, ya te llamo homer

maxi, ya veo que markete te ha puesto tu T3 en plan guapa, espero te haya gustado, ahora solo queda que de una vez por todas hagas la presentacion, y ya no eres novato!! Felicidades!...ya era hora

Esto es un mensaje para ANACLETO (yo le llamo asi) el sabe porqué...a ver si te presentas de una vez!! que si no, vamos a uscarte a donde tu sabes y te la liamos....

MICKYFUERTEVENTURA

necesito comprar gomaespuma para hacerme el colchon de la t2,,,¿donde compararlo en Fuerteventura?...auxilio...help me...help me...may day...mayday... (ya se me esta la pinza yendo)...  ;D

neidas

esa furgo verde, la vimos hoy precisamente en fuerte, k bonita esta, me llamo mucho la atencion, esas persianitas, ohhh me enamore
¿de quien es?, no la vende??

micky aki en lanza hay un sitio grande donde venden gomaespuma y tiene k ver con la tienda de camping k hay en la isla por san bartolome, si es algo facil de encargar y luego te la lleva alguien para fuerte, no me importa preguntar

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

eso es MICKY, si tenemos que comprarte y ir neidas y yo a entregartela en c.c.las rotondas pues haremos el sacrificio,jeje

¿que necesitas?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 30, 2009, 19:55:42 pm
necesito comprar gomaespuma para hacerme el colchon de la t2,,,¿donde compararlo en Fuerteventura?...auxilio...help me...help me...may day...mayday... (ya se me esta la pinza yendo)...  ;D


de todos modos aqui la goma espuma se vende en tapicerias o en ferreterias,tambien tienes unos que igual te valen en ikea,y creo que ikea tiene un almacen en fuerte,pides desde ahi y te lo envian.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

pues me haria falta una gomaespuma de 2 x 1,80  :-\

os pego un avance de lo que hicimos el finde de cambiar un motor de t3....  ;D
maxi ES UN ANIMAL!




MICKYFUERTEVENTURA

Pensando en hacer CAMISETAS Y SUDADERAS de FUERTEVENTURA CAMPER CLUB.... ya le he preguntado a RAYCO...a ver que tal...sé que Homer está interesado...¿os animais?...vamos a hacer un sondeo

cukiyo25

yo estaria interesado en esas camisetas y sudaderas  ;)

locovw

yo no estoy interesado, si la compra la monta otro que no sea micky pude..pero sino nada...tengo por ahi una pegata fea que me envió alguien...y no se que hacer con ella...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea