Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Gusbarrios es un nuevo fichaje de Fuerteventura... Bienvenido!... ya somos mas...

aqui el hilo de la kdd majorera para comer y hablar de hacer una kdd en condi, con ruta por la isla...   http://www.furgovw.org/index.php?topic=176598.0

gusbarrios

Gracias micky , y si un fichaje mas  al club de fuerteventura, y ya somos mas y seremos mas, eso seguro ya que por ahi conosco a otro que estara encantado de entrar al club.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Octubre 02, 2009, 07:58:07 am
Gracias micky , y si un fichaje mas  al club de fuerteventura, y ya somos mas y seremos mas, eso seguro ya que por ahi conosco a otro que estara encantado de entrar al club.


En realidad no somos un club... ya que aqui no hay jefes ni normas... somos un club de amigos furgoneteros, lo que pasa es que hasta ahora yo conozco a unos cuantos, que a su vez conocen a otros... y el plan es juntarnos todos... y compartir cosas y esperiencias... la union hace la fuerza...

maximix

chacho !!!! han hecho de todo aqui y yo sin enterarme, llego , tarde pero llego , y si a ver si mistu se viene pa cá para enseñarle los hierros y las playas y como las playas pudren las T3 de los surferos y luego las abandonan y nosotros la kuikeamos y luego van a para a Agua de Bueyes  .loco2 jajajaja ; vaya montaje tienes preparado miguel; a ver si viene gente de Lanza para el asadero y se te juntan unas cuantas vw enfrente de tu casa  .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

maxi...mañana voy a ver si me pillo un compresor y material...y empezamos a pintar furgos en fuerte...que a la tuya le hace falta  .meparto

MISTU

Cita de: maximix en Octubre 03, 2009, 03:32:36 am
chacho !!!! han hecho de todo aqui y yo sin enterarme, llego , tarde pero llego , y si a ver si mistu se viene pa cá para enseñarle los hierros y las playas y como las playas pudren las T3 de los surferos y luego las abandonan y nosotros la kuikeamos y luego van a para a Agua de Bueyes  .loco2 jajajaja ; vaya montaje tienes preparado miguel; a ver si viene gente de Lanza para el asadero y se te juntan unas cuantas vw enfrente de tu casa  .palmas .palmas


joder pues nada tendre ke asuntarme de casa para ir a comprar tabaco, ajajajja, y coger la directa, me muero de ganas de ir, pero tengo ke arrastrar con toda la prole, incluido el perro, jajaj, ahora ke yo soy incertidumbre, y aparezco el dia menos pensado, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Septiembre 30, 2009, 08:34:51 am
miky has sacado fotos a las llantas jejeje...
me han dicho que para mandarlas ccostaria 15 euros cada llanta por correos ..siempre que pese menos de 25 kilos....


A mí me han mandado unas ruedas (sin llantas jeje) que pesaban cada una 12,5 kg. y me costó el envío unos 9 € y algo por cada una.

Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Octubre 03, 2009, 05:27:25 am
joder pues nada tendre ke asuntarme de casa para ir a comprar tabaco, ajajajja, y coger la directa, me muero de ganas de ir, pero tengo ke arrastrar con toda la prole, incluido el perro, jajaj, ahora ke yo soy incertidumbre, y aparezco el dia menos pensado, saludos.


casa tienes en fuerte, ya lo sabes

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

Si, la verdad es que nesecita una urgente mano de pintura ,pero los chapistas aqui no tienen crisis  :-[

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 03, 2009, 04:50:38 am
maxi...mañana voy a ver si me pillo un compresor y material...y empezamos a pintar furgos en fuerte...que a la tuya le hace falta  .meparto


Gracias ,pero yo ya tengo compresor y materiales lo que no tengo es idea de como reparar la chapa  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Octubre 04, 2009, 20:50:25 pm
Gracias ,pero yo ya tengo compresor y materiales lo que no tengo es idea de como reparar la chapa  ???


entonces no me llevo el compresor...me pillo el tuyo... de chapa no te preocupes, yo se algo, ademas, nos hemos pillado una t3 con la chapa nueva para piezas.... cortar y pegar   ;D





danielito

Ehi Micky... y venia en el lote esa bici y ese baul... ???

Que caña !! Me gustan , jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

CorT3s

Micky! Tengo un colega que me ha preguntado por pillar una pegata blanca. Aun quedan?? Gracias!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Fuerteventura

Chaco gente que había un montón de mensajes, pero no los había leido.
Pues nada como el nick indica soy de Fuerteventura, soy del Puerto, vamos a ver si sacamos un par de temitas que estén bien para la Isla en este post, un saludo a todos los Majoreros y a todos los Canarios.