Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Pues entonces el viernes os espero en casa para hacer un asadero... los que querais venir de lanzarote o las palmas bienvenidos!....

MISTU

joder, no si al final me voy a tener ke coger el avion ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 23, 2009, 22:34:21 pm
joder, no si al final me voy a tener ke coger el avion ;)


Pues no vienes porque no quieres, mira que te he ofrecido mi casa, y te dejo la panel para que te vayas con los crios a ver la isla...

MISTU

Muchas gracias, un dia de estos me presento en la puerta de casa, jejejej, soy un mar de sorpresas, ten cervezas en la nevera, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176164.0#new

por si os interesa una compra conjunta de pegatinas para los de Fuerteventura... y si de paso quereis algo los de lanzarote...os podeis apuntar

MICKYFUERTEVENTURA

ATENCION

No habia billete de barco para este martes... cupo de embarque de automoviles lleno, inposible viajar. stop
Imposible estar dia 2 en Fuerteventura para el asado. stop
El dia 6 embarco para Fuerteventura, ya tengo el billete, dejamos el asadero para el siguiente viernes... stop....
Siento el retraso...el primer per-jodido soy yo  :-\

homer222

joer iba a dejar de comer esta misma noche para llegar al asadero ccon hambre,,, jajaja buen te esperamos el día 6...


menudo finde me he pasado en el hotel Rio Calma...

http://www.idiso.com/csl/reservations/jsp/B_Room_Detail.jsp?pagina=/hoteles/7100/jsp/es/B_Hotel_Detalle_Room_STK_es.jsp
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky has sacado fotos a las llantas jejeje...
me han dicho que para mandarlas ccostaria 15 euros cada llanta por correos ..siempre que pese menos de 25 kilos....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Septiembre 30, 2009, 08:34:51 am
miky has sacado fotos a las llantas jejeje...
me han dicho que para mandarlas ccostaria 15 euros cada llanta por correos ..siempre que pese menos de 25 kilos....


si he sacado fotos, pero con el follon de la mudanza  he metido el portatil en el coche y no encuentro la camara...te las enseño cuando llegue...

Pirson

Bueno, habrá que esperar al otro viernes para conocernos los de Fuerte. Sería el 9 de Octubre no?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Octubre 01, 2009, 20:48:15 pm
Bueno, habrá que esperar al otro viernes para conocernos los de Fuerte. Sería el 9 de Octubre no?


efectivamente, aunque si se acerca algun conejero...o alguno de las islas o peninsular que se encuentre por la zona, sin problemas... yo pongo la casa, la barbacoa, el carbon y el vino... algo de carne y el postre....  ;D

Pirson

Bien, algo más habrá que aportar. No pienso ir con las manos vacias.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Octubre 01, 2009, 22:57:16 pm
Bien, algo más habrá que aportar. No pienso ir con las manos vacias.


.ereselmejor

locovw

no se porque os empeñais a conocer a micky...un tio feo, peludo y con gafas...sois mu raros aqui a bajo eeee
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gusbarrios