Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

este finde la fiesta de la vega...pedazo de verbena...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Septiembre 19, 2009, 07:13:00 am
este finde la fiesta de la vega...pedazo de verbena...


El  martes 29 salgo en barco para fuerte... el sabado haré barbacoa en casa, a ver si os apuntais.... y hablamos de furgos y kdds

homer222

miky hazme una fotos a las llantas a ver si me gustan....joer mas lllegar barbacoa.......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Septiembre 19, 2009, 09:19:07 am
miky hazme una fotos a las llantas a ver si me gustan....joer mas lllegar barbacoa.......


El martes tengo q ir al taller a poner la tv... te hago las fotos y te las mando... ;D

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 19, 2009, 09:25:18 am
El martes tengo q ir al taller a poner la tv... te hago las fotos y te las mando... ;D


muchas gracias y perdona por las molestias...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 19, 2009, 07:14:53 am
El  martes 29 salgo en barco para fuerte... el sabado haré barbacoa en casa, a ver si os apuntais.... y hablamos de furgos y kdds


Joder Micky yo estaré por la isla jueves y viernes, para el sábado y domingo subir a Lanzarote... lo mismo te doy una toque, pasame tu móvil por Privado y asi estas fichado !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

He perdido el movil.... asi que espero comprarme uno mañana o pasado... ya os pasaré el numero por privi... el sabado en principio, hacemos una kdd en casa, para comer y concretar lo que vamos o queremos hacer en fuerte con respecto a una kdd en serio... ;D

locovw

ya me ha lelgado la fea pegqatina esa de fuerteventura...no se si esa doka se merece semejante insulto!!!!jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 19, 2009, 22:13:11 pm
ya me ha lelgado la fea pegqatina esa de fuerteventura...no se si esa doka se merece semejante insulto!!!!jajajaja


La doka es canaria, con lo cual la pegata de Fuerte le viene bien....
Lo que no sé es si esa doka se merece semejante dueño!... .meparto, si es q tu fueses el dueño... jajajaja

cukiyo25


homer222

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 22, 2009, 00:04:01 am
wenas!!! alguien se anima a esto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175795.msg1370681#msg1370681  ;)


interesante tema para cambiarnos tranquilos... y pegarnos una pedazo de ducha en...........jejeje si que nadie te este mirando ajjajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Septiembre 23, 2009, 08:36:18 am
interesante tema para cambiarnos tranquilos... y pegarnos una pedazo de ducha en...........jejeje si que nadie te este mirando ajjajaja


Esto lo hace el locovw..."el niño de la vaselina"...como se le conoce en el foro....  .meparto
Homer, el viernes 2, en mi casa en las playitas una reunion-barbacoa de los de fuerte , para ver que hacemos con una kdd o bricokdd en la isla

neidas

asadero en casa de micky, uyuyu no se si cruzar el charco jejeje y autoinvitarme con todos los de lanza jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 08:40:43 am
Esto lo hace el locovw..."el niño de la vaselina"...como se le conoce en el foro....  .meparto
Homer, el viernes 2, en mi casa en las playitas una reunion-barbacoa de los de fuerte , para ver que hacemos con una kdd o bricokdd en la isla


y el sábado tengo boda que finde mas completo jaajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 08:40:43 am
Esto lo hace el locovw..."el niño de la vaselina"...como se le conoce en el foro....  .meparto
Homer, el viernes 2, en mi casa en las playitas una reunion-barbacoa de los de fuerte , para ver que hacemos con una kdd o bricokdd en la isla

ahora se le llama barbacoa....y un huevo!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea