Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

juandichato

hola muy buenas soy de lanzarote y la verdad q me voy en septiembre de acampada a furteventura con mmi furgo alguien me podria decir si puedo acampar en el norte de la isla alguna playa con arena q tengo una peke y ella disfrute y si esta permitido acerlo alli si me ayudarais o lo agradeseria
juandi

juandichato

se podra acampar en la playa del el cotilo creo q si no me equiboco ay q pedir un permiso al ayuntamiento es una pregunta por si alguien sabe si se puede  o otro sitio graciass
+
juandi

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 24, 2009, 18:48:07 pm
TAGOROR, no te preocupes, creo que con las que llegaron tenemos para repartir entre nosotros y los que MICKY mande nuevas son todas tuyas.

Estoy liadísimo, pero intentaré pasar esta semana a recogerlas y así las reparto con el merchandising de Lanzarote todas juntas.

Un saludo

;D y porque las primeras para mi,y las que mande nuevas para los demas,jejeje.


vale ok,por mi no problem
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

danielito

Cita de: juandichato en Agosto 24, 2009, 23:10:29 pm
se podra acampar en la playa del el cotilo creo q si no me equiboco ay q pedir un permiso al ayuntamiento es una pregunta por si alguien sabe si se puede  o otro sitio graciass
+


muy interesante esta cuestión, yo también quiero pasar ahi una noche con la furgo, es posible ? Hay que pedir permiso ?

Me uno a esta pregunta. Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

ya estoy menos liado, mañana envio las pegatas, a las mismas direcciones q la otra vez...para no liarme mucho...
las de fuerteventura las mando a pirson creo...ahora lo miraré.... la de Rebelde, le dais una los de tenerife o los de las palmas...los primeros que lo veais...os mando de sobra...un saludo

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 25, 2009, 05:52:44 am
ya estoy menos liado, mañana envio las pegatas, a las mismas direcciones q la otra vez...para no liarme mucho...
las de fuerteventura las mando a pirson creo...ahora lo miraré.... la de Rebelde, le dais una los de tenerife o los de las palmas...los primeros que lo veais...os mando de sobra...un saludo


lo que REBELDE prefiera,si quiere se la mando el viernes con mi hermana para la plama,y se la da en mano.lo que es quiera.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 25, 2009, 05:52:44 am
ya estoy menos liado, mañana envio las pegatas, a las mismas direcciones q la otra vez...para no liarme mucho...
las de fuerteventura las mando a pirson creo...ahora lo miraré.... la de Rebelde, le dais una los de tenerife o los de las palmas...los primeros que lo veais...os mando de sobra...un saludo
a mi macho man  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

ok, entonces que se la lleven a rebelde...
cukiyo ¿para cuando serás presidente?...te las envio mañana!...macho man hasta la sepultura!  ;D

CorT3s

Ya me puse la pegata.. no pude aguantar a venirme a fuerteventura.. en quando pueda hechar una foto ya os la enseñare!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

.-RAYCO-.

gente, lo de El Cotillo alguien sabe algo?
Están abiertas las playas aunque sea en verano o Costas lo mantiene cerrado?
Hay que pedir permisos?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 26, 2009, 07:41:02 am
gente, lo de El Cotillo alguien sabe algo?
Están abiertas las playas aunque sea en verano o Costas lo mantiene cerrado?
Hay que pedir permisos?


la ultima vez estuve en mayo sin problema... no sé ahora

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 25, 2009, 08:11:13 am
cukiyo ¿para cuando serás presidente?...te las envio mañana!...macho man hasta la sepultura!  ;D
no me dejan  .lengua2 dicen ke demasiado cariñoso en carnavales y en las kdd con 4 copillas y claro un presi deve guardar las formas  ;D ,estamos preparando una mocion de censura para ke nando canario sea presidente  .meparto

danielito

Yo le do mi voto a Nando... con los ojos cerradoooss !!

El tio cumple el perfil y el " de frente "
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cukiyo...tu eres un impresentable  .meparto, pero yo como emperador autonombrado de las islas canarias, tengo la última palabra.... Nando canario será presidente... y a el actual presidente lo exiliamos a la isla de lobos...jajajaja, como a Napoleón...exiliado a elba.

Hoy he mandado unas pegatas...4 a lanzarote, 4 a tenerife, 4 a gran canarias y 5 a Fuerteventura.... ya os llegaran.... cukiyo...en tu sobre...jajajjaaj ya veras cuando te llegue...

ALGUIEN QUE LE DE UNA PEGATA A REBELDE!

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2009, 21:58:27 pmcukiyo...en tu sobre...jajajjaaj ya veras cuando te llegue...
puffff ............miedo me das  ;D  .meparto  .meparto