Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

neidas

micky las de lanzarote estan recibidas, ahora falta repartirlas, tagoror anda un poco out, a ver cuando quedo con ella

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

micky, las cuentas no nos salen jejeje

llegaron 5 pegatas negras y 3 blancas y segun el listado

bender7 1 blanca
rayco y nedias 1 y 1
tagoror 3 y 3
serlancelot 1 negra
______________________________
total        5 negras y 5 blancas

nos faltan pegatas jejejeje, mira k voy a tener k mandar yo a un comando de esos para ayudarte con las pegatinas jejejeje, los ves k los hombres solos no pueden hacer las cosas jejejejeje siempre necesitan de una cabeza femenina pensante jejejeje

bueno ya nos apañaremos aqui y ya nos pondremos al dia cuando estes por canarias
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver guapita!...ya lo comenté en el post... no habian llegado todas las pegatas... y mandé unas cuantas para quitaros el mono... ya me han llegado las demas, y el lunes envio el resto... no te preocupes, que las mando el lunes... el lunes!... y no me mandes un comando, que te envio yo uno que lo flipas... .meparto ademas ya te hemos descubierto, espia!

el lunes la segunda remesa de pegatas...tranquila!...y hechale de comer a draculin...jajajaja

.-RAYCO-.

MICKY, no te gastes la pasta en Correos, por lo menos para Lanzarote, ya nos apañamos con las que llegaron y esas 2 ya llegarán hasta aquí de alguna forma jaja  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 15, 2009, 07:13:10 am
MICKY, no te gastes la pasta en Correos, por lo menos para Lanzarote, ya nos apañamos con las que llegaron y esas 2 ya llegarán hasta aquí de alguna forma jaja  ;)


no te preocupes tio, de todas maneras, las mando normales y no vale mucho...40 ctmos... no me va a quitar de pobre  ;D

danielito

EHIIIIII a mi me sobran 2 blancas, una la la pague yo, pero otra me vino de regalo, Micky me aplico un 3 x 2

Si las quieren las 2 , en la KDD CANARIA os las doy sin mas problem. OK ??
" Mas mochila y menos maleta "

draculin

hola mikyyyyyyyyyyyyy que ya tengo el sitio de la pegata limpio y preparado. a no te metas con la agente 00neida joio  que me echan la reunió con la fiera a bajo

.-RAYCO-.

MICKY, si la pegata de draculin la ibas a enviar a Lanzarote, pues faltaría esa también  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

hoy me ha sido imposible acercarme a correos...mañana por la mañana sin falta
Mandaré las 5 de Fuerteventura, 5 a lanzarote, 5 a las Palmas y 5 a Tenerife.... y ya os las repartis como querais.... eso si, primero a quien no tenga...

TAGOROR

raico veo que van a enviar el resto de las pegatinas,si quieres espera y te coges todas juntas.ok?
supongo que llegan antes del viernes.
saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

micky, ¿enviastes para aqui la de rebelde? es por saber,y asi enviarla con mi hermana.

saludos,y gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

aqui ha sido feria y todo cerrado...el martes se envian...diganme algo...

danielito

Buenas noches foreros/as estaré por la isla dos días en Septiembre, concretamente llegaré el miercoles 30 a primera hora de la mañana en Armas y cruzo a Lanzarote el Viernes 02 a las 10:00 am.

Por lo tanto necesito me sugiráis 2 sitios para dormir.

Mi idea viernes en la mañana visitar la zona sur e ir subiendo hacia Garcey y el lugar furgoperfecto añadido por Fuertechk, pasar ahí la noche del Miércoles. Jueves super día de playas y subiremos hacia el norte, La idea dormir en El Cotillo, para el viernes temprano irnos para el muelle.

El domingo 04 regreso de Lanzarote a Fuerteventura, me la bajo de dos tirones, parando para almorzar en Puerto del Rosario y de regreso a casa en GC en el barco de las 18:00.

Que me dicen ?
Esta OK esos sitios para pàsar noche?
Donde como el Domingo?

Añadir que viajo con mis dos chicas, la pequeña Daniela tiene 3 años.

Aqui espero, gracias
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

TAGOROR, no te preocupes, creo que con las que llegaron tenemos para repartir entre nosotros y los que MICKY mande nuevas son todas tuyas.

Estoy liadísimo, pero intentaré pasar esta semana a recogerlas y así las reparto con el merchandising de Lanzarote todas juntas.

Un saludo