Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 13, 2009, 23:45:26 pm
muy guapo el diseño!

por cierto, poner esa de la KDD Canaria antes de tiempo es hacer trampa juas juas  ;D
es una ventajilla el ser de la junta organizativa!!  .meparto  .meparto

acaro

Eheyyy, ya han llegado,

Yo ingresé para dos, una blanca y una negra, supongo que las tienes Cukillo, este finde estoy en el sur, ya te doy un toque la semana que viene y quedamos, ok??

Un saludo campeón

cukiyo25

Cita de: acaro en Agosto 14, 2009, 05:51:53 am
Eheyyy, ya han llegado,

Yo ingresé para dos, una blanca y una negra, supongo que las tienes Cukillo, este finde estoy en el sur, ya te doy un toque la semana que viene y quedamos, ok??

Un saludo campeón
sip!!!!!!!!!!! ok,si vas a estr por el sur,por donde? dame un toke ke yo curro en el sulei.

MICKYFUERTEVENTURA

Buenas noticias...er migué me ha entregado el resto de pegatas...porfavor...decirme las que os faltan y las envio .... gracias!

acaro

Voy a estar en Meloneras en una aprtamento de mi padre (los que estan por detaras del H10). Si te viene bien, podemos vernos por ahi, cuando tegas un hueco, sino me paso por tu casa mas adelante o donde me digas, como prefieras.

Mi tlf creo que lo tienes, pero por si acaso 630434686.

Ya me cuentas.

cukiyo25

pues entonces sin problemas,yo trabajo por esa zona,en el residencia,ke esta en el palmeral,te y yamo el sabado,pasare sobre las 15:30.

cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA faltaria 1 negra de nananino. ;)

acaro

Ok, de lujo, te invito a unas birras y si te quieres dar un baño en las piscina, traete el bañador .sombrero

Gracias Cukillo!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Agosto 14, 2009, 06:10:51 am
MICKYFUERTEVENTURA faltaria 1 negra de nananino. ;)


ok, mandaré un par de ellas mas, que me dá rollo mandar una sola

Cita de: acaro en Agosto 14, 2009, 06:11:56 am
Ok, de lujo, te invito a unas birras y si te quieres dar un baño en las piscina, traete el bañador

Gracias Cukillo!!!


esto...esto me suena un poco raro... .meparto

cukiyo25

Cita de: acaro en Agosto 14, 2009, 06:11:56 am
Ok, de lujo, te invito a unas birras y si te quieres dar un baño en las piscina, traete el bañador .sombrero

Gracias Cukillo!!!
se agradece,pero voy de camino para el curro,vamos ke empiezo a las 4 a currar  :P .
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 14, 2009, 06:29:10 am
ok, mandaré un par de ellas mas, que me dá rollo mandar una sola

esto...esto me suena un poco raro... .meparto
ok micky,si hay ke ingresar mas pasta para compensar lo dices,sin mosca ninguna,ke hacemos el ingreso ya.
y ke hay de raro en 2 hombres desnudos en una piscina,todos humedos...................  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

CUKIYO, nada tio...os las envio y punto, sin problemas... de lo de 2 hombres desnudos... mejor me callo... .meparto  no sé yo si tu serias un buen presi...jajajajaja

CorT3s

Recibida Micky, y me mola, es grandota pensaba que seria mas peke  ;D ahora solo falta colocarla en su sitio que ya estaba reservado jejejeje ya os pondre foto.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

acaro

[y ke hay de raro en 2 hombres desnudos en una piscina,todos humedos...................  .meparto
[/quote]

Cukiyo, retiro lo dicho, no traigas bañador!!!  .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: acaro en Agosto 15, 2009, 00:32:24 am
Cukiyo, retiro lo dicho, no traigas bañador!!!  .meparto
ya se me rajo  .lengua2 y yo ke compre un bote de vaselina esta mañana  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Ya estamos con las vaselinas, los desnudos... que foro de degenerados.... .meparto
Dentro de poco empezareis a pintar las furgos rojas y blancas y las llenareis de margaritas...tiempo al tiempo...jajajaja