Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

danielito

Micky buenos días !

Veo que las pegatas ya están en tu poder, a quien se las vas a enviar de Canarias ??
Lo digo  para coordinarnos con él y así poder pegarla YAAAAAA en mi furgo.

Si quieres me ofrezco voluntario para me envíes a casa las de GC. Un saludo y estamos en contacto.

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Agosto 09, 2009, 17:34:51 pm
Micky buenos días !

Veo que las pegatas ya están en tu poder, a quien se las vas a enviar de Canarias ??
Lo digo  para coordinarnos con él y así poder pegarla YAAAAAA en mi furgo.

Si quieres me ofrezco voluntario para me envíes a casa las de GC. Un saludo y estamos en contacto.


manda un privi con tu direccion, que mañana por la mañana sale via urgente las pegatinas para las canarias.... oeeeeeeeoeoeoeoeo oe oe

danielito

Buenas noches MIcky,

Te he pasado por privado mi dirección para me envíes las pegatas y yo me encargo de repartirlas en Gran Canarias o incluso en la KDD Canaria a los foreros de las otras islas, como tu me digas.

PD: MI DIRECCION NO SE LA PASES A NADIE CERCANO A HACIENDA, jajajajaja !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver...los envios de mañana

FUERTEVENTURA

Pirson 2 blancas y una negra y las pegatas de Homer 222 1 de cada, las de maxi y su hermano..... pirson las reparte, van correo urgente

LAS PALMAS GC

DANIELITO las reparte a cukiyo, nanaino y acaro

LANZAROTE

May las reparte a Bender,rayco neidas tagoror, serlancelot y draculin

TENERIFE

Furgoadicto

GERONA

Cortes


ESPERANDO QUIEN SE HACE CARGO DE LAS DE REBELDE

¿me queda alguno por ahí que no he apuntado?????

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2009, 06:38:55 am
Vamos a ver...los envios de mañana

FUERTEVENTURA

Pirson 2 blancas y una negra y las pegatas de Homer 222 1 de cada, las de maxi y su hermano..... pirson las reparte, van correo urgente

LAS PALMAS GC

DANIELITO las reparte a cukiyo, nanaino y acaro

LANZAROTE

May las reparte a Bender,rayco neidas tagoror, serlancelot y draculin

TENERIFE

Furgoadicto

GERONA

Cortes


ESPERANDO QUIEN SE HACE CARGO DE LAS DE REBELDE

¿me queda alguno por ahí que no he apuntado?????


Ps si te haces cargo tu pues ya nos veremos, además en septiembre voy de nuevo a malaga, tengo mono de aquella dentista que te enseñé en la foto, así que toca verla de nuevo,ésta vez pa un completo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CorT3s

Merci por las molestias!! No se si podre agunatar a venir antes a Fuerteventura pa poner la pegata con lo bonita que es!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Pues REBELDE, aqui te las guardo!!, cuando vengas en septiembre una vuelta con stuka...a ver si ya está en marcha

Rebelde

Agosto 10, 2009, 07:15:35 am #217 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 07:17:24 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2009, 07:08:10 am
Pues REBELDE, aqui te las guardo!!, cuando vengas en septiembre una vuelta con stuka...a ver si ya está en marcha


a ver, a ver, me kede con las ganas en julio. un viaje hasta nerja en la stuka no veas seria  .baba en el chiringuito de mi buen amigo "el ayo", en la playa de burriana, una paella y una sopa de mariscos, invito. y un vinito de frigiliana

bueno si la stuka llega  .lengua2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cukiyo25

ya veo micky ke prefieres enviarle las pegatas a danielito ke a mi  .lengua2  .lengua2     
  .meparto  es ke de ese elemento no me fio yo mucho  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Agosto 10, 2009, 07:15:35 am
a ver, a ver, me kede con las ganas en julio. un viaje hasta nerja en la stuka no veas seria  .baba en el chiringuito de mi buen amigo "el ayo", en la playa de burriana, una paella y una sopa de mariscos, invito. y un vinito de frigiliana

bueno si la stuka llega  .lengua2


.baba ya veremos...ya veremos....

Cita de: cukiyo25 en Agosto 10, 2009, 07:16:37 am
ya veo micky ke prefieres enviarle las pegatas a danielito ke a mi     
    es ke de ese elemento no me fio yo mucho


Si te vas a poner celoso te las envio a ti!! venga...te las envio a ti!!  .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2009, 07:19:56 am

Si te vas a poner celoso te las envio a ti!! venga...te las envio a ti!!  .meparto


Ehhhhh.... que ya puse el buzon y todo esperando la carta de D: Micky, pero ... bueno ya veo ya....

Cukiyo ... DIMICION !!
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: danielito en Agosto 10, 2009, 07:33:25 am
Ehhhhh.... que ya puse el buzon y todo esperando la carta de D: Micky, pero ... bueno ya veo ya....

Cukiyo ... DIMICION !!
jajsajajjasj a pulpiar!!!!!!!!! bueno venga,ke te las envie a ti,mira ke como no me des la pegata hago explotar la 3 luz de freno  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Acabo de hacer el recuento de pegatas que me ha dado er migué.... no hay muchas, ya que aun me tiene que dar la segunda tanda,que me imagino será esta semana.... ya que son muy jodidas de hacer por los detalles que tienen.... os comento, os mando lagunas y las repartis entre vosotros, cuando me lleguen la 2ª tanda...envio el resto, por lo menos, para que todos podais tener al menos 1 para la kdd canaria....

FUERTEVENTURA
No mando ninguna....(lo siento)para esta semana si están mando) con un regalito extra

LAS PALMAS GC
5 negras y 5 blancas

LANZAROTE
5 negras y 3 blancas

TENERIFE
2 blancas 1 negra

GERONA
1 blanca

no hay mas por ahora...en cuanto lleguen las demas, os envio las que faltan.... como ya sabeis, no depende de er migué...y por eso estan tardadndo tanto...pero espero que esto al menos os sirva de momento... :-\

.-RAYCO-.

Perfecto MICKY, dale las gracias a ermigué  .palmas

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827