Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Pues he quedado con ermigué que para el viernes las he de tener.... asi que las de canarias las mandaré urgentes... a ver si os llegan para la kdd canaria...mas no se puede hacer...pero haré todo lo posible para que os lleguen a tiempo.... ;D

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 02, 2009, 04:28:30 am
Pues he quedado con ermigué que para el viernes las he de tener.... asi que las de canarias las mandaré urgentes... a ver si os llegan para la kdd canaria...mas no se puede hacer...pero haré todo lo posible para que os lleguen a tiempo.... ;D


ES-TU-PEN-DO !!

Gracias caballero
" Mas mochila y menos maleta "

C4mino

wenas... me llamo jose de puerto... i nada soi algo nuevo aki jejeje... ero weno espero algun dia tener tb una caravelle  k ya llevo tiempo buscandola i aunke estuve ace un añito apunto de comprar la de la foto... no pude.. i aora nc dnd ta, creo k por la majada marcial la tene un xico.... weno si alguien la ve o sabe de ella k avise jejee.. i nada espero saber alguna oferta wena de alguna furgoneta t1 o t2.. k sabreis mas yo jejee... muxas gracias..::D:D

MICKYFUERTEVENTURA

C4mino, ya veremos a ver lo que se encuentra para ti por las islas... en fuerte queda poquito...hay una westy que la vendian por 3600 en el sur...pirson la conoce, pero al parecer no esta muy buena...lander no se la compro...

C4mino

jajaja aqui en puerto por la majada marcial no se si soleis bajar vi.. la t2 k mas me a gustado... la vi durante una larga temporada pero ya no.. tenia fotos en otro movil, pero se me rompio y las perdi... os comento por si os suena, era una t2 westaflia con el techo rigido, colores azul(turquesa) y blanca y una pegatina naranja atras... espero volver a verla i k el dueño la venda...:D:D si sabes cual os digo o si al veiss avisen jejeje:D:D

MICKYFUERTEVENTURA

pon fotos de esa westy, azul y blanca!...

C4mino

no tenia fotos, pero dandom un vuelta x elpueblo
.sombrero la volvi a ncntrar n vi a nadie xai... Si alguien m dice cm subir las foto lo are pa k la veais

MICKYFUERTEVENTURA

metete en galeria de fotos...en la zona azul de la pagina...miralo...

C4mino


CorT3s

Como esta el tema pegatas? (solo por curiosidad :) ) Ya tiene su hueco en la luna trasera! Un saludo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

estoy esperando que ER MIGUE me de el toque...creo que para el viernes deberian estar...pero como no depende de él...sino de su jefe...ahí está el problema...pero no os preocupeis que no me he fugado con el dineral... .meparto

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 05, 2009, 07:05:19 am
estoy esperando que ER MIGUE me de el toque...creo que para el viernes deberian estar...pero como no depende de él...sino de su jefe...ahí está el problema...pero no os preocupeis que no me he fugado con el dineral... .meparto


Jajaja pobre de ti que te fuges, bueno de todos modos con tal fortuna no se si llegarias a salir de españa..  .meparto .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

C4mino

Aui esta la furgoneta k tanto m gsta jejeje pero me da el k el xico la tene pa  restaurar o algo asi k se le ve aficionado al tuning por el otro coxe k tiene por la casa..;) k opinion de la furgo?? cuanto pagarias por esa viendocomo esta...??




MICKYFUERTEVENTURA

Que bonita!...está en Fuerteventura??... donde?... pues habria que ver el interior, bajos y motor.... esta muy guapa....dame mas datos...por privado.. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

A ver que os parece esto... una kdd de islas en Gran Canaria para octubre...puente del Pilar.... ¿majoreros, vamos a ir?...yo lo intentaré...algun conejero de estos infiltrados...¿os apuntais?
Mensaje que me han mandado....

http://escarabajovw.blogspot.com/



HOLA CHIC@S!
CON VISTAS A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO VW ESCARABAJO PREVISTO PARA EL PUENTE DEL PILAR (10, 11 Y 12 DE OCTUBRE) EN GRAN CANARIA,  QUEREMOS IR TANTEANDO CUÁNTAS PERSONAS ESTARÍAN DISPUESTAS O TIENEN POSIBILIDADES DE VENIRSE:
-   DESDE EL VIERNES
-   DESDE EL SÁBADO
Y CUÁNTAS SE QUEDARÍAN HASTA:
-    EL DOMINGO
-    O EL LUNES
LA IDEA QUE TENEMOS ES LA DE ORGANIZAR UNA FIESTA HIPPIE "BEETLE FLOWER PARTY" EN LA NOCHE DEL SÁBADO, EN EL SUR DE LA ISLA Y EL DOMINGO REALIZAR UNA  RUTA TAMBIÉN POR EL SUR DE LA ISLA CON ALMUERZO EN UN RESTAURANTE DE LA ZONA.
POR OTRO LADO, ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD DE BUSCARLES ALOJAMIENTO EN UN HOTEL DEL SUR DE LA ISLA PERO NOS INTERESA SABER HASTA QUÉ PUNTO TIENEN PREFERENCIAS POR UN HOTEL O UN APARTAMENTO, TENIENDO EN CUENTA QUE SI DECIDEN ALOJARSE EN APARTAMENTO, LO MÁS PROBABLE ES QUE TENGAN QUE ESTACIONAR EL COCHE EN LA CALLE, YA QUE LA MAYORÍA DE LOS APARTAMENTOS NO SUELEN DISPONER DE APARCAMIENTOS.
POR OTRO LADO, TAMBIÉN NOS INTERESA SABER SUS PREFERENCIAS A LA HORA DE VIAJAR CON NAVIERA ARMAS O FRED OLSEN, YA QUE INICIALMENTE, TENEMOS MAS POSIBILIDADES DE OBTENER BUENAS OFERTAS CON NAVIERA ARMAS.
COMO YA SE LES HA COMENTADO, A MEDIDA QUE SE VAYAN CONCRETANDO COSAS, SE LAS IREMOS COMUNICANDO.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN, NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
amigosdelosescarabajosgc@gmail.com

SALUDOS
CARLOS Y SONIA