Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Junio 22, 2009, 23:11:47 pm
la vi en arrecife en un taller de mecanica


Pues no, la de locovw esta en tenerife, esperando la repatriacion a manresa.... otra mas...¿la tienes localizada?...a ver si apuntamos a otro mas en DOKA España... .meparto

neidas

jejejeje me da k esa la tiene alguien para ira a trabajar al campo, esa fue la pinta k le vi, la verdad nunca la habia visto por ahi circulando

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Junio 22, 2009, 22:58:01 pm
a mi tb esa es la mas k me gusta

micky hoy vi una furgo como la tuya roja en azul, la verdad k estaba muy mal pintada y toda llena de oxido por debajo de la pintura, pero muy bonitaaaa

sldos


si es azul claro es de un viejillo de Playa Honda, la pinta a brocha, pero aún asi, y aunque cuida de ella, la tiene hecha polvo, supongo que del uso...  :roll: pregunté a uno que es su vecino, y por lo visto el viejo se las gasta con muy malas pulgas, así que se me quitaron las ganas de hablar con él sobre la furgo.

de todas formas hay alguna doka más, el otro día me crucé en Arrecife con una color crema claro, y era un pibe joven...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Junio 22, 2009, 23:35:08 pm
si es azul claro es de un viejillo de Playa Honda, la pinta a brocha, pero aún asi, y aunque cuida de ella, la tiene hecha polvo, supongo que del uso...  :roll: pregunté a uno que es su vecino, y por lo visto el viejo se las gasta con muy malas pulgas, así que se me quitaron las ganas de hablar con él sobre la furgo.

de todas formas hay alguna doka más, el otro día me crucé en Arrecife con una color crema claro, y era un pibe joven...


Os va a parecer raro, pero yo estoy buscando otra doka, y una t2 de asientos.... es solo por vicio.... .meparto
si os enterais de alguna .... y no la quereis para vosotros.... diossssss que ruina....

neidas

jejejeje micky lo tuyo si k es raro no?? otra doka mas?? jejejejeje

bueno si me entero te aviso, mi vecina tenia aqui una T3 transporte y la verdad le iba super bien, ahora se han mudado a grancanaria y me imagino k siga bien de motor, echo de menos verla en la calle

bender7, no me extraña k la pintara a brocha, entonces lo k yo vi era eso, es k parecia k llevaba una capa de oxido por debajo y lo k es una gran capa de pintura jejejje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

pues yo tambien la he visto aparcada en playa honda siempre en el mismo sitio,supongo que donde vive,y en el deiland,me parece muy bonita.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

homer222

muy buena idea miky, añade alguna camiseta tambien que yo meapunto....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Por cierto chic@s, ya sé que está complicado el tema, pero nadie de Fuerteventura se apunta a la KDD Canaria en Septiembre?  ??? creo que hay representantes de todas las islas, menos de Fuerteventura  :P

Pirson

Estaré en GC en Agosto, pero Septiembre toca currar y mi economía estará resentida después de un mes de vacaciones.
Lo de las camisetas es una buena idea. Me apunto.

MICKYFUERTEVENTURA

primero hay que hacer el logo....¿alguien maneja algun programa?

acaro

Esa peñita de Fuerte,

Por aqui un canarion que va pa lla, creo que estaré a la vuelta de Lanzarote, del 10 o 11 al 17 de Julio, voy por primera vez con mi T3 y he hecho unas preguntas aqui. Sobre todo del tema, permisos y Poli.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.2565

A ver si me dan su opinión, y si hay quedada o algo en esas fechas, me apunto!!

acaro

Por cierto alguien va al Fuertemusica???

Yo estaré con una T3 syncro, la parienta, mi perro Funky y unos coleguillas. .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170030.0

tanteo para saber las pegatinas del club camper fuerteventura que vamos a encargar  (diseño casi terminado)

cukiyo25

atencion compañeros la semana ke viene,del 13 al 19 estare en vuestra isla,voy a caleta de fuste,a un hotel,por si kereis pagar lo de la kdd de tenerife y ademas asi me conoceis,ke no es poco  ;D,y os conozco y nos vemos los josicos  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 17, 2009, 21:19:56 pm #74 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 21:40:29 pm por MICKYFUERTEVENTURA
BUENO, PUES YA TENEMOS DISEÑO DE LAS PEGATAS DE FUERTEVENTURA!

Nos van a cobrar,  1 euro la pegata




Nick                                  Blanca           Negra

MickyFuerteventura                 4                  1