Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Junio 21, 2009, 19:44:39 pm
que si MICKY, ahora si que caigo,que memoria la mia,ahora tendre que volver a matricular la furgo. .panico




A mi me gusta mas la zona de las calitas/pozas chicas... la que hay a la derecha del faro...
No te preocupes por la matricula...esta vez te perdono... .meparto

vianoastur

Preciosa isla ...este año voy otra vez y es la tercera consecutiva.......voy al gorriones en costa calma..tremenda playa....Fuerte no se lo que tiene pero desde luego engancha y mucho.....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: vianoastur en Junio 21, 2009, 21:04:26 pm
Preciosa isla ...este año voy otra vez y es la tercera consecutiva.......voy al gorriones en costa calma..tremenda playa....Fuerte no se lo que tiene pero desde luego engancha y mucho.....


pues vete a cofete, o al cotillo, ya veras... la verdad que (que no nos escuchen los demas) Fuerteventura tiene las mejores playas de todas las islas...

MICKYFUERTEVENTURA

bueno, pues ya hay un logo mas o menos definido, este es el esbozo... habrá que ponerle un fondo mejor y las letras mas bonitas... en cuanto esté terminado el diseño, iré a hacer unas pegatas para llevarlas en la furgo... ya sabeis, si quereis... haré unas cuantas... cuando esté terminado el diseño, os lo comento y me decis si os gusta... y los cambios o sugerencias vuestras....



fuertchk

 fuertchk



que aunque noe ste allñi




soy..... y quiero ser.
 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: fuertchk en Junio 21, 2009, 23:16:00 pm
fuertchk



que aunque noe ste allñi




soy..... y quiero ser.


He pensado copiar tu pegata de la parte de atras... y ponerle la silueta de fuerteventura a la t1 de la pegatina como tu la tienes... o quizas en el frontal, en el sitio del emblema vw....

Rebelde

Junio 22, 2009, 02:00:28 am #51 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 02:03:49 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 20, 2009, 08:03:28 am
bueno, conejeros y majoreros, estamos a 20 minutos de ferry.... a ver si algun dia podemos hacer una kdd fuerte y lanzarote.... para darle envidia a los canariones y chicharreros...(y a rebelde) que es el unico de la palma...eso si que es estar solo....jajajaja Aunque rebelde es el mas famoso de los foreros canarios


bueno perlas cultivadas a un lado y titulos no merecidos, de envidia nada, en cuanto haya kedada en fuerteventura o caleta de famara en lanzarote allí estoy yo, me presento. bueno el logo me ha encantado el boceto con las mejoras seguro va a kedar guapo, quiero uno, por supuesto. .palmas
.ereselmejor2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 22, 2009, 02:00:28 am
bueno perlas cultivadas a un lado y titulos no merecidos, de envidia nada, en cuanto haya kedada en fuerteventura o caleta de famara en lanzarote allí estoy yo, me presento. bueno el logo me ha encantado el boceto con las mejoras seguro va a kedar guapo, quiero uno, por supuesto. .palmas
.ereselmejor2


eso dalo por hecho... la primera va para ti....

.-RAYCO-.

MICKY, a mí no me mola el logo tío, no sé, me parece una T1 muy tuneada con las llantotas esas, da la impresión de que si le abrieras la puerta lo único que verías es un subwoofer enorme a todo volumen jajaja  :P

A mí me gusta más algo más retro, pero vamos, que es mi opinión y encima no soy majorero...  :-X

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 22, 2009, 07:04:11 am
MICKY, a mí no me mola el logo tío, no sé, me parece una T1 muy tuneada con las llantotas esas, da la impresión de que si le abrieras la puerta lo único que verías es un subwoofer enorme a todo volumen jajaja  :P

A mí me gusta más algo más retro, pero vamos, que es mi opinión y encima no soy majorero...  :-X


para eso lo estoy poniendo, para que me deis vuestra opinion...tengo mas... a ver que os parecen


esta la tengo en periodo de prueba...he intentado hacer el montaje....pero no se...me gustaria con colores....





Pirson


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Junio 22, 2009, 19:51:49 pm
Ésta es la que más me gusta, sin desmerecer las anteriores.


la verdad que si...pues con este dibujo haremos el montaje.... pero la pegata que sea redonda...

neidas

a mi tb esa es la mas k me gusta

micky hoy vi una furgo como la tuya roja en azul, la verdad k estaba muy mal pintada y toda llena de oxido por debajo de la pintura, pero muy bonitaaaa

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Junio 22, 2009, 22:58:01 pm
a mi tb esa es la mas k me gusta

micky hoy vi una furgo como la tuya roja en azul, la verdad k estaba muy mal pintada y toda llena de oxido por debajo de la pintura, pero muy bonitaaaa

sldos


¿por donde? una t2a... puede que sepa de quien es...puede ser la que se ha pillado LOCOVW

neidas

la vi en arrecife en un taller de mecanica
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR