CONCEJO DE LLANES. Abusos, ley del miedo, vicios, prejuicios .. y multas!

Iniciado por EA1EF, Octubre 11, 2020, 00:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Jardinero fiel en Febrero 19, 2021, 09:22:10 amPues sí, vas a tener razón que va a ser lo mejor, porque en Llanes parece que necesitan ingresos en la capi.

En la Ordenanza Municipal Reguladora del estacionamiento y pernocta de caravanas y vehículos vivienda... dice:

Artículo 4.--Régimen de parada y estacionamiento temporal.
.../...
5. Se autoriza expresamente el estacionamiento de estos vehículos durante todo el año en la Zona de Estacionamiento de La Talá, colindante con el Área Especial de Descanso o Área de Servicio Municipal, y la calle adyacente de "Francisco Mijares".
.../...




Quiere decir que puedes aparcar/pernoctar en las calles adyacentes al área de ACs de LA TALA. Pero si puedes aparca/pernocta en el área de ACs por 3€/48h que ha costado muchos esfuerzos crear ese área para que la cierren por "desuso".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ajgmaky


carterroto

Durante el toque de queda dormi varios días junto a otras 15 ACs/furgos en el parking fuera del área AC (porque estaba llena) y todo bien. Paso la GC a comprobar que éramos todos asturianos y se fue sin más. Parece que mientras duermas en esa zona no hay problemas. Llanes siempre fue hostil con nosotros pero ahora al menos nos da la opción de dormir y tener servicio agua y vaciado en area AC.