Abril 19, 2024, 02:09:25 am

Denuncias masivas en la costa gaditana

Iniciado por baeticum, Julio 11, 2020, 18:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

Buenas.
Este verano del 2.020 mucho ojo en todo el ámbito del Parque del Estrecho, que se está denunciando de manera masiva. En dos redadas suman ya 100 multas...https://noticiasgibraltar.es/campo-gibraltar/noticias/efectuadas-mas-100-denuncias-por-acampada-ilegal-tarifa

Elfossie

Pues visto lo visto, no lo veo mal.

Es más, deberían hacerlo por más sitios.

Este fin de semana en Sierra Nevada, parecía un camping. Con montones de furgonas/autocaravanas con mesas sillas, calzos, tendederos, hamacas entre los árboles... Incluso caravanas sin vehículo acampadas y con depósitos debajo.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Carmen ·HiruKa·

Pues en el Mediterráneo ni os cuento.... he estado en la zona del delta del Ebro la semana pasada, y un día que fuimos a la playa del Trabucador, a ver si se podía ver cómo quedó el itsmo tras el temporal de Gloria, flipé en colores... en la vida había visto tanta congregación de caravanas, autocaravanas, furgonetas,  coches y gente en un mismo sitio.
La verdad es que más que congregación era hacinamiento, pues estaban todas muy juntas unas a las otras, gente con todos los trastos fuera, en plan campamento, colegas con toldos entre vehículo y vehículo, cero mascarillas (y eso que ya era obligatorio en Cataluña).
En fin... que para estar así de apelotonados, mejor irse a un camping, que hay más sitio y menos gente, digo yo...
De esa zona no puede salir nada bueno, porque a nada que haya un solo contagiado, se lo va a pegar a un montón de peña.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Y digo yo...

Por lo que veo las multas las ponen por el "día". Si corremos el horario veraniego acostándose a las 22h y "largandose" a las 6h seguro que no te pillan ¿no?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elfossie

Cita de: JmGarciaM en Julio 16, 2020, 00:25:03 amY digo yo...

Por lo que veo las multas las ponen por el "día". Si corremos el horario veraniego acostándose a las 22h y "largandose" a las 6h seguro que no te pillan ¿no?




"No se permite el estacionamiento desde el ocaso hasta la salida del sol de cualquier tipo de vehículo, salvo dentro de los campamentos de turismo. Las caravanas, autocaravanas y vehículos similares homologados por la normativa sectorial podrán hacerlo, además, en aquellas zonas que a tal efecto se habiliten".

Claro, como está prohibido pernoctar, los agentes van a poner las multas a las dos de la tarde. Porque hasta que no sale el sol no pueden salir de los cuarteles.

Muy buena idea!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JmGarciaM

Lo que si es cierto es que a las 6 de la mañana no irán.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elfossie

Cita de: JmGarciaM en Julio 18, 2020, 00:14:52 amLo que si es cierto es que a las 6 de la mañana no irán.

Claro, ahora amanece a las 7:10 de la mañana, para que van a ir a las 6? si es de noche!!! irán a las dos de la tarde.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sativo

Cita de: JmGarciaM en Julio 16, 2020, 00:25:03 amY digo yo...

Por lo que veo las multas las ponen por el "día". Si corremos el horario veraniego acostándose a las 22h y "largandose" a las 6h seguro que no te pillan ¿no?



Jajajaja que españoles somos jajajaja


sativo

Cita de: JmGarciaM en Julio 18, 2020, 00:14:52 amLo que si es cierto es que a las 6 de la mañana no irán.

La gc no trabaja de noche....