Abril 30, 2024, 02:40:26 am

cable suelto sensor caudalimetro??

Iniciado por DIGARU, Junio 20, 2014, 11:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIGARU

saludos fregoneteros
esta mañana revisando un poco la furgo me he dado cuenta que el cable que conecta el caudalimetro(creo) tiene una ramificacion,con el sensor y todo como arrancado,alguien me podria orientar haber donde va este cable para ver si lo pongo en su sitio por favor ,la furgo es una t4 2.5 tdi 102cv ACV de primeras no me marca ningun fallo,ni le noto nada raro,suppongo que al ir esto suelto estara cnsumiendo algo mas.aunque como voy de trastos hasta las trancas pos no le noto perezosa ni nada ,a 140kmh en llano ya se pone por si sirve de ayuda de que parece que tira bien.

.fotografo



gracias compis.

kangrena

he mirado la mía, que es del 2002 y el cable no tiene esa bifurcación, va canalizado cerca de la parte de la correa y por donde el alternador se "une" a otras mangueras de clables, que supongo irán-vendrán de centralita....
Ni idea!

Gubman

Cita de: DIGARU en Junio 20, 2014, 11:44:25 am
saludos fregoneteros
esta mañana revisando un poco la furgo me he dado cuenta que el cable que conecta el caudalimetro(creo) tiene una ramificacion,con el sensor y todo como arrancado,alguien me podria orientar haber donde va este cable para ver si lo pongo en su sitio por favor ,la furgo es una t4 2.5 tdi 102cv ACV de primeras no me marca ningun fallo,ni le noto nada raro,suppongo que al ir esto suelto estara cnsumiendo algo mas.aunque como voy de trastos hasta las trancas pos no le noto perezosa ni nada ,a 140kmh en llano ya se pone por si sirve de ayuda de que parece que tira bien.

.fotografo



gracias compis.


hostias, mira que buscaba yo una foto asi, la mia tiene cauda pierburg pero con escudos vw y audi, quiero poner mas adelante el bosch, porque se que este aunque mas fiable le quita brio a la chalana, tengo un ACV de los primeros tambien, y asi a primeras no se decirte de donde es ese cable, pero se que detras de mi faro hay uno de dos pines, similar que creo que es para el aire acondicionado que no tengo instalado pero tengo las piezas y aunque no me vale el condensador porque no sabia que era distinto el del morro corto y el del morro largo creo recordar que estuve viendo el despiece y ahi habia un cable para el desecador, o una valvula, la bombona que va por ese lado, no se si sera pero esta preinstalado, segun me dijo un ex jefe taller de vw aqui a tenerife llegaban todos los cableados instalados de las t4 y tenian a un taller colaborador para instalar el aire acondicionado como opcion

DIGARU

esta tiene aire acondicionado también,y al igual va sin problemas,enfría bien,no le veo fallos ni nada,mira que me tiene mosca este dichoso cable,es larguito y casi llega a la zona de la correa de ahí que me asuste de lo que podría haber pasado,el terminal termina es una especie de rosca a presión  de plástico así que no parece que sea muy importante ,sera sensor de temperatura habitaculo motor .loco2

abra

 Ese conector es un "parasiporsi", creo (no he podido confirmarlo) que para el sensor del nivel de agua de los limpias (que no viene de serie), y lo que lleva en la punta es un tapón para que no le entre porquería...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

gnano

Yo tengo una caravelle de 1999 ti 150 cm y también está suelto ,creo que es así ya que el plástico  no lleva ningún conector y debe ser para soportarlo  en algún sitio

gnano

http://www.realoem.me/Volkswagen/RDW/TR/1999/230/R/9

en esta pagina están todos los diagramas con los cableados dependiendo el tipo de furgo y su modelo de motor. No he conseguido localizarlo pero seguro que entre todos lo encontramos.