Abril 24, 2024, 01:21:14 am

¿No os va muy lento el foro?

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 23, 2006, 10:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Hola a todos.

No se si es cosa de mi conexión ó del nuevo alojamiento del foro, pero me va muuuuy lento la mayoría del tiempo. Y nada, quería saber si soy al único al que le pasa...

Saludetes
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argento

yo estaba pensando en preguntarlo,empezo al cambiar de sitio creo....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manué

si ya avisaron que iba a ir lento esta semana con la migración...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

Yo estoy igual perolo lo soluciono cerrando la pestaña y abriendo el portal en una nueva... así dura unos cuantos paseitos de hilo en hilo y vuelta a empezar ejeje

Luisma

Estamos asentandonos en el nuevo servidor y terminando de configurarlo todo, como era de esperar van surgiendo cosillas que se intentan resolver  ;D ;D

Tener un poco de paciencia, que estamos con ello  ;D ;D

JaviMartín

Perdooon, perdooon... pensaba que ya había acabado la migración, y solo era para avisaros.

Además, creo que parte del problema es de mi conexión...


Si se puede cerrar el tema... hacerlo :-D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Luisma

si no pasa nada  ;) ;) ;)

Es normal que comenteis el tema, a mi tambien me molesta que a ratos ande tan lento,
pero que sepais que estamos con ello.



montesremotedev

Cita de: JaviMartín en Noviembre 23, 2006, 11:07:19 am
Perdooon, perdooon... pensaba que ya había acabado la migración, y solo era para avisaros.
[...]
Si se puede cerrar el tema... hacerlo :-D


Na esta bien para q la gente vea q ya estamos en ello :)

El problema es del nuevo hosting, es un problema suyo q esperemos q solucionen ya... es una mierd* pero hay q esperar, el problema es q la mitad del tiempo el foro va bien y la otra mitad va mal... un poco de paciencia q a ver si en esta semana se soluciona :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Noviembre 23, 2006, 11:21:22 am #8 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 11:25:34 am por Zurbo

CitarEl problema es del nuevo hosting, es un problema suyo q esperemos q solucionen ya... es una mierd* pero hay q esperar, el problema es q la mitad del tiempo el foro va bien y la otra mitad va mal... un poco de paciencia q a ver si en esta semana se soluciona :)



.meparto .meparto .meparto joder y yo pensando ke la estaba cagando otra vez con mi ignorancia del tema informatico uffff ke alivio .meparto .meparto .meparto

aritz

yo ke pensaba k erea de ordenata k le kedan 10 gb de 300 gb  k tiene .meparto .meparto   ;D
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

euskovan

Cita de: aritz en Noviembre 23, 2006, 13:47:15 pm
yo ke pensaba k erea de ordenata k le kedan 10 gb de 300 gb  k tiene .meparto .meparto   ;D


jejeje es que el emule es lo que tiene..
  < click it!

aritz

si la mula es lo que tiene pero....... .meparto .meparto ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Blanco

Antes de pedir nada, deberiamos dar las gracias por lo recibido sin pedir  :)
Asturias Interminable

galis

A mi algún dia si que me ha ido un poco lento esta semana pero nada exagerado.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

T3Power

A mi me pasa a ratos...pero nada grave...

Gracias por el foro a los que lo hacen posible.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta