Abril 23, 2024, 16:15:06 pm

la familia va subiendo...

Iniciado por jperchita, Septiembre 19, 2006, 03:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jperchita

chicos esto cada dia parece que sube y sube..... 1070 y subiendo.....
yo aunque tarde he empezado a dejar papelitos en los parabrisas de las furgos que veo por cabrales para que nos conozcan...
estare enfermo? SERA GRAVE? bufff que mal me veo...pero....esto es como una gran familia de gente de todos los lados unidos por el unico afan de ayudarse con su "pasion" las furgos..... a que lloro..... joer se acerca el otoño y me pongo blandengue.
animo que esto presta!!!!
.loco2 .loco2 .loco1 .loco1

montesremotedev

Si q sube si, aunq como dice mahou, no se nota en los furgoperfectooosss!!! q con todas las vacances del verano anda q no tendreis fotos y sitios chulos!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

yo tambien deje el otro dia un papelin a una t3 mu chula q vi al lado del reina sofia pero no ha hecho mucho efecto  :'(

Vagabundo

Hola Mahou!!!Perdona el "fuera de contexto" pero quería aprovechar tratar de conectarme contigo porque veo que eres de Madrid y controlas bastante este mundo de las furgos...Yo me compre una furgo hace unos meses en Alemania, q por cierto se portó de puta madre, pero ahora le tengo que hacer algunas cosillas y como no controlo tanto me preguntaba si me puedes dar algunos sitios de Madrid a los que recurrir para estas cosas, como por ejemplo algún sitio donde conseguir recambios, hace unos días que estoy buscando un cable de acelerador pero nada, me comentaron que en Kafer Barna sale 12 euros y hoy llamé a VW "F. Tomé" de Madrid y me pidieron 30 euros...Bueno, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.También acepto ir de cañas para cambiar impresiones furgueras, por las dudas vivo por Sol....Un abrazo