Homologación Citroën C25 2.5TD Burstner

Iniciado por PabloDurán555, Abril 14, 2020, 12:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloDurán555

Hola a tod@s!

En la familia tenemos desde hace un tiempo una C25, la cual en documentación es atmosférica, pero nosotros la compramos ya con el motor turbo diésel PSA (673). Después de muchas vueltas intentando homologar nos encontramos con varios problemas, y el más grave es que no tenemos datos del vehículo donante, pues nosotros no hicimos el cambio de motor, sino que ya venía hecho.

Tras comprobar en circulación la relación de cambio, intuímos que si bien el motor no es el original, la caja de cambios si que es la del motor atmosférico, lo cual no permite aprovechar bien el 2.5TD. El caso es que necesitamos saber las relaciones de cambio de ámbas cajas: la del motor diésel y la del motor turbo diésel. Para ello en Citroën nos piden el número de bastidor del vehículo ''donante'', y así acceder a datos de técnicos específicos.
Este dato nosotros lo utilizaríamos simplemente como ejemplo, no nos vale para nada más que para hacer la comprobación entre relaciones de cambio de la caja 2HE03 y la 2GE85.

He visto algún post, uno de Arkaizt concretamente con datos que son buenos, pero no me sirven, pues tengo que justificarlos con fichas del fabricante y no les vale un foro.

Si alguno tiene una C25 TURBO DIÉSEL y no le importase facilitarnos ese dato estaríamos eternamente agradecidos. El nuestro es VF3290G9200160103