Mayo 03, 2024, 21:14:04 pm


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

y yo que soñaba con ponerle 6 marchas a mi t4 tdi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora podre ir en 4  xD o a 90 a 2.200rpm xDDD

esto es un cachondeo una puta tomadura de pelo


EN EGIPTO la gente se movilizaba EN ESPAÑA PONEMOS EL CULO para que nos penetren encima nos cobran la baselina

Albertoston

Sinceramente yo no tengo claro aún hacia donde inclinarme.... esta claro que si salís por ahi fuera, habiendo velocidades mas bajas la gente conduce exponencialmente mejor (aunque en Francia es 130/110 y se nota pero bien que nos vueltean).... y aquí desde luego que la única forma de educarnos es a palos, porque de nosotros no sale nada.... todos creemos que somos los amos y que nadie nos pise nuestro carril, pero todos sabemos de alguien o desgraciadamente conocemos a alguien que ha perdido la vida por correr o porque otro corría (aparte de otras diversas cosas/infracciones).... Estoy en contra de muchísimas de las maneras de la dgt, principalmente de los radares oportunistas (y no digo que esto no vaya a favorecer a los que lo son y los que no lo son) pero la medida en sí puede sacar algo bueno para nosotros aunque no lo queramos ver....



Por favor que nadie me venga que si soy progobierno, zapateril o progre, porque no no no no no  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

mendilore

 :)

En las autovias gabachas este verano el límite era de 100 km/h y COMO LLUEVA  o en malas condiciones menos, OFICIALMENTE. Con piso mojado si te pillan no valoran sobre 100, eh?. Debe ser que llueve mucho por allí.

Eso si, en las autopistas a 130 km/h pero sin margen "a la española".

A todo esto y por mezclar cosas, debí de leer en alguna encuesta que los conductores españoles eran los que mejor nota se auto-imponian y la peor en cuanto preguntaban  a ciudadanos de otros paises. En la wiki se merece una definición este tipo de comportamiento, pero no acierto que nombre podria ser, igual el que antes tenian las peliculas??

La ganancia de tiempo iendo a 140 en un tramos de 300km sobre ir a 120 debe de rondar los 20', pero mira por donde, la exposición al peligro objetivo de ese incremento de velocidad es de otro orden, no aritmético (en estos casos 2 + 2 no son 4).

Los lumbreras del ministerio deberian manejar otros conceptos para ahorrar gasolina. Conozco muchos y cercanos que van a 3500 revoluciones (diesel) , les podré decir que pueden mantener las revoluciones y no sobrepasar los 110 con bajar una marcha. Estoy convencido de que lo que les pone es el ruido del motor y no la velocidad.

Por último, hay paises en los que las estadísticas las escriben a boligrafo y en los que lo hacen a lapiz. Para mi es una cuestión de credibilidad.

Javi Cantero debe estar que trina.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

transition

hay dos cosas muy claras

en españa los sueldos de los politicos se pagan con los impuestos de la gasolina que es de donde mas cacho sacan 

con esta ley van a seguir sacando el mismo dinero por que la gente va a seguir llendo a 120 130  pero en los radares camuflados sacaran el doble o el triple 


si no tuviesen impuesto el gasoleo ya habria coches electricos a puntapala  pero esta claro que no les conviene.

ojo yo suelo ir a 80 90 pongo el tempomat a esa velocidad para gastar poquito gasoil llendo asi en una t4 tdi voy a 2000rpm gastando 6litros...
pero toca las pelotas el cachondeo que hay
cuando quieran ponen una ley de prohibido furgonetas vivienda que paguemos un hotel o que nos compremos una autocaravana y paguemos mas impuestos y que les dejemos dinero en impuestos en camping´s

Lino

Cuanto quiero y cuanto  me gusta este gobierno !!!!  Como me cuida, no necesito ni papa, no corras,  ahorra, no fumes, no bebas, ponte el cinturon, no engordes, pero estoy algo mosca tambien  todo eso tiene sanciones que engordan las cuentas, sera esta otro plan de choque  para en unos meses recaudar un pelotazo?? A donde van  y porque los coches oficiales  o esos no  estan en este plan?.
Westy

Juarmis

Alguien se lo va a llevar calentito con las pegatas sobre las señales....Fijo!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

ta

Yo lo que he estado haciendo hace tiempo desde que tengo el control de crucero es ir a 120 ,  antes iba un poco más , aunque hay unos radares traidores a 100 cuesta abajo  >:(

Mi plan sería fastidiarles a todos y cumplir unos meses y que no nos saquen ni una multa , a ver que tal y ver de donde sacan , claro de otro lado seguro , pero vamso  intentara fastidiarles poco a poco  ;D

transition

a mi llendo a 80 como no me saquen por ir despacio xDDD

ayer iva por una nacional a 80 y unos cabrones picolos me adelantaron por linea continua por que se ve que no tenian ganas de esperar a poder adelantar correctamente

lo unico que tengo que añadir a lo que he comentado es que esta ley es para sacar dinero con los radares no finos sino con los que ponen el pedazo de mercedes en una cuneta o en un puente y 20metros alado del coche un bonito tripode el que dice uno dice 2 o 3 tripodes

ya lo e visto en una autovia encima en el puente los 2tripodes pa fliparlo vamos

dibagio

 .palmas .palmas .palmas .palmas. Muy bien hablado transition, cuanta verdad dicen tus palabras. Son solo maniobras recaudatorias, pero claro, son necesarias para pagarse esos buenos sueldos. Se podrá justificar todo lo que queramos diciendo que es una buena medida para la seguridad vial, pero no digamos que es para ahorrar combustible. Como si a partir del 7 de Marzo todo el mundo en las autopistas españolas fuera a conducir a 110, como si ahora todo el mundo fuese a 120. A demás, estamos hablando de autovías y autopistas, tampoco es para tanto 120 como limite.
Pienso que sería mas importante realizar otras mejoras tanto para la seguridad vial como para el ahorro energético. Por ejemplo, renobar los asfaltos y hacerlos drenantes, solo así se evitarian la mitad de accidentes, los que se producen los días de lluvia. Ah, y que los politicos también cojan el transporte publico y menos avioncitos privados.

transition

viva zapatero y sus 400millones de euros en investigacion de gastronomia vamos pal tipo ese que ha quedado campeon del mundo (400millones en investigacion de la tortilla de papa) en radares mercedes etc si invierten y lo primordial que son las carreteras una polla

si tenemos un pelin desgastado el neumatico por el borde y nuevo por el medio la itv no te la pasa (por nuestra seguridad)  pa que tanto neumatico si luego hay caminos de cabras

ta

Yo no creo que un coche de hoy en día haya mucha diferencia de ir a 120 a 2200 vueltas a ir a 110 a 2100 vueltas , son unos caras , donde se concume es en las aceleraciones como en una ciudad ¿ entoces ?
Ya puestos que reduzcan tambien la velociada de los mercante de  15 nudos a 10 nudos , los aviones de 990 a 700  ???  suma y sigue ........

salko



"En España, donde hasta entonces no existía límite de velocidad, se impuso en 1974 una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. "Las asociaciones de conductores nos han reprochado en muchas ocasiones que los límites de velocidad se establecieron por cuestiones energéticas y no de seguridad vial"

"En 1976, un nuevo aumento en los precios del petróleo obligó a reducir la velocidad máxima a 100 kilómetros por hora, medida que luego fue revocada en 1981, cuando se impuso el actual límite máximo de velocidad en las carreteras españolas de 120 kilómetros por hora.

"También la obligación de los conductores noveles de circular a 80 kilómetros por hora, aprobada en 1974, tiene su origen en la crisis del petróleo. El pasado septiembre, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad una proposición no de ley que instaba al Gobierno a suprimir esta restricción porque hoy en día "carece de justificación"."

El pais


Moraleja que antes sin limete ahora con limite, encima te lo dejan y lo bajan mas! que pena que no pase con sus sueldos vitaliceos. Que cara que tienen!

Este año casi todas las marcas lanzan coches hibridos, intentando competir con el Toyota Prius. Esto de la revuelta arabe... entre Egipto, Libia,  Tunez  es como las diferencias a puede tener Portugal, españa y Francia y que lo llamen el mundo catolico...
Esto huele a mucha conveniencia.

pottoka

Si el problema esta en el consumo, pronto pondran controles de inflado de ruedas, creo que unas ruedas mal hinchadas pueden aumentar más el gasto que la diferencia de ir a 90 o a 100. 
Gora gu eta gutarrak.

Jose Z

Pues a mi como propietario de una Vw T3 me da igual la rebaja a 110 km/h. por que como mucho voy a 100 y como propietario de un turismo me da la impresión de que a esta gente les patina el embrague porque no creo que se vaya a ahorrar combustible "en cantidades industriales", vamos, lo que viene a ser una absurdez más de este gobierno. Y para ello se gastan 250.000 euros en ponerunas pegatinas que luego habrá que quitar volviendose a gastar otros euritos mas. ¿No estábamos en crisis?

Yo personalmente tanto con furgo como con turismo me he acostubrado a ir a 100-110 km/h por el echo de que el gasoil esta por la nubes y asi ahorro algo más, es algo que cada cual se lo tiene que replantear si quiere ir gastando  mas o menos de su dinero, no es algo que te tengan que imponer porque ya somos todos mayorcitos para darnos cuenta de la situacion actual.

Esta medida es un "sacapasta" en toda regla, mucha gente va a seguir dandole cera, solo que ahora al estar el limite mas bajo la multa será casualemnte mas alta (mas pasta).


HAMLET_24

Si yo hecho 100 eurillos, pagando yo y no el gobierno,¿por que me obligan a ahorrar? si trabajo en carretera y a veces debo ir un poko rapido... ya ahorraré yo cuando kiera, no? este mes e hecho 1015 km con un deposito (1.9 td) , después de haberle puesto las diurnas y cambiado la mayoría de bombillas por led`s, es la primera vez ke lo veo en mi furgo jeje.Pues nada, sigamos con los decretazos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021