Presentacion de "mi gran proyecto" JUMPER HDI TECHO Y BATALLA LARGA.

Iniciado por J.J. HDI (javi jumper), Octubre 17, 2009, 05:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.J. HDI (javi jumper)

Muy buenas,me llamo javi,soy de cordoba y me quedan dias para tener mi furgo,es un jumper del 2004,con techo sobreelevado y batalla larga carroceria furgon.

La he comprado usada,125.000 km,un solo dueño y se usaba en un bar...huele a whisky!! me ha costado 6.900 euros con transferencia incluida,solo le falta pasar la itv el lunes y poder hacer la transferencia,pero puedo decir que ya casi es mia.

Desde que tengo memoria simpre sufri una grave atencion por la camperizacion,el 4x4 y los viajes...ya sean de 50km o 2.000km...empece con un vitarilla diesel,luego un terrano llego a mis manos,es el que tengo actualmente y sera mi principal medio de movilidad.La furgo la guardare en la cochera de mis viejitos,junto a la sulla,un MClouis muy bonita.

LLevo detras de una furgo mucho tiempo,he visto a pares y e rebuscado a pares,con un presupuesto escaso ya estava algo desanimado y no encotraba la mia,sique me relaje i decidi ahorrar mas y mientras esperar ansiosamente.Pero bueno,el azar me la puso delante ace 4 dias,llame,concrete,negocie y compre..!

Ahora toca mucho trabajo por delante,pretendo hacer algo muy profesional y versatil para mi y mis perros..aun no la tengo delante,sique no os puedo adelantar nada,pronto empezare con los planos,las ideas y dudas..espero servirnos de ayuda y disfruteis de mi furgo tanto como lo hare yo.EL LUNES HABRA FOTOS Y COMENZAMOS!!!!

Sin mas,aqui dejo mi presentacion,con unas fotos de mis aficiones y mis compañeros..
ESTE ES EL QUE ESCRIBE,JUNTO A MI TERRANO2 ESTA MINICAMPERIZADO,LO TENGO PREPARADO PARA DORMIR DENTRO Y FREGADERO COCINA. ESTE ES MI PERRO,ES UN GALGO ESPAÑOL IMPRESIONATE PARA MI,DISFRUTAMOS JUNTOS Y ME ACOMPAÑA EN TODAS LAS AVENTURAS,HAY ES DONDE VIAJA MUY CONTENTO.















3sli


nascar

Ese 100 cv indestructible !!! No eres el unico con terrano que anda por aki, yo tengo un td27 largo que camperizaba muy basico pa salir y dormir dentro , me mola ese brico del porton , es parecido a algo que vi en foro4x4, en cuanto tengas la fula vete poniendo fotos del proceso de camperizacion eh !! Y me encanta tu galgo !! Un saludo

jhavato

bienvenido y enhorabuena...
te vas a hacer una camper a todo trapo...será por espacio!!  .palmas
pinta bien la furgo, prácticamente nueva, pocos kms...una joyita vamos!!
sigo el hilo
un saludo!!

furgoraider

Bienvenido al club "Gran Volumen". ;) Seguro que en este foro encuentras miliuna inspiraciones para tu proyecto...

J.J. HDI (javi jumper)

gracias por molestaros en contestar,en sero,se agradece mucho,mañana me llega mi furgo! esta noche no dormire.....novedades en breves

No3


J.J. HDI (javi jumper)


J.J. HDI (javi jumper)

lo prometido es deuda,al final no la tuve el lunes,si no esta mañana,ya esta a mi nombre...Cunado la traia solo de vuelta ni me lo creia..no me lo creo aun..

lo unico que le he hecho a sido quitar la manpara,para enseñarsela a mi novia este finde,que cumple 20 añazos! por ahora no quiero tocarla,ni limpiarla ni diseñar nada,lo haremos juntos.

Solo espero que le guste la sorpresa.. :o :o :o esperemos no? sino la tendre que regalarrrr jajaja
el martes empezamos de lleno,estoy recopilando materiales,informacio y DINERO!

ESTO SE ANIMAA




markete (Iker)

Menudo tamaño tiene, no se que tienes pensado hacerle pero tiene muchas posibilidades  ;)

MARKICHO


donvito

Muy guapa la furgo, tienes mucho curro por delante y seguro que la dejas de lujo, pero a mí lo que me gusta es el galgo, menuda maravilla de animal. Y pensar que en este pais es una putada nacer galgo, en fín...
Enhorabuena por la furgo, estaré atento a la camperización.
Saludos!

tlkl

ahi tienes espacio hasta para un jacuzzi  ;D      tiene muy buena pinta,animo y al toro!!

furgoraider

Ya veras como a partir de ahora te vas a ir a dormir cada noche, dandole vueltas, vueltas y mas vueltas a la cabeza de que i como camperizar la furgo...  ;D

gti



Solo espero que le guste la sorpresa.. :o :o :o esperemos no? sino la tendre que regalarrrr jajaja

pobre chica ella nunca lo aria  .sombrero

enhorabuena animo y paciencia