Abril 26, 2024, 08:53:42 am

¿Era necesario?

Iniciado por llovarro, Febrero 03, 2013, 18:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Hoy he ido a Montserrat a la teresina y al llegar al aparcamiento de Santa Cecilia me he encontrado con esto. He flipado, el parquing petado y esta furgo ocupando 3 plazas ¿era necesario?
*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

por la gente que se comporta de esa manera, es por lo que pagamos los demas  .lengua2  .lengua2

mlanzon

Gracias a gente como esa no somos bienvenidos en muchos sitios!! .nono .nono .nono .nono

Guilleridoo

.....yo creo que cuando llego estaba todo vacio, y se puso a lo largo sin pensar, se marcho y todavia no a llegado, sino nadie hace eso, digo yo.  :P

llovarro

Cita de: Guilleridoo en Febrero 03, 2013, 18:57:36 pm
.....yo creo que cuando llego estaba todo vacio, y se puso a lo largo sin pensar, se marcho y todavia no a llegado, sino nadie hace eso, digo yo.  :P

Pues si seguro que cuando llego no habia nadie, pero ese es un lugar donde van muchos escaladores y el parking suele estar lleno desde las 9 de la mañana hasta el medio dia en invierno y hasta la tarde en verano, por la noche se vacia. De todas maneras creo que el estar vacio no es escusa para colocarse asi

ama dablam

Cita de: Guilleridoo en Febrero 03, 2013, 18:57:36 pm
.....yo creo que cuando llego estaba todo vacio, y se puso a lo largo sin pensar, se marcho y todavia no a llegado, sino nadie hace eso, digo yo.  :P

yo tambien pienso lo mismo. Además ultimamente todo el mundo es inocente, o no le consta.

ama dablam

Cita de: llovarro en Febrero 03, 2013, 19:10:42 pm
Pues si seguro que cuando llego no habia nadie, pero ese es un lugar donde van muchos escaladores y el parking suele estar lleno desde las 9 de la mañana hasta el medio dia en invierno y hasta la tarde en verano, por la noche se vacia. De todas maneras creo que el estar vacio no es escusa para colocarse asi

tambien es verdad

turbopoker

pero que decis si ha aparcao de pm ... bien pegadito al bordillo.. .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

papolin

Pero aunque cuando llegara no hubiera nadie, poco le costaba aparcar respetando las rayas no? Vamos digo yo que te da lo mismo, y al menos no das la nota, porque la verdad es que da la nota aunque este solo en el parking


agustmaiz

Lástima que no le hubiese aparcado alguien en paralelo, para bloquearle la salida, durante todo el día.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

llovarro

Cita de: agustmaiz en Febrero 03, 2013, 20:56:59 pm
Lástima que no le hubiese aparcado alguien en paralelo, para bloquearle la salida, durante todo el día.

Saludos

Agustín.

Yo he estado apunto de hacerlo pero me lo he pensado mejor ya que seguro que luego me encuentro con un regalito en la furgo asi que lo he dejado estar y me he buscado la vida para aparcar correctamente

PACKARO

Por culpa de "PERSONAJILLOS" de esa calaña y de otros que lo hacen peor nos tienen como la peste.
Y despues van y piden camping free y que no es un crimen ??? ??? ??? ???

mlanzon

Cita de: PACKARO en Febrero 03, 2013, 21:14:26 pm
Por culpa de "PERSONAJILLOS" de esa calaña y de otros que lo hacen peor nos tienen como la peste.
Y despues van y piden camping free y que no es un crimen ??? ??? ??? ???

+1

La Txilingua