¿Estará nevando hoy en San Miguel de Aralar?

Iniciado por 1000KM, Diciembre 04, 2012, 09:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1000KM

Pues la pregunta está clara. A ver si me podéis ayudar los que vivís por allí cerca. Tengo la tarde libre y muchas ganas de ver la nieve, pero al precio que esta la gasolina, hacer km para nada, pues como no apetece

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/lekunberri-id31908

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/uharte-arakil-id31123

;D

belenek

pues no te se decir, en principio daban nieve a partir de 1000 m y aquí en donosti esta lloviendo a saco, si allí es nieve... el sábado fuimos y estaba de lujo

tapatalkeando

1000KM

Cita de: belenek en Diciembre 04, 2012, 09:54:40 am
pues no te se decir, en principio daban nieve a partir de 1000 m y aquí en donosti esta lloviendo a saco, si allí es nieve... el sábado fuimos y estaba de lujo

tapatalkeando


Yo también estoy en Donosti. Y claro veo los 9-10ºC que hace, y no veo que haga ese frío como para que esté nevando allí

beep-beep

Es la pregunta que nos hacemos todos los de la zona.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

se me ocurre que llames a lekumberri a la oficina de turismo a ver si te saben decir algo

948507204

tapatalkeando

belenek


1000KM

Cita de: beep-beep en Diciembre 04, 2012, 10:00:00 am
Es la pregunta que nos hacemos todos los de la zona.

Es la pregunta que entre todos intentaremos aclarar  ;D

1000KM

Cita de: belenek en Diciembre 04, 2012, 10:05:49 am
se me ocurre que llames a lekumberri a la oficina de turismo a ver si te saben decir algo

948507204

tapatalkeando


Buena idea

1000KM

He llamado al numero de Turismo y me ha dicho. Aquí esta lloviendo, arriba debe estar nevando

Mikelo

Esta muy cerrado y no se ve...abajo llueve agusto.Si se despeja un poco te digo...

1000KM

Cita de: Mikelo en Diciembre 04, 2012, 11:39:12 am
Esta muy cerrado y no se ve...abajo llueve agusto.Si se despeja un poco te digo...


Pues muchas gracias  .ereselmejor

Mikelo

Sigue sin verse nada,ni San Miguel ni San Donato...pero en Bargagain(Urbasa) 1153mts parece que no ha nevado nada.El Domingo tenia mas nieve y no nos hicieron falta ni las polainas.No te puedo decir mas...no se ve...

Mikelo

Ahora se ve...parece que tienes nieve a partir de unos 900mts mas o menos...

1000KM

Ya estoy en casa. Arriba en San Miguel de Aralar, ha caído un poco de nieve, aunque mas era la nieve que tiraba el viento a la carretera. Estaba todo muy bonito. Ya subiré alguna foto

Y gracias a todos

hellnatxo

jjj he estado en iribas hoy a la tarde llevando material de construccion ;D mejor si nos juntamos alli cuarenta .malabares